Fidel Alejandro Lara Rodriguez

Ticket No. 223441

TT223441 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fidel Alejandro Lara Rodriguez
Celular 8443471931 Teléfono Fijo 81107973098
E-mail alejandrolara1792@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210841
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-06 18:50:43 Fecha Cierre 2023-10-20 21:13:21
Tiempo Respuesta 00:05:27 Tiempo Solución 14 02:17:11
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Se comunica usuario indicando compro su calentador pero por una confusión es de gas natural y el requería que fuera de gas lp

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-06 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 0000018570 Remision
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Saltillo Colonia Ampliaci�n la Estrella
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Lucero de la mañana #236
Referencias Es una Avenida Ayad, casa de dos pisos
Observaciones
Latitud 19.411639489129865 Longitud -99.16075817488652
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Raul Castillo Morales Fecha Asistencia 2023-10-20 11:58:00
Celular 8442492696
8442700491
8448842043
Whatsapp 8442492696
8448842043
Correo raulcastillo_21@hotmail.com
raulcastillo_21@hotmail.com
Fijo 0
8442492696
Estado Coahuila Municipio Saltillo Colonia Espinoza Morales Calle Riburoza 2185
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Cambio de espreas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-20 11:58:00 2023-10-20 12:27:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Foto de calentador
Evidencias Numero de serie y nota de compra
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 21:13:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 21:13:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 21:13:16
Usuario reports que ya se le hizo el cambio del equipp, se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 21:13:08
Intente contactar al usuario para confirmar que haya acudido a hacer el cambio del calentaodr pero no toma llamadas, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 19:29:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 17:39:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-20 11:58
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 11:58:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 11:58:47
Me comunico con el usuario, me informa que ya tiene instalado el calentador pero le fuga mucho gas.
Pide se le apoye ya que es peligroso.
**La evidencia correcta es la del calentador de R**
EC Hugo comenta que le digamos al usuario que acuda a ahcer el cambio a SODIMAC y que nosotros se lo repondriamos a Sodimac, se le notifica al usuario y queda en hacer el cambio entre hoy y mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 11:58:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-19 07:28:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de ticket
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-18 16:43:36
Me comunique con la KAM de IUSA que ve Sodimac, Cristina Jiménez y me comenta que el usuario tiene hasta 30 días para cambio en tienda y debe estar sin usar el equipo, si ya paso más tiempo o esta usado sodimac lo puede cambiar, pero se lo tenemos que reponer. En la evidencia se ve que es uno de gas LP, y lo documentaron como de gas Natural, por favor corregir, y validar con el usuario que tipo de gas usa
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-18 16:36:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 11:24:27
Se pide apoyo a EC Hugo para confirmar si tuvo respuesta de Sodimac y confirmar como se va a proceder, si el cierre o bien otro proceso
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 11:24:21
Me comunique con co Cristina Jimenez de IUSA - Sodimac, pide que le mande por whatsapp la nota de compra y mañana validara con Sodimac el caso ´para ver si fue eeroor de venta o cual fue el problema
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-16 18:23:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-16 18:15:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 13:57:48
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 13:57:08
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-09 21:20:28
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-09 16:47:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-09 16:47:44
Me intentocomunicar con usuario en repetidas ocasiones a a mbos numeros sin tener exito, el motivo es INDICARLE QUE EL ERROR DE COMPRA NO ES UN PROBLEMA DE GARANTIA, DEBE ACIUDIR A LA SUCURSAL DE SODIMAC DONDE COMPRO EL CALENTADOR Y VLIDAR QUE SE LO CAMBIEN POR UNO DE GAS LP
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-09 16:47:36
Ticket: En espera paso a: Analisis
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-06 19:35:43
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-06 19:35:26
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Numero de serie y nota de compra
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-06 19:35:01
Me comunico con usuario indica la confusión fue de el al hacer la compra, comparte la nota de comopra y el numero de serie
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-06 19:34:35
Se cambio latitud: 19.411639489129865
Se cambio longitud: -99.16075817488652
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-06 19:27:28
Usuario comparte foto de su calentador y se valida con E.C. Dina menciona si requiere las evidencias completas pues lo podria cubrir la garantia, sin embargo necesita validar primero,
Se solicita al cliente nos comparata sus evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-06 19:26:55
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Cambio de espreas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-06 19:01:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-06 19:01:07
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Foto de calentador
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-06 19:00:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-06 18:56:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-06 18:56:10