Luis Carlos Valencia

Ticket No. 223494

TT223494 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Luis Carlos Valencia
Celular 6323180826 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail juliocarranza23.23@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA MULTIETAPAS 4XCm 1.2 HP 127-220 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618747
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-09 09:27:13 Fecha Cierre 2023-10-09 12:32:54
Tiempo Respuesta 00:01:21 Tiempo Solución 0 03:04:20
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario solicitando asesoria especializada ya que tiene dudas para la instalacion de su bomba.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-03 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Sonora
Municipio Magdalena Colonia ISSSTESON
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Villa hermosa #2
Referencias DOMICILIO CONOCIDO
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoría Especializada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 12:32:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 12:32:54
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 12:32:49
Se determino que la Falla real Asesoria se modifico a: Asesoría Especializada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 12:32:37
Me comunico con el usuario para confirmar que se le brindo la asesoria, confirma que si y autoriza el cierre del reporter
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 12:32:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Raul Hernandez Gil 2023-10-09 09:43:29
Se recibe llama de sr. luis Carlos quien indica que que quiere calibrar una bomba jet de acero inoxidable a 60 PSI estas bombas ya no se calibran ya van para uso domestico el cliente cuenta con un hidroniumatico, cliente lo revisara con la tienda ya que nunca menciono que cuenta con un sistema de bombeo y pide una de mayor presión, la bomba esta diseñada para trabajar ya sea a una instalación de 127 o 220 V el que el cliente le coloque la bomba trabajara correctamente.
Raul Hernandez Gil 2023-10-09 09:43:20
Ticket: En espera paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-10-09 09:33:06
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-10-09 09:33:01
Se solicita apoyo a Servicios con Raul para brindar asesoria
Imelda Garca Cruz 2023-10-09 09:32:51
Se determino que la Falla real se modifico a: Asesoria
Imelda Garca Cruz 2023-10-09 09:31:46
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-09 09:31:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Imelda Garca Cruz 2023-10-09 09:29:39
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-10-09 09:29:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-09 09:28:34