Luis Velazquez

Ticket No. 223444

TT223444 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Luis Velazquez
Celular 7222417692 Teléfono Fijo 7223532162
E-mail fernando.venriquez@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210839
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-06 21:00:16 Fecha Cierre 2023-10-14 13:56:07
Tiempo Respuesta 00:01:44 Tiempo Solución 7 16:54:07
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Se comunica usuario indicando su calentador lanza chispas al momento de encender, da un flamazo es grande, suministro de agua es de la red publica, las baterias son nuevas, se encuentra en un cuarto de servicio.
Visita con costo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2015-10-07 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0000053129 Remision
Estado M�xico
Municipio Metepec Colonia Andr�s Molina Enr�quez
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección El Aventadero mz 6 lt 4 edf D dep 5
Referencias En la esquina hay una tienda blanco con rojo con un espectacular
Observaciones
Latitud 19.261219657939613 Longitud -99.59337767356948
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-10-09 12:29:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio con costo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio con costo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-09 12:29:00 2023-10-09 13:13:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-10-09 12:24:00 2023-10-09 13:23:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador
Hoja de servicio Se pagan $28 de Km
Formato de visita correcto Formato de visita correcto CST Ruben Esquivel dentro de la zona de CST no se pagaKM
Formato de visita Formato de vicita CST Alejandro Marquez No se paga KM
Hoja de servicio Se revisa calentador y se encuentra sensor de temperatura dañada, el cual no permite que la flama del equipo permanezca encendida Se remplaza con garantia y se deja funcionando
Hoja de servicio Se limpia piloto y se le realizan pruebas y se deja trabajando correctamente
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 13:56:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 13:56:07
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 13:56:03
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 13:55:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 13:55:07
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 13:54:53
Me comunico con el usuario me confirma que el cst acuido a la visita, le cobro 350 por el servicio, se le notifica el cierre y queda de acuerdo.
Su equipo quedo funcionando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 13:54:37
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se limpia piloto y se le realizan pruebas y se deja trabajando correctamente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-10 11:52:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-10 07:37:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-09 12:29
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 12:29:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 12:29:12
Me comunico con el usuario y me inica que el ct apenas acudio a la visita pide se le llame más tarde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 12:28:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alejandro Marquez cambio a: Alberto Gonzalez
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-09 03:35:33
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-09 03:33:45
Se adjunta Hoja de servicio
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-09 03:33:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-09 03:33:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-09 03:33:16
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa calentador y se encuentra sensor de temperatura dañada, el cual no permite que la flama del equipo permanezca encendida
Se remplaza con garantia y se deja funcionando
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-09 03:33:04
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa calentador y se encuentra dañado el cual no permite que la flama del equipo
permaneza dañada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-07 21:13:33
intento comunicarme con usuario para validar que cst haya acudido a su domicilio pero no toma llamadas
se envia whats
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-07 20:10:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-07 11:24:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-09 12:24
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-07 11:24:31
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato de vicita CST Alejandro Marquez
No se paga KM
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-07 11:20:54
VALIDAR FORMATO DE VISITA, YA NO SE PUEDE AGENDAR CON RUBEN
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-07 11:15:59
-> Se adjunto el archivo Formato de visita correcto el cual se describe a continuación: Formato de visita correcto CST Ruben Esquivel dentro de la zona de CST no se pagaKM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-06 21:31:26
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-06 21:08:56
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-06 21:08:50
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se pagan $28 de Km
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-06 21:08:34
Ticket: Abierto paso a: En espera
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-06 21:03:52
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-06 21:03:45
Se determino que la Falla real se modifico a: Servicio con costo
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-06 21:02:49
El CTS determino que la falla era: Reparacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-06 21:02:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-06 21:02:33
Se cambio latitud: 19.261219657939613
Se cambio longitud: -99.59337767356948
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-06 21:02:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-06 21:02:00