Nelly Sherline Aurora Baltierra Ara

Ticket No. 223498

TT223498 Asolicitud de cliente Ventas en lnea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Nelly Sherline Aurora Baltierra Ara
Celular 000000000000 Teléfono Fijo 5552618800
E-mail kcastellanos@iusa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 600 L Tipo Producto
División TINACOS Código 285063
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-09 10:01:27 Fecha Cierre 2023-10-27 07:19:19
Tiempo Respuesta 00:02:03 Tiempo Solución 17 21:15:49
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Oscar Maldonado Manjarrez

Descripción

Se recibe corroe de Karen solicitando cancelar la factura 9211774754 ya que el cliente de Mercado LIbre ya no lo quiere, el material esta en CDPT no salio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211774754
Fecha de Compra 2023-10-06 Lugar de Compra Mercado libre
No. de Serie CDPT Pasteje Remision CDPT Pasteje
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Miguel Hidalgo Colonia Lomas Altas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Paseo de la Reforma No. 2608
Referencias No salio de CDPT
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Tiempo de espera
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831332852 ENTREGADEV 0840349484
NOTACRED 0980429955 Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo electronico solicitud
factura iusa Captura SAP
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-27 07:19:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-27 07:19:19
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-27 07:19:15
Se envia correo al gerente regional y al asistente de ventas notificando el cierre del reporte con la nota y cancelación aplicada.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-27 07:19:07
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-26 10:35:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-26 10:35:20
Se recibe correo de Oziel indicando que ya se contabilizo la NC
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-26 10:35:17
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-06 a Fecha de compra: 2023-10-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211774754 a No. de Factura: 9211774754
Se cambio el No. de serie de: CDPT Pasteje a No. de serie: CDPT Pasteje
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-10-25 11:49:33
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Oscar Maldonado Manjarrez
Susana Cruz Miranda 2023-10-23 13:51:03
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Cancelacion de factura SAT a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-10-23 13:50:55
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-17 23:40:25
Se valida en Sap ya cuenta con
0831332852
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-17 23:40:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-10-13 15:03:03
Se envia correo a Javier Ocaña y Abraham Chaparro para que se de inicio al proceso
Sonia Suarez 2023-10-13 15:00:48
Soni hay que validar la fecha de compra, ya solicite a Monse que la actualice pero hay que prestar atención
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-11 22:44:14
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-11 22:41:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-11 22:41:06
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-09 10:08:54
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-09 10:08:43
-> Se adjunto el archivo factura iusa el cual se describe a continuación: Captura SAP
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-09 10:07:34
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: solicitud
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-09 10:06:24
Se determino que la Falla real se modifico a: Tiempo de espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-09 10:05:39
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-09 10:04:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-09 10:04:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-09 10:03:30