Irma Percruz

Ticket No. 223426

TT223426 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Irma Percruz
Celular 7711744902 Teléfono Fijo 7387241722
E-mail irmapercruz@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-06 14:13:47 Fecha Cierre 2023-10-15 12:06:02
Tiempo Respuesta 00:05:38 Tiempo Solución 8 21:46:37
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Aziuhtzin Salgado

Descripción

Cliente reporta que su equipo solo hace el sonido de encender pero no da chispazo, no da flama, el producto lo instalo hace una semana, el producto se encuentra conectado a un tanque de gas cilindrico con regulador de color.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0744223
Fecha de Compra 2023-08-31 Lugar de Compra Construrama
No. de Serie 117194 Remision 0
Estado Hidalgo
Municipio San Agust�n Tlaxiaca Colonia san miguel tortluxca
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección niño perdido
Referencias Cerca del templo
Observaciones
Latitud 20.1383064 Longitud -98.8860711
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Heledorio Manilla Rosas Fecha Asistencia 2023-10-12 08:35:00
Celular 7711269247
Whatsapp 7711269247
Correo nes64zem@gmail.com
Fijo
Estado Hidalgo Municipio PACHUCA DE SOTO Colonia FRACC LOS TUZOZ Calle CIRCUITO ANDAMIOS 356
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 550
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No Enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-12 08:35:00 2023-10-12 09:04:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie, regulador de gas. Evidencia
Formato de visita ppdf
Hoja de servicio Se encontro pilas bajas se cobro visita de 350
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se encontro pilas bajas se cobro visita de 350
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-20 17:41:39
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 12:06:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 12:06:02
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 12:05:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 12:05:41
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 550
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 12:05:28
Me comunico con usuario comenta que si acudio el tecnico y le cobro 550 pesos, el problema fueron las baterias, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 12:05:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-12 19:56:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-12 19:56:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 08:35:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-12 08:35
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 08:35:47
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: ppdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 08:35:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Heledorio Manilla Rosas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 08:34:52
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-07 06:12:15
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-07 06:12:10
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-07 06:12:03
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-21 a Fecha de compra: 2023-08-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 19792 a No. de Factura: 0744223
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 117194
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-07 06:11:40
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie, regulador de gas. el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-07 06:10:56
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: documento
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-06 18:29:58
-> Se adjunto el archivo Equipo, nota de compra, instalación el cual se describe a continuación: Fotos evidencia
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-06 18:17:28
Cliente reporta que su equipo solo hace el sonido de encender pero no da chispazo, no da flama, el producto lo instalo hace una semana, el producto se encuentra conectado a un tanque de gas cilindrico con regulador de color.
CLIENTE REPORTA QUE NO LLAMO PARA CANCELAR NADA.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-06 15:14:57
Se determino que la Falla real 206 Material con defecto de fabricación se modifico a: No Enciende
Aziuhtzin Salgado 2023-10-06 15:11:21
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: 206 Material con defecto de fabricación
Aziuhtzin Salgado 2023-10-06 15:11:12
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-06 14:48:30
Se cambio latitud: 20.1383064
Se cambio longitud: -98.8860711
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-06 14:48:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-06 14:47:27
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-10-06 14:23:41
Ticket: Abierto paso a: En espera
Aziuhtzin Salgado 2023-10-06 14:20:11
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-10-06 14:20:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-06 14:19:25