Maria Elena Perez Delgado

Ticket No. 223496

TT223496 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Elena Perez Delgado
Celular 5574973503 Teléfono Fijo 5625649883
E-mail disleomx@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-09 09:26:41 Fecha Cierre 2023-10-25 18:07:18
Tiempo Respuesta 00:14:05 Tiempo Solución 16 08:26:32
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se recibe correo de la vendedora Maria Elena de la zona metropolitana indicando su cliente Distribuidor Distleo compro varios calentadores instantáneos y 5 salieron mal de 3 se le aplico reembolso y pide que se aplique la garantía para 2 calentadores restantes de la factura 9211639888
Direccion : BOSQUES DE ARAGON AV CENTRAL NEZAHUALCOYOTL CP. 57170
En atencion: Rocio Pacheco
tel: 5574973503

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211639888
Fecha de Compra 2023-04-24 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Con distribuidor Remision
Estado MEX
Municipio NEZAHUALCOYOTL Colonia BOSQUES DE ARAGON
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV CENTRAL
Referencias Sucursal de Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte Duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA IUSA factura
Producto, num de serie Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-25 18:07:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-25 18:07:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-12 08:17:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-12 08:17:48
Se determino que la Falla real No funciona el termostato se modifico a: Reporte Duplicado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-12 08:17:35
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte Duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-12 08:17:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-12 08:01:59
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-12 08:00:59
Favor de validar, aparentemente ya se esta dando seguimiento con el reporte TT222914.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-12 08:00:55
Ticket: En espera paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-09 17:34:25
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-09 17:34:18
-> Se adjunto el archivo Producto, num de serie el cual se describe a continuación: Evidencia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-09 17:33:54
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-09 09:47:43
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-09 09:47:38
Se proporciona numero de reporte y se solicita nos comparta
imagenes de los equipos completos y confirme la direccion en donde se encuentran los equipos
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-09 09:47:27
-> Se adjunto el archivo FACTURA IUSA el cual se describe a continuación: factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-09 09:46:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-09 09:42:30
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona el termostato
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-09 09:42:21
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-09 09:42:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-09 09:40:46