Carlos Cortez Maya

Ticket No. 223476

TT223476 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Cortez Maya
Celular 5618465029 Teléfono Fijo 5548733596
E-mail mayacarlos950@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-08 13:22:14 Fecha Cierre 2023-10-15 12:37:23
Tiempo Respuesta 00:03:54 Tiempo Solución 6 23:11:15
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que no prende el calentador, utiliza gas Natural, la toma es de la red municipal con alta presion, el calentador esta al intemperie, las baterias son Voltech alcalinas, la toma de gas y de agua estan abiertas, el switch esta en posicion I.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura AA124014277
Fecha de Compra 2023-10-08 Lugar de Compra 0
No. de Serie N0004661 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tec�mac Colonia Bosques Tecamac
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Primer Cerrada Alemania mz 126 lt 3 casa 2
Referencias Cerca de ODAPAS, atras de una escuela
Observaciones
Latitud 19.685031 Longitud -99.003097
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-10-09 12:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla NO ENCIENDE
Acciones SENSOR DE FLUJO Solución AJUSTAR
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciede
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-09 12:00:00 2023-10-09 13:29:59 Alberto Gonzalez
2023-10-09 18:30:00 2023-10-09 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Formato de Visita Formato de Visita
Equipo instalado, nota de compra, número de serie. Evidencia
223476 se revisa calentador encontrando violado el sello el equipo no cuenta con la coladera en el sensor de flujo así mismo fuera de su posición se corrige y se realizan pruebas de funcionamiento dejando equipo funcionando correctamente. cargo por servicio $400.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 12:37:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 12:37:23
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 12:37:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 12:37:15
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 12:37:02
Me comunico con usuario comenta que si acudio le cobro 400 pesos y quedo funcionando, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 12:36:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-10 07:39:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-10-09 15:21:43
-> Se adjunto el archivo 223476 el cual se describe a continuación: se revisa calentador encontrando violado el sello el equipo no cuenta con la coladera en el sensor de flujo así mismo fuera de su posición se corrige y se realizan pruebas de funcionamiento dejando equipo funcionando correctamente. cargo por servicio $400.
Alberto Gonzalez 2023-10-09 15:21:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-09 12:00
Alberto Gonzalez 2023-10-09 15:20:33
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-10-09 15:20:16
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: SENSOR DE FLUJO y la solución fue: AJUSTAR
Alberto Gonzalez 2023-10-09 15:20:10
se revisa calentador encontrando violado el sello el equipo no cuenta con la coladera en el sensor de flujo así mismo fuera de su posición se corrige y se realizan pruebas de funcionamiento dejando equipo funcionando correctamente. cargo por servicio $400.
Alberto Gonzalez 2023-10-09 15:18:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-09 10:36:39
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie. el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-09 10:36:02
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-08 14:09:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-09 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-08 14:09:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-08 14:07:10
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de Visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-08 14:06:44
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-08 14:03:02
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-08 a Fecha de compra: 2023-10-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA124014277
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N0004661
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-08 14:02:21
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-08 13:27:56
Se cambio latitud: 19.685031
Se cambio longitud: -99.003097
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-08 13:27:28
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciede
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-08 13:26:38
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-08 13:26:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-08 13:26:24
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-08 13:26:21
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-08 13:26:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-08 13:26:08