Maricela Cruz Chavez

Ticket No. 223480

TT223480 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maricela Cruz Chavez
Celular 4491067625 Teléfono Fijo 4495546911
E-mail maricruz@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208982
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-08 15:44:39 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:01 Tiempo Solución 0 08:13:20
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que el equipo tiene fuga de agua interna, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-10 Lugar de Compra 0
No. de Serie 000016202 Remision 1042391
Estado Aguascalientes
Municipio Aguascalientes Colonia Rancho Santa M�nica
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Circuito vista magna #351
Referencias Sobre av. paseo san antonio
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Gustavo Martinez Salas Fecha Asistencia 2023-10-12 11:20:00
Celular 449 320 53 92

Whatsapp 449 320 53 92

Correo gustavo.marsalas@hotmail.com

Fijo 449 128 47 53

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 223480 Orden Interna Refacción 208982
Orden Interna 58012277 Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-12 11:20:00 2023-10-12 12:19:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del ticket de compra, numero de serie, instalacion
formato CST Gustavo Salas
Evidencias Imagen de la fuga de agua interna
HOJA DE SERVICIO EQUIPO REVISADO EL SÁBADO 14 DE OCTUBRE POR LA MAÑANA, NO PROCEDE GARANTÍA CALENTADOR NO CUENTA CON VALVULA ALIVIO LO CUAL OCASIONO ABOLSAMIENTO. CLIENTE SE NEGO A PAGAR LA VISITA, DE SU APOYO CON PAGO DE LA MISMA.
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte captura
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-18 12:31:44
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-18 12:31:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223480
Orden Interna: 58012277
Orden interna Refacción/Producto: 208982
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-18 12:31:32
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 11:43:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 11:43:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 11:43:06
Se determino que la Falla real Fuga de agua interna se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 11:42:57
El CTS determino que la falla era: Mala instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 11:42:53
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 11:42:45
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 11:42:38
Intente comunicarme con la usuaria para indicarle el dictamen y el motivo de que no aplique garantía pero no toma llamadas, se le notifica el cierre ya que se tiene orden de servicio, se le avisa por correo y whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 11:27:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-17 11:29:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-17 11:29:06
Validar para cierre indicarle el dictamen del tecnico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-17 11:28:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-17 06:42:29
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: EQUIPO REVISADO EL SÁBADO 14 DE OCTUBRE POR LA MAÑANA, NO PROCEDE GARANTÍA
CALENTADOR NO CUENTA CON VALVULA ALIVIO LO CUAL OCASIONO ABOLSAMIENTO.
CLIENTE SE NEGO A PAGAR LA VISITA, DE SU APOYO CON PAGO DE LA MISMA.
Imelda Garca Cruz 2023-10-17 06:39:43
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-16 10:31:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-16 10:31:21
El usuario no esta de acuerdo con el dictamen, no indica si se le cobro por el servicio, indica que el cst no reviso nada, en espera de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-16 10:31:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Aziuhtzin Salgado 2023-10-15 19:29:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Aziuhtzin Salgado 2023-10-15 18:09:30
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Mala instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-10-15 18:09:20
Cliente responde al WB envíado preguntando por dictamen de tecnico y responde que no le hizo nada, le comento que es una mala instalación, se le recomienda instalar el producto según lo indicado en el manual.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-15 18:09:05
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se envia whatspp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 13:01:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-13 21:33:09
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-12 19:53:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-12 19:53:49
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la fuga de agua interna
Imelda Garca Cruz 2023-10-12 09:32:31
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 208982
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material: CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Imelda Garca Cruz 2023-10-12 09:27:50
SE CONTACTA CLIENTE SOLICITANDO SE PROGRAME EL SÁBADO 14 DE OCTUBRE, EN RUTA A LAS 08:00 A.M. CITA CONFIRMADA CON ESPOSO DE C. MARICEL CRUZ
Gustavo Martinez Salas 2023-10-11 13:36:20
SE CONTACTA A CLIENTE PARA PROGRAMAR SERVICIO, COMENTAN DESDE EL CELULAR 4495546911 QUE LA CASA SE ENCUENTRA EN RENTA Y PERSONA QUE HABITA NO SE ENCUENTRA EN EL ESTADO MENCIONANDO EL DÍA DE MAÑANA NO PUEDE RECIBIR, DE SU APOYO CIERRE DE ORDEN DEL SERVICIO PUES NADIE PODRÁ RECIBIR A TÉCNICO Y FECHA ESTIMADA DE LLEGA NO PROPORCIONA
Gustavo Martinez Salas 2023-10-11 13:07:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 10:52:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-12 11:20
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 10:52:20
Se agenda servicio para el dia de mañana con CST Gustavo Martinez Salas, se le notifica a usuario y queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 10:52:10
-> Se adjunto el archivo formato el cual se describe a continuación: CST Gustavo Salas
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 10:51:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Gustavo Martinez Salas
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 10:49:24
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 10:48:52
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del ticket de compra, numero de serie, instalacion
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 10:48:35
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-10 a Fecha de compra: 2023-10-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000016202
Se cambio Remision de: a Remision: 1042391.
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 10:48:10
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-08 15:47:41
Se le da numero de reporte a usuario y se le pide que nos haga llegar 4 fotos: Nota de compra, calentador completo, numero de serie y regulador de gas, se le indica que no lo haga llegar a traves de correo case@iusa.com.mx o WhatsApp 5551181585 para que se le de atencion en garantia, usuario quedo de acuerdo con la informacion solicitada.
Se le reiteran politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2023-10-08 15:47:25
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua interna
Imelda Garca Cruz 2023-10-08 15:47:05
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-08 15:46:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-10-08 15:46:52
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-10-08 15:46:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-08 15:46:40