Maria Gabriela Perez

Ticket No. 223478

TT223478 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Maria Gabriela Perez
Celular 4921271316 Teléfono Fijo 4921217682
E-mail perez_2507@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-08 14:30:38 Fecha Cierre 2023-11-27 08:31:27
Tiempo Respuesta 00:02:14 Tiempo Solución 49 17:58:35
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Miguel Juarez Armenta

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco.
El equipo dejo de utilizarse desde enero.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 200004364076350
Fecha de Compra 2023-10-06 Lugar de Compra 0
No. de Serie N030068 Remision
Estado Zacatecas
Municipio Guadalupe Colonia San Miguel del Cortijo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle valparaíso #3
Referencias Por la privada se encuentra las oficinas del periódico de imagen
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Luis Adrian Matias Fecha Asistencia 2023-10-18 12:03:00
Celular
Whatsapp
Correo matias@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 223478 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56016549 Falla Real Tarjeta dañada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-18 12:03:00 2023-10-18 12:47:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-10-17 12:44:00 2023-10-17 13:13:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-12 09:05:00 2023-10-12 09:34:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-10-10 10:10:00 2023-10-10 12:09:59 Aziuhtzin Salgado
Archivos
Titulo Descripción
Equipo, instalación, etiqueta Fotos evidencia
Formato de visita TOTAL $432.00
Hoja de servicio El equipo no se mantiene encendido al abrir las llaves de la rehadera se apaga.
Evidencias Imagen de la compra
Evidencias Captura de SAP en la cual se valida se encuentra en espera de remision
Evidencia Remisión 809761916
Seguimientos
Se valida en Whats no se cuenta con hoja de servicio
Sonia Suarez 2024-01-04 15:46:05
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 08:31:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 08:31:27
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 08:31:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223478
Orden Interna: 56016549
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501423483
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809761916
Orden de transporte : 504605
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 08:31:12
Se determino que la Falla real Sensor de temperatura dañado se modifico a: Tarjeta dañada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 08:30:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 08:30:17
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 08:30:10
Me comunico con el usuario, me confirma que el cst acudio a la visita y ya le hizo el cambio del calentador, se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
El equipo dañado se lo llevo cst
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 08:30:05
Intente comunicarme con el usuario para conformar que se le hizo el cambio de material pero no toma llamada en ningun numero, le encio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 20:24:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asignacion de area resolutoria a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-24 14:17:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-24 14:17:18
CST indica que cambio el calentador que en un momento nos manda su hoja de erficio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-24 14:17:04
Se entrega equipo a CST
Miguel Juarez Armenta 2023-11-21 10:22:51
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Asignacion de area resolutoria
Miguel Juarez Armenta 2023-11-21 10:14:57
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Remisión 809761916
Miguel Juarez Armenta 2023-11-21 10:10:19
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Miguel Juarez Armenta
Mario Guzman Olvera 2023-11-17 13:33:27
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2023-11-17 13:33:01
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 13:36:31
En sap se puso en ruta el 14/11/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 13:35:52
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 13:35:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223478
Orden Interna: 56016549
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501423483
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809761916
Orden de transporte : 504605
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 13:34:43
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-12 04:39:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223478
Orden Interna: 56016549
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501423483
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809761916
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-12 04:39:11
Solicito apoyo a EC Ernesto con el numero de remision pues esta desde el 03 de Noviembre
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-10 16:12:57
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Captura de SAP en la cual se valida se encuentra en espera de remision
Imelda Garca Cruz 2023-11-06 23:35:14
Se valida en SAP y se encuentra en espera de remisión.
Adjunto evidencia de SAP
Imelda Garca Cruz 2023-11-06 23:34:57
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-03 12:39:16
PEDIDO DE TRASLADO: 4501423483
N° DE REPORTE: TT223478
ORDEN INTERNA: 56016549
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST LUIS ADRIAN MATIAS
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: MARIA GABRIELA PEREZ
TELEFONO: 492 249 3554
ESTADO: ZACATECAS
MUNICIPIO: ZACATECAS
COLONIA: BUENA VISTA
CALLE: CALLE 13 DE JUNIO 105
C.P. 98510
REFERENCIAS: ENTREGAR EQUIPO A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N030068
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-03 12:39:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223478
Orden Interna: 56016549
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501423483
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-03 12:38:42
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-10-31 16:34:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Perla Velazquez Marinez 2023-10-31 16:34:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223478
Orden Interna: 56016549
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-31 16:34:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-31 13:45:08
No se cuenta la refacción que menciona Maria, favor de generar la OI para el envió del equipo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-31 13:45:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-30 09:40:53
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-30 09:40:45
CST Solicita el SENSOR DE FLUJO PARA PRIMO INSTANTANEO 6L SE SOLICITA ASI no hay codigo por favor enviar la refaccion solicita por elcst
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-30 09:40:34
Me comunico con usuaria, para hacer videollamada , comenta que el calentadorfuncionaba bien pero se dejo de usar como 6 meses. Por lo que puede ser que las valvula se hayan pegado.
Intento comun icarme con CST para validar que pruebas realizo pero no me contesta. Le dejo mensaje de whatsapp, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-27 11:30:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-26 17:29:50
Favor de validar la refacción que requiere el técnico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-26 17:27:44
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-26 12:14:40
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la compra
Imelda Garca Cruz 2023-10-26 12:14:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-10-26 09:46:25
Se envia WhatsApp solicitar la factuara, quedamos en espera.
Diana Flores Morales 2023-10-26 09:45:54
Case Favor de solicita la captura de pantalla de la compra donde especifique el producto que compro ya que en las evidencias que envio no viene para poder solicitar el cambio de equipo
Se le enviara un sensor de Flujo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 10:57:47
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Sensor de temperatura dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 10:55:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 10:55:26
Favor de solicita la captura de pantalla de la compra donde especifique el producto que compro ya que en las evidencias que envio no viene para poder solicitar el cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 10:55:12
Csto comenta que que el equipo no funciona que no funciona que no detecta la presion de agua Debe ser el sensor que detecta la precion , Ya que si enciende pero al abrir las llaves se apaga y la usuario cuenta Si tiene sus tinacos a 3 niveles Por lo cual si tiene buena presion, fpor lo que se solicira cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 10:53:12
Solovito a cst Luis Adrian nos comente porque la falla y que requiere
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-24 12:00:52
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: El equipo no se mantiene encendido al abrir las llaves de la rehadera se apaga.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-24 11:59:13
Me comunico con cst Luis Adrian pero manda buzon le mando wa solicitarndo la hoja de servicico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 12:23:52
Solcitio hoja de servicio a cst Luis Adrian . .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-19 13:44:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 12:21:56
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 12:21:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 12:21:48
Me comunico con el usuario y me informa que el cst ya acudió a la visita, el cst le indicó que le harian el cambio de equipo, le pido nos permita validar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 12:21:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-18 21:57:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-18 15:48:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-18 15:48:10
Me comenta el cst que ya acudio al domcilio que le atencio el esposo que en un momento manda la hoja se servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-18 15:47:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 12:03:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-18 12:03
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 12:03:51
Usuaria indica que cst apenas acudio a la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 12:03:45
Intente comunicarme con la usuaria para confirmar que cst haya acudido a la visita pero no toma llamdas, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 11:53:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-17 21:41:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-16 12:44:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-17 12:44
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-16 12:44:16
Cst Luis Adrian indica que lo atiende el dia de mañana a mas tardar le indicoa a usaurio por wa ya que no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-16 12:44:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Isidro Ramirez Rancano cambio a: Luis Adrian Matias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-16 12:05:56
Me comunico con cst LUIS ADRIAN MATIAS para validar fecha de visita pero no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-16 12:04:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 06:59:10
Usuario reporta que cst no acudio, se le pide apoyo a EC Dina
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 06:59:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-12 21:59:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-10-12 09:38:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Luis Adrian Matias cambio a: Jose Isidro Ramirez Rancano
Imelda Garca Cruz 2023-10-12 09:37:57
En caso de que no acuda CST brindar asesoria y validar las baterias.
Imelda Garca Cruz 2023-10-12 09:37:06
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-06 a Fecha de compra: 2023-10-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 200004364076350
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N030068
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2023-10-12 09:36:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 09:05:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-12 09:05
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 09:05:36
Se le pide apoyo a CST para atender el servicio mañana y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 09:05:29
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: TOTAL
$432.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 08:42:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Luis Adrian Matias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 08:40:28
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-10 17:58:55
Agendar con CST Luis Adrian Macias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-10 17:58:44
Se recibe whatsapp de usuario solicitando estatus de reporte, se menciona tiene una visita agendada para el dia de hoy, cliente queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-10-10 10:12:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Sin CST en la zona
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-09 21:19:04
CST José Isidro Ramirez Rancaño comenta que ya no tarabaja para IUSA se le pide apoyo a EC Dina
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-09 21:18:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-10 10:10
Aziuhtzin Salgado 2023-10-09 20:59:33
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Aziuhtzin Salgado 2023-10-09 20:59:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Aziuhtzin Salgado 2023-10-09 20:59:08
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
6.4 6.4 12.8 -17.2 -$68.80
Aziuhtzin Salgado 2023-10-09 20:58:57
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Documento
Aziuhtzin Salgado 2023-10-09 20:58:31
-> Se adjunto el archivo Equipo, instalación, etiqueta el cual se describe a continuación: Fotos evidencia
Aziuhtzin Salgado 2023-10-09 20:49:50
cliente se comunica para saber sobre sus evidencias y sobre su cita tecnica, se le pide envie sus evidencias.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-09 14:59:13
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-08 14:33:46
Se le da numero de reporte a usuario y se le pide que nos haga llegar 4 fotos: Nota de compra, calentador completo, numero de serie y regulador de gas, se le indica que no lo haga llegar a traves de correo case@iusa.com.mx o WhatsApp 5551181585 para que se le de atencion en garantia, usuario quedo de acuerdo con la informacion solicitada.
Se le reiteran politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2023-10-08 14:33:30
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-10-08 14:33:17
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-08 14:33:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-10-08 14:33:03
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-10-08 14:32:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-08 14:32:52