Maria Calles

Ticket No. 223493

TT223493 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Maria Calles
Celular 8123867311 Teléfono Fijo 8442773595
E-mail emcalles@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material HIDRONEUMATICO JET DE 1 Y TANQUE 100L Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616299
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-09 09:09:03 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:01:42 Tiempo Solución 0 14:49:15
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuaria comenta que la bomba presenta una fuga, comenta que esta conectada a un calentador bosh de paso. la bomba se encuentra en la parte baja de la casa a una altura de tres pisos.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 1167 (SODIMAC)
Fecha de Compra 2022-04-30 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie E21057147 Remision
Estado Nuevo Le�n
Municipio Monterrey Colonia Colinas del Valle
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Colina Alegre 3114
Referencias Fracc Privado enfrente de la avebida Clouthier
Observaciones
Latitud 25.6761882 Longitud -100.3824647
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Enrique Lozano Ramirez Fecha Asistencia 2023-11-09 18:30:00
Celular 8115120521

Whatsapp 8115120521

Correo serviciostec@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 223493 Orden Interna Refacción 616299
Orden Interna 56016499 Falla Real Fuga de agua en el tanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1000
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-09 18:30:00 2023-11-09 19:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-11-07 09:19:00 2023-11-07 09:48:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-02 10:07:00 2023-11-02 10:36:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-27 09:51:00 2023-10-27 10:50:59 Daniel Nava Cid
2023-10-24 14:29:00 2023-10-24 14:58:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-12 15:56:00 2023-10-12 16:25:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-10 08:20:00 2023-10-10 10:19:59 Aziuhtzin Salgado
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalación
Hoja de Servicio Documento
Hoja de servicio Se reviso equipo tiene fuga en la terminal de la manguera se puso teflon pero no sello se autoriza el cambio fisico
Ticket Evidencia
Hoja de servicio Se realiza cambio de equipo y se deja funcionando bien
Formato de Servicio CST:Enrique Lozano Ramirez 5.2 5.2 10.4 -19.6 -$50.57
Hoja de servicio 2da visita se checo instlacion no fuga nada
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 17:43:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223493
Orden Interna: 56016499
Orden interna Refacción/Producto: 616299
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 17:41:13
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1000.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 17:40:50
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-16 09:47:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-16 09:47:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-16 09:47:33
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-16 09:47:27
Usuaria me indica que se pondra de acuerdo con el tecnico para que repare la fuga, tendra los materiales que el tecnico requiera listos para cuando acuda.
Como ya se atendio la garantia reportada y el tema es en la instalacion del usuario se procede al cierre del reporte
Le aviso a la usuaria que le dare segiuimiento hasta que el CST acuda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-16 09:47:07
Usuaria me envia evidencia de la fuga, por lo que hablo con el CST Enrique Lozano poara que acuda al reparar la fuga de agua en la instalacion, la usuaria pagara el costo de los materiales, se acuerda agendar vista cuendo este la usuaria en el domiciliopara que todo quede ok, en espera de confirmar fecha
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-15 13:41:39
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-13 21:06:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-13 21:05:57
El usuario reporta que la fuga es en la instalacion, no en el equipo, solicita que el cst acuda a hacer la reparacion ya que al apretar es donde dejo la fuga
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-13 21:05:50
Intente contactar al usuario pero las llamadas no entra, le envio el video por whatsapp indicando que lo se contro fuga, en espera de que confirme estar de acuerdo con el ditamen para poder cerrar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-13 21:00:46
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 14:26:58
Se recibe video de cst Enrique lozano en donde no ha fuga de agau en el equipo el vide esta en drive para que se lo envien al usauri valdiar para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 14:26:41
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 14:23:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-12 14:57:53
Se comunica usuaria via whatssap comentando que el tecnico no acudio a la visita
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-12 14:56:37
Intente comunicarme con el usurio para confirmar la visita pero no toma llamadas, le envio whatsapp, no encuentro el video el el chat de whastapp para poder enviarlo al usuario y cerrar con el dictame
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 09:23:51
comentario anterior erroneo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-10 10:31:08
Este reporte me indico el LIc Carpinteyro que lo atendera directamente planta de transformadores y el GUN Gamaliel Moreno
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-10 10:19:13
CASE Enviar video que mando CST a la usuaria en donde no hay fuga,
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-10 10:14:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-09 15:55:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-09 15:55:22
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: 2da visita se checo instlacion no fuga nada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-09 15:55:15
S comunica usuiaria comentando que el tecnico acudio ayer pero volvio a dejar la fuga. Valide las imagenes que me envio y veo que falta apretar las comexiones de la valvula check, pero se tiene que cortar un tubo de pvc y unirlo con un cople despues pretar, se lo explico a la usuaria, indica que esta dispuesta a pagar los materiales que se ocupen pero que tiene que acudir el CST a arreglarlo ya que fue durante la manipulacin al instalar la bomba.
DINA por favor indica a cst que cotice la adecucion y le hable a la usuaria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-09 14:04:49
Se recibe correo de Srita Hilda de Sodimac solicitando la reposicion del equipo le indico que no contamos con existencia por el momento si gusta esperar o desea la aplicacion de la no ta de credito.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-09 09:40:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-08 18:52:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-09 18:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-08 18:50:01
Me comunico con usuaria indica que estuvo en el domicilio y CST no acudio, ademas de que el CST acudió a cambiar el equipo se le hizo la observación que se habia quedado una fuga y el CST no la atendio e hizo caso omiso. Validare con CST el tema para que acuda a reparar la fuga
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-08 18:47:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 16:26:34
Cst Me manda wa indicando que acudio el dia de antier al domicilio y no habia nadie favor de conifmrar cuando puede recibir al cst y que hoarario .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 16:26:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-08 11:04:15
Me comunico con usuario comenta que no acudido el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-08 11:04:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 19:53:00
Cst comenta por wa que no ha podido localizar al cliente para la visita me trato de comunicar con la usuario me comunico con usuario a segundo telefono y queda pendiente de la llamada del cst le aviso a cst por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 17:49:59
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 09:19:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-07 09:19
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 09:19:19
Me comunico con cst Enrieque Lozano comenta que hoy acude al servicio a reparar la fuga que dejo le aviso a usuaior y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 09:19:12
Solicito apoyo a cst con fecha de atencion pero no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 15:25:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 11:40:04
Me comunico con usuaria para confirmar que el csat acuio,menciona que no, le pido nos permita evisa y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 11:39:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-04 16:19:55
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-01 10:10:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-01 10:07:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-02 10:07
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-01 10:07:39
Validar con usuario si acudio cst y reparo la fuga del equipo que se cambio no cerrar pendiente reponer equipo a tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-01 10:07:33
Me comunico con cst Enrique Lozano comenta que acude el dia de maña a revisar el fuga del cliente. le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-01 10:06:54
Se comunica usuaria solicitando le pidamos al tecnico que se comunique con ella
para que puedan validar lo de la tuberia que quedo con fuga
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-30 17:36:59
Me comunico con ccst Enrique Lozano indica que la fuga no es el equiipo que es una parte la tuberia que el ni toco ya que el usuario le mando una foto me tratao de comuicar con el usuiaro para hacer conferencia pero no contesta me dice cst que va a validar con la usuario y no confirma fecha de atencion.
Validar si se va a gendar cita con el usuario o se soluciono con la llamada no se cierra ya que se debe de reponer el cambio a la tienda del equipo que se le cambio al cliente final
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-30 16:59:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-30 16:58:08
Me comunico con ccst Enrique Lozano indica que la fuga no es el equiipo que es una parte la tuberia que el ni toco ya que el usuario le mando una foto me tratao de comuicar con el usuiaro para hacer conferencia pero no contesta me dice cst que va a validar con la usuario y no confirma fecha de atencion.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-30 16:57:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-27 20:17:56
Usuaria comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-27 20:17:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-27 09:51
Daniel Nava Cid 2023-10-26 09:52:05
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-10-26 09:51:56
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: CST:Enrique Lozano Ramirez 5.2 5.2 10.4 -19.6 -$50.57
Daniel Nava Cid 2023-10-26 09:48:57
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-10-25 18:55:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Perla Velazquez Marinez 2023-10-25 18:55:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223493
Orden Interna: 56016499
Orden interna Refacción/Producto: 616299
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-25 18:55:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-25 18:31:11
Favor de generar la OI para el envió del material a tienda,
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-25 18:31:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 11:51:01
Se valida con Hilda Roja de Sodima y se le indica que no se cuenta con existencia del producto por el momento que si requiere nota de credito comenta que no que ellos requieren el cambio fisico direccion de tienda . en atencio a Lic. Hilda Rojas Argüello
Blvd. Gustavo Díaz Ordaz 108
Col. Los Treviño. C.P. 66150
Santa Catarina N.L.
Tel. 81-3146-0250
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 11:50:48
Me comunico con usuario y dice que va a validar si sigue la gotiya o ya se quitoa. Envio correo a tienda para validar si va a querer a repsicion del equipo o la nota decreditro
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 09:17:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Proceso cambio por tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 08:42:50
Se valida y se cerro el reporte por mi error, si se le hizo el cambio al usuario pero sigue dar seguimiento con SODIMAC
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 08:42:35
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 08:41:58
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 08:14:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 08:14:39
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 08:14:32
Se determino que la Falla real fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en el tanque
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 08:14:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 08:14:07
Me comunico con la usuaria, me informa que el cst acudió a la visita, le hicieron el cambio del hidro pero el equipo parece ser que quedo goteando la instalación, le pido nos comparta un video para confirmar y poder enviar al cst a revisar queda de acuerdo.
CST se llevo la bomba dañada, se le notifica el cierre y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 08:13:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-25 04:12:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-25 04:12:02
se adjunta hoja de servicio
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-25 04:11:54
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio de equipo y se deja funcionando bien
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-25 04:11:22
8187080812 Me comunico a tienda piden que mande correo envio correo a hirojasa@sodimac.com.mx, mafloresh@sodimac.com.mx al gerente para que autoricen el vambio . mando correo y me comenta la clen te que ya en un moment le van a entregar la bomba.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-24 15:07:36
8187080812 Me comunico a Sodimac Santa Catarina con el Sr. Emmanuel quien indica que va hablar con el gerente de la tienda para que le realiece el cambio a usaurio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-24 14:37:02
Cst comenta que acude el dia de hoy me comunico con usuario para informarle pero no contesra le manda wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-24 09:50:59
Me comunico con cst Enrique Lozano Ramirez para validar cuando acude a desinstalar la bomba a la usuario para el cambio por tienda pero no contesta le mando wa.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-24 09:27:33
Usuario solicita la instalacion y desinstalacion de la bomba , indica que mañana puede recibir al tecnico despues de la 1
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-23 17:00:21
Se le pide apoyo al tecnico para que acuda a desinstalar la bomba
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-23 16:53:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-24 14:29
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 14:29:41
Se recibe llamada de Sodimac del Sr. Emmanuel indica que si cuentan con el equipo para realizar el cambio a la usuario le aviso a usuario y queda ir el dia martes 24 de Octubre a tienda a realizar el cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 14:29:34
8187080812 Me comunico a Sodimac Santa Catarina me indican que van a valdiar si tienen en existencia el equipo y nos confirman.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 14:09:44
Se comunica el usuario y refiere la continuacion del reporte y refiere que si ahi bombas en la tienda sodimac y refiere que se comuniquen con la sucursal pero le cometo que ya solo es la respuesta del area correspondiente y se le pidio apoyo a EC Hgo
Daniel Nava Cid 2023-10-23 13:37:53
Se solicita apoyo a EC hugo para que nos apoye
en seguimiento a el cambio de equipo con usuaria
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-23 13:22:13
Me intento comunicar con Manuel de Sodimac santa Catarina NL al 8187080812, no me contesta le dejo mensaje de whatsapp, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-20 11:23:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-19 11:09:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-19 07:27:47
-> Se adjunto el archivo Ticket el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-19 07:27:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-18 17:56:59
Po favor apoyo con el ticket visible para poder validar dir. de la suc. de compra y el telefono de la tieda si viene el tckett o buscar con al direccion de la sucursal el telefon para valdiar el cambio por tienda ya que no se aprecie en el ticket que se tiene
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-18 17:56:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-18 09:38:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-18 07:10:34
En el ticket viene mencionado es de Sodimac
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-18 07:10:26
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-17 17:26:42
Solicito apoyo a case con foto del tikcet de compra visibel donde se aprecie la tienda donde compro el cliente para valdiar el cambio por tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-17 17:26:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-17 09:43:49
Se valida con servicios y no hay productos en existencia, favor de validar cambio por tienda.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-17 09:42:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-17 06:16:28
Se cambio codigo: 616295 a codigo: 616299
Se cambio división: MOTOBOMBAS a división: MOTOBOMBAS
Se cambio material: BOMBA ELEC. JET PARA AGUA 1 HP a material: HIDRONEUMATICO JET DE 1 Y TANQUE 100L
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Imelda Garca Cruz 2023-10-17 06:16:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-17 04:05:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-17 04:03:57
Favor de colocar el código de producto correcto, no corresponde con el comprobante de compra.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-17 04:03:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-16 16:58:17
Se corrige procedimiento, la solicitud es de cancelación de factura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-16 07:21:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-16 07:17:45
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-16 07:17:40
Usuaria indica
el técnico vino a mi domicilio y se retiró para hacer reporte nos indicó que se tenía que cambiar el equipo, no sé qué día esté programado que regrese ya que comentó que quizá no tuvieran el equipo en almacén" Le pido nos permita validar y queda de acuerdo, es pera de os
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-16 07:17:32
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 13:09:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-12 22:00:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-12 18:33:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-12 18:33:44
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se reviso equipo tiene fuga en la terminal de la manguera se puso teflon pero no sello se autoriza el cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-12 18:33:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-12 15:56
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-11 15:56:39
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-11 15:56:33
Me comunico con Cst Enrque Lozano indica que mañana acude le aviso a usuairo y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-11 15:56:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Enrique Lozano Ramirez
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-11 15:29:57
llama el usuario e indica que no asistio el tecnico y solicita que asista el tecnico por qued ayer era su cita tecnica
Daniel Nava Cid 2023-10-11 13:15:45
Usuario reporta que el cst no acudio a la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 10:23:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 10:19:06
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
6.3 6.3 12.6 -17.4 -$69.60
Aziuhtzin Salgado 2023-10-09 20:28:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-10 08:20
Aziuhtzin Salgado 2023-10-09 20:27:54
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Aziuhtzin Salgado 2023-10-09 20:27:38
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Aziuhtzin Salgado 2023-10-09 20:27:30
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Documento
Aziuhtzin Salgado 2023-10-09 20:27:18
Ticket: Analisis paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-10-09 09:15:47
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-09 09:15:42
Se solicita compartiendo el video de funcionamiento
Imelda Garca Cruz 2023-10-09 09:15:30
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalación
Imelda Garca Cruz 2023-10-09 09:13:57
Se determino que la Falla real se modifico a: fuga de agua
Imelda Garca Cruz 2023-10-09 09:13:16
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-09 09:13:00
Se cambio latitud: 25.6761882
Se cambio longitud: -100.3824647
Imelda Garca Cruz 2023-10-09 09:12:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-10-09 09:11:33
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-10-09 09:10:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-09 09:10:45