Martin Alberto Espinos Gil

Ticket No. 223429

TT223429 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Martin Alberto Espinos Gil
Celular 9992331370 Teléfono Fijo 9992331369
E-mail mmisadasd_mved@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-06 14:43:54 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:03 Tiempo Solución 0 09:14:03
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo funcionaba muy bien pero se cambio el cilindro de gas y ahora no enciende.
Utiliza gas LP. se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco.
El equipo se adquirió el 13 de Julio por lo cual no se le ha realizado mantenimineto.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-13 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Fraccionamiento malaga
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 19 #55 por 60 norte media calle antes del super faraon
Referencias Por el tecnologio calle 60, media calle antes del super faraon
Observaciones
Latitud 33.261276 Longitud -106.1210809
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sebastian Cano Fecha Asistencia 2023-10-11 18:30:00
Celular 9999924504

Whatsapp 9999924504

Correo cys@telmexmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio TT223429 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56016456 Falla Real Terminales sucias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-11 18:30:00 2023-10-11 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-10-09 18:30:00 2023-10-09 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Foto de la nota de compra , foto de numero de serie del equipo , foto del calentador instalado , foto del regulador de gas
Formato de Visita Formato de Visita CST Sebastian Cano dentro de la zona de CST no se paga KM
Hoja de servicio Terminales de las baterias ligeramente sucios se limpiaron y equipo quedo funcionando perfectamente
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-17 11:57:59
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-17 11:57:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: TT223429
Orden Interna: 56016456
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-17 11:57:47
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 12:13:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 12:13:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 12:13:25
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 12:13:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 12:13:12
Me comunico con usuario comenta que si acudio el tecnico no le cobro y dejo funcionando su calentador, se le comenta que se procrde al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 12:12:58
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Terminales sucias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-10 11:10:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-10 11:09:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-10 11:09:51
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Terminales de las baterias ligeramente sucios se limpiaron y equipo quedo funcionando perfectamente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-10 11:09:41
CST indica que lo atiende el Miercoles
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-08 12:56:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-11 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-08 12:56:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-08 12:45:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-09 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-08 12:44:17
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de Visita CST Sebastian Cano dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-08 12:44:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Sebastian Cano
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-08 12:42:25
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-08 11:59:13
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-08 11:59:07
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Foto de la nota de compra , foto de numero de serie del equipo , foto del calentador instalado , foto del regulador de gas
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-07 12:38:50
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-06 14:47:37
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-10-06 14:47:25
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-06 14:47:20
Se cambio latitud: 33.261276
Se cambio longitud: -106.1210809
Imelda Garca Cruz 2023-10-06 14:47:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-10-06 14:46:56
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-10-06 14:46:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-06 14:45:57