Irma Adriana Cabrera Arana

Ticket No. 223411

TT223411 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Irma Adriana Cabrera Arana
Celular 5557909048 Teléfono Fijo 5612877536
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 08 GNT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 217934
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-06 12:15:59 Fecha Cierre 2023-10-09 07:53:34
Tiempo Respuesta 00:05:09 Tiempo Solución 2 19:32:26
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo ya que cuando enciende las llamas salen por la parte de arriba y presenta humo negro.
Utiliza gas LP, se suministra de tinaco.
Se instaló en mayo.
No se le ha realizado mantenimiento.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0958
Fecha de Compra 2023-04-08 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000071847 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Carlos Hank Gonz�lez
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ignacio comonfort manzana 4, lote 2
Referencias av. san andres calle ignacio comonfort, esquina lazaro cardenas
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-10-07 18:30:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede a garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No procede Garantia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-07 18:30:00 2023-10-07 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
calentador, numero de serie y nota de compra calentador, numero de serie y nota de compra
Formato de Visita Formato de Visita CST Alberto Gonzalez 70 Km total = $40 pesos
Seguimientos
Se determino que la Falla real Gas diferente al del equipo se modifico a: No procede Garantia
Perla Velazquez Marinez 2023-10-11 13:57:10
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 07:53:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 07:53:34
Se determino que la Falla real flama con puntas amarillentas se modifico a: Gas diferente al del equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 07:53:30
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede a garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 07:53:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-10-08 19:49:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-10-08 19:49:14
Se recibe whatsapp de usuario mencionando que validara en el lugar que compro el equipo por lo cual se procede a cierre de reporte quedando a sus ordenes.
Imelda Garca Cruz 2023-10-08 19:49:07
Intente comunicarme con el usuario para indicarle que no procede la garantía por que se esta usando el tipo de gas incorrecto pero no toma la llamada, le envio whatsapo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 11:34:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-07 11:27:29
NO PROCEDE GARANTIA PUES OCUPA UN GAS DIFERENTE AL CUAL, MENCIONARSELO AL USUARIO Y CANCELAR VISITA CON CST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-07 11:27:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-06 21:20:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-07 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-06 21:20:11
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-06 21:19:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-06 21:19:30
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de Visita CST Alberto Gonzalez 70 Km total = $40 pesos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-06 21:19:16
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-06 21:14:48
-> Se adjunto el archivo calentador, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: calentador, numero de serie y nota de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-06 21:14:38
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-08 a Fecha de compra: 2023-04-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0958
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000071847
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-06 21:14:07
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-06 12:23:02
Se le da numero de reporte a usuario y se le pide que nos haga llegar 4 fotos: Nota de compra, calentador completo, numero de serie y regulador de gas, se le indica que no lo haga llegar a traves de correo case@iusa.com.mx o WhatsApp 5551181585 para que se le de atencion en garantia, usuario quedo de acuerdo con la informacion solicitada.
Se le reiteran politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2023-10-06 12:22:37
Se determino que la Falla real se modifico a: flama con puntas amarillentas
Imelda Garca Cruz 2023-10-06 12:21:49
El CTS determino que la falla era: Flama con puntas muy amarillentas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-06 12:21:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-10-06 12:21:24
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-10-06 12:21:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-06 12:21:08