Roberto Rosas

Ticket No. 223458

TT223458 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Roberto Rosas
Celular 5550777799 Teléfono Fijo 5520450384
E-mail roberto.rosas@albint.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-07 10:41:53 Fecha Cierre 2023-10-15 12:31:35
Tiempo Respuesta 00:06:28 Tiempo Solución 8 01:43:14
Agente Creador Dario Jesus Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Dario Jesus

Descripción

el cliente se comunica para solicitar un SERVICIO CON COSTO para un calentador enerhit modelo616272 el calentado prende y luego se apaga

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2021-09-25 Lugar de Compra grupo mg
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Atizap�n de Zaragoza Colonia Las Alamedas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección pavorreal numero 60 casa 4 en las alamedas
Referencias pasando el colegio oxford en una rega de cuadros negra ,antes de llegar a la calle de palomas
Observaciones
Latitud 19.5734897 Longitud -99.2817861
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-10-09 16:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 1200
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla NO ENCIENDE
Acciones ELETROVALVULA DANADA Solución AJUSTAR
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-09 16:00:00 2023-10-09 17:29:59 Alberto Gonzalez
2023-10-09 14:04:00 2023-10-09 14:48:59 Dario Jesus
Archivos
Titulo Descripción
formato de visita CST: Alberto Gonzalez
evidencia CST: Alberto Gonzalez
223458 se revisa calentador se hace inspección visual y pruebas de funcionamiento y se observa sobrecalentamiento y se apaga, esto provocado por daño en electroválvula a petición del cliente se realiza el remplazo de la electroválvula dañada y se realiza mantenimiento en general y se deja equipo funcionando. cargo por servicio $1200.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 12:31:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 12:31:35
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 12:31:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 12:31:19
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 1200
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 12:31:07
Me comunico con usuario comenta que si acudio le cobro 1200 y ya quedo funcionando, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 12:31:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-10 07:38:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-10 07:38:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-10-09 21:29:34
-> Se adjunto el archivo 223458 el cual se describe a continuación: se revisa calentador se hace inspección visual y pruebas de funcionamiento y se observa sobrecalentamiento y se apaga, esto provocado por daño en electroválvula a petición del cliente se realiza el remplazo de la electroválvula dañada y se realiza mantenimiento en general y se deja equipo funcionando. cargo por servicio $1200.
Alberto Gonzalez 2023-10-09 21:29:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-09 16:00
Alberto Gonzalez 2023-10-09 21:28:07
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-10-09 21:27:46
El CTS determino que la falla era: Mantenimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: ELETROVALVULA DANADA y la solución fue: AJUSTAR
Alberto Gonzalez 2023-10-09 21:27:36
se revisa calentador se hace inspección visual y pruebas de funcionamiento y se observa sobrecalentamiento y se apaga, esto provocado por daño en electroválvula a petición del cliente se realiza el remplazo de la electroválvula dañada y se realiza mantenimiento en general y se deja equipo funcionando. cargo por servicio $1200.
Alberto Gonzalez 2023-10-09 21:26:01
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-07 19:40:20
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: CST: Alberto Gonzalez
Dario Jesus 2023-10-07 15:19:27
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Dario Jesus 2023-10-07 15:17:47
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: CST: Alberto Gonzalez
Dario Jesus 2023-10-07 15:14:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-09 14:04
Dario Jesus 2023-10-07 14:05:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Dario Jesus 2023-10-07 14:04:36
se contacto al técnico Albero González para solicitar costo de servicio se nos comento que tenia un costo de 400 pesos y nos comunicamos con el cliente para darle la información del costo de servicio y se le pidieron las evidencias para anexarse para CITA TÉCNICA CON COSTO
Dario Jesus 2023-10-07 13:53:23
Se cambio latitud: 19.5734897
Se cambio longitud: -99.2817861
Dario Jesus 2023-10-07 10:54:54
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Dario Jesus 2023-10-07 10:49:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dario Jesus 2023-10-07 10:48:21