Miguel Parra

Ticket No. 223456

TT223456 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Miguel Parra
Celular 5515581094 Teléfono Fijo 5518693978
E-mail algosikerparra@hotmali.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-07 10:03:25 Fecha Cierre 2023-10-15 12:28:00
Tiempo Respuesta 00:04:02 Tiempo Solución 8 02:20:33
Agente Creador Dario Jesus Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Dario Jesus

Descripción

el cliente se comunica que su calentador estaba funcionando y ya no encendió

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 1693
Fecha de Compra 2023-07-12 Lugar de Compra ferreteria elcuervo
No. de Serie N047658 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia El Sol
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 33 numero 156
Referencias cercano reparadora de calzado y calle salvador allende
Observaciones
Latitud 19.4337027 Longitud -99.050186
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-10-09 18:30:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-09 18:30:00 2023-10-09 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Factura, equipo, instalación, etiqueta Fotos evidencia
Formato de Visita Formato de Visita CST Jose Cano Sanchez dentro de la zona de CST no se paga KM
Orden de servicio Regadera tapada y aire en tubería, se purga tubería y se retira regadera y el equipo funciona en presencia de cte, se recomienda cambiar regadera se cobra visita técnica 350
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 12:28:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 12:28:00
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 12:27:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 12:27:49
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 12:27:28
Me comunico con usuario comenta que si acudio le cobro 350 pesos, le comento cambiar la regadera, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 12:27:16
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Regadera tapada y aire en tubería, se purga tubería y se retira regadera y el equipo funciona en presencia de cte, se recomienda cambiar regadera se cobra visita técnica 350
Jose Cano Sanchez 2023-10-10 16:23:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-10 07:39:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-08 12:51:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-09 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-08 12:51:40
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de Visita CST Jose Cano Sanchez dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-08 12:51:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-08 12:50:56
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-08 12:06:35
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-08 12:06:29
-> Se adjunto el archivo Factura, equipo, instalación, etiqueta el cual se describe a continuación: Fotos evidencia
Daniel Nava Cid 2023-10-07 17:14:45
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-12 a Fecha de compra: 2023-07-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 1693
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N047658
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Daniel Nava Cid 2023-10-07 17:06:06
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-10-07 17:04:17
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-10-07 17:03:58
Se cambio latitud: 19.4337027
Se cambio longitud: -99.050186
Dario Jesus 2023-10-07 10:13:00
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dario Jesus 2023-10-07 10:10:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Dario Jesus 2023-10-07 10:10:41
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Dario Jesus 2023-10-07 10:10:25
el cliente se comunica que su calentador esta instalado estaba funcionando y ya no encendió
Dario Jesus 2023-10-07 10:10:08
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Dario Jesus 2023-10-07 10:08:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dario Jesus 2023-10-07 10:07:27