Arturo Diaz Lastra

Ticket No. 223424

TT223424 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Arturo Diaz Lastra
Celular 9933512221 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail mauricio.jeronimo@boxito.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W Tipo Producto
División CALENTADOR ELECTRICO Código 618418
Cantidad 8 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-06 13:35:20 Fecha Cierre 2023-10-12 07:30:29
Tiempo Respuesta 00:04:21 Tiempo Solución 5 17:50:48
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Cliente se comunica por correo electrónico para devolución de 8 piezas por llegar empaque mojado.
Se regreso producto a provedor Enrique Max

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211769717
Fecha de Compra 2023-09-26 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Tabasco
Municipio Centro Colonia Tamulte de las Barrancas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Boxito Tamulte Avenida Gregorio Mendez Magaña #3233 x esq Mario Brow Peralta Colonia Tamult
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud 17.9706754 Longitud -92.966310515
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 205 Material en mal estado al transportar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material en mal estado al entregar
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831330639 ENTREGADEV 0840348579
NOTACRED 6005935524 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura IUSA Foto documento
Correo electronico Conversación
Equipo empacado Fotos evidencia
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-12 07:30:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-12 07:30:29
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-12 07:30:24
Se responde el correo de la solicitud inicial con la NC aplicada y notificando el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-12 07:30:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-12 02:30:25
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-12 02:30:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-12 02:29:44
-> El responsable de seguimiento de: Aziuhtzin Salgado cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-12 02:29:28
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-12 02:28:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-12 02:28:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-07 08:43:36

Cliente se comunica por correo electrónico para devolución de 8 piezas por llegar empaque mojado.
Se regreso producto a provedor Enrique Max
Aziuhtzin Salgado 2023-10-06 13:58:52
-> Se adjunto el archivo Equipo empacado el cual se describe a continuación: Fotos evidencia
Aziuhtzin Salgado 2023-10-06 13:57:22
-> Se adjunto el archivo Correo electronico el cual se describe a continuación: Conversación
Aziuhtzin Salgado 2023-10-06 13:55:08
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA el cual se describe a continuación: Foto documento
Aziuhtzin Salgado 2023-10-06 13:54:10
Se cambio latitud: 17.9706754
Se cambio longitud: -92.966310515
Aziuhtzin Salgado 2023-10-06 13:53:32
Se determino que la Falla real se modifico a: Material en mal estado al entregar
Aziuhtzin Salgado 2023-10-06 13:52:28
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-10-06 13:52:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Aziuhtzin Salgado 2023-10-06 13:51:02
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Aziuhtzin Salgado 2023-10-06 13:50:35
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Aziuhtzin Salgado 2023-10-06 13:44:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-06 13:39:41