Martina Rotter

Ticket No. 223484

TT223484 Refacturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Martina Rotter
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9541025700
E-mail info@bluehorizon.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 217583
Cantidad 3 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-08 22:41:21 Fecha Cierre 2023-11-01 11:04:29
Tiempo Respuesta 00:02:20 Tiempo Solución 23 12:20:48
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Se recibe correo de FACTURACION CLARO solicitando:
Me pongo en contacto con ustedes ya que requerimos de su apoyo para que generar la factura de los 3 artículos Calentador Solar Panel Plano 150 L 532274 Sku :217583 EAN : - con los siguientes datos:

RAZON SOCIAL : Martina Rotter
RFC : ROMA640615TY7
USO DE FACTURA : Gastos en general
CORREO : info@bluehorizon.com.mx
FORMA DE PAGO : pago fue con tarjeta de crédito via paypal
REGIMEN FISCAL : Régimen Simplificado de Confianza

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211779036
Fecha de Compra 2023-10-06 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Oaxaca
Municipio San Pedro Mixtepec -Dto. 22 - Colonia Rinconada
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección C. Delfines esq Focas, #11
Referencias 0
Observaciones
Latitud 17.086204074569117 Longitud -96.72646657984278
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Refacturacion
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A peticion del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Error en CFDI
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura
Evidencias Constancia de Situación Fiscal
Evidencias Correo de Solicitud
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-01 11:04:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-01 11:04:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-01 11:04:23
Me intento comunicar con usuario para validar si recibió los archivos de la factura, sin tener éxito, le envío correo indicando cierre:
Buen Día Srita Martina Rotter
Le contactamos para compartirle una actualización sobre su reporte TT223484
Su solicitud ha sido atendida, la factura fue timbrada con los datos solicitados, le pido revisar su correo electrónico o buzón tributario para descargar los archivos.
Si tienes más preguntas o comentarios, avísanos. Estamos aquí 24/7 y siempre felices de ayudarte. Gracias por ser un cliente leal a IUSA.
De nuevo, ¡muchas gracias por contactarse con nosotros!
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-01 11:04:18
Se recibió correo Los datos son como los solicito el cliente y ya está timbrada.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-01 10:57:55
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-06 a Fecha de compra: 2023-10-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 921 1779036 a No. de Factura: 9211779036
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 23:45:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-10-13 15:09:47
Se envia correo a Jocana y Achaparro para dar inicio al proceso
Sonia Suarez 2023-10-13 15:09:39
El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A peticion del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-11 21:52:54
Soni este no es necesario cancelar factura solo hay que pasarla a Crédito y cobranza para que nos apoye en la refacturación o sabes quien lo esta haciendo? para ecommerce?
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-11 21:52:28
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-11 21:50:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-11 21:50:02
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-08 22:50:10
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo de Solicitud
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-08 22:49:46
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Constancia de Situación Fiscal
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-08 22:48:05
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-08 22:47:40
Se determino que la Falla real se modifico a: Error en CFDI
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-08 22:47:25
El CTS determino que la falla era: Hormiga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-08 22:46:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Refacturacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-08 22:46:16
Se cambio latitud: 17.086204074569117
Se cambio longitud: -96.72646657984278
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-08 22:45:28
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-08 22:43:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-08 22:43:41