Martha Palomares PEREZ

Ticket No. 223392

TT223392 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Martha Palomares PEREZ
Celular 4777008025 Teléfono Fijo 4777008025
E-mail mpalomares@iusa.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material EVAP MINISPLIT FR 220V 24000 BTU 16SEER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 619534
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-06 10:17:11 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:08:06 Tiempo Solución 0 13:34:43
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mario Guzman Olvera

Descripción

Usuario se comunica reportando falla de EVAP MINISPLIT FR 220V 24000 BTU 16SEER , indica que la falla es que la tarjeta esta dañada

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2019-05-15 Lugar de Compra iusa
No. de Serie 0 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia El Tlacuache Ote.
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Blv. Mariano Escobedo 2920 , local 10
Referencias entre waldos y kfc
Observaciones
Latitud 21.0998801 Longitud -101.6657226
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Marco Antonio Montes de Oca Fecha Asistencia 2023-11-15 11:06:00
Celular

Whatsapp

Correo mamohmarco1984@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enfria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 223392 Orden Interna Refacción 619535
Orden Interna 56016590 Falla Real No enfria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 3800
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-15 11:06:00 2023-11-15 11:35:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-19 13:54:00 2023-10-19 14:23:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-10 18:10:00 2023-10-10 19:09:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo, instalación, Solicitud de producto para uso interno Fotos evidencia
Formato de Visita Formato de Visita CST Marco Antonio Montes de Oca no se paga Km dentro de la zona de CST
Formato visita CST Marco Antonio Montes de Oca No se paga kilometraje
Hoja de servicio 24/oct/2023 Cheque de un equipo compresor esta por dañarse por sobre carga de gas y variaciones de luz , segundo equipo dañado de latarjeta por las variaciones de Luz Marca E20
Hoja de servicio 23/01/2024 Se Alargan tuberias de dos equipos de aire, Se entrgan los dos equipos funcionando.
Evidencia Evidencia de servicio
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223392
Orden Interna: 56016590
Orden interna Refacción/Producto: 619535
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501424308
Codigo PT: 619534
Descripcion PT: EVAP MINISPLIT FR 220V 24000 BTU 16SEER
Entrega: 809760480
Orden de transporte : 504409
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-30 15:59:20
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 3800.
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-30 15:59:05
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-30 15:58:50
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-25 07:19:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-25 07:19:18
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia de servicio
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-25 07:18:59
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: 23/01/2024
Se Alargan tuberias de dos equipos de aire, Se entrgan los dos equipos funcionando.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-25 07:15:28
Se valida en Whats no se cuenta con registro de la conversacion.
Sonia Suarez 2024-01-04 16:01:25
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 15:07:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 15:07:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223392
Orden Interna: 56016590
Orden interna Refacción/Producto: 619535
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501424308
Codigo PT: 619534
Descripcion PT: EVAP MINISPLIT FR 220V 24000 BTU 16SEER
Entrega: 809760480
Orden de transporte : 504409
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 15:07:48
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 15:07:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 15:07:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 15:07:11
Me comunico con la usuaria de nuevo le comparto que Dina me indica:
El usuario tiene que adecuar su instalacion por su cuenta ya no es asunto de IUSA, la usuaria tiene que pagar por esto y lo tiene que ver por su cuenta"
Me comunico con la usuaria, le indic esto, me confirma que ella tiene el equipo nuevo, le dañado lo tiene cst. Autoriza el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 15:07:06
Me comunico con la usuaria, me informa que el cst si acudio al servicio pero que los equipos nuevos minisplits son dierentes y tendrian que cambiar su intalacion, comenta la usuaria que el tema ya lo revisaron con Dina y Hugo, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 14:59:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-15 16:14:49
Me comunico con usuaria comenta que ya esta en su domicilio y ya lo esta instalado, se validara mas tarde
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-15 16:14:43
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 11:06:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-15 11:06
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 11:06:18
Se recibe correo de Martha Palomares coemnta Les informo que el dia de hoy trajo el servicio técnico ya los equipos
Por la tarde pasara a instalarlos.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 11:06:04
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Imelda Garca Cruz 2023-11-13 23:09:53
Se valida en SAP y se tiene fecha de inicio de transporte.
13/11/2023
Imelda Garca Cruz 2023-11-13 23:09:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223392
Orden Interna: 56016590
Orden interna Refacción/Producto: 619535
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501424308
Codigo PT: 619534
Descripcion PT: EVAP MINISPLIT FR 220V 24000 BTU 16SEER
Entrega: 809760480
Orden de transporte : 504409
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-11-13 23:08:27
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-12 04:37:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223392
Orden Interna: 56016590
Orden interna Refacción/Producto: 619535
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501424308
Codigo PT: 619534
Descripcion PT: EVAP MINISPLIT FR 220V 24000 BTU 16SEER
Entrega: 809760480
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-12 04:37:20
Me comunico a la oficina de IUSA de S.L.P con Martha para indicarle que no se cuenta con equipo en existencia hasta febrero de 2024 dice que esperan a que llegue el producto pues ya viene el frio.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-10 16:11:45
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-09 11:30:50
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-09 08:23:36
PEDIDO DE TRASLADO: 4501424308
N° DE REPORTE: TT223392
ORDEN INTERNA: 56016590
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST MARCO ANTONIO MONTES DE OCA
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: MARTHA PALOMARES
TELEFONO: 4773585587
ESTADO: GUANAJUATO
MUNICIPIO: LEON
COLONIA: SANTA MARIA DEL GRANJERO
CALLE: OCEANO ARTICO 1413
C.P. 37520
REFERENCIAS: ENTREGAR EQUIPO A CST

DATOS DEL PRODUCTO: EVAP MINISPLIT FR 220V 24000 BTU 16SEER (619534) 2pzs.
COND MINISPLIT FR 220V 24000 BTU 16SEER (619535) 2pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: S/N
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST E IDENTIFICAR EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-09 08:23:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223392
Orden Interna: 56016590
Orden interna Refacción/Producto: 619535
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501424308
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-09 08:22:30
Se cambio codigo: 619535 a codigo: 619534
Se cambio división: AIRE ACOND IUSA a división: AIRE ACOND IUSA
Se cambio material: COND MINISPLIT FR 220V 24000 BTU 16SEER a material: EVAP MINISPLIT FR 220V 24000 BTU 16SEER
Se cambio cantidad: 2 a cantidad: 2
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-08 16:08:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-08 16:06:08
-> El responsable de seguimiento de: Rosa Elena Gonzalez Lucero cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-11-08 08:25:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Perla Velazquez Marinez 2023-11-08 08:25:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223392
Orden Interna: 56016590
Orden interna Refacción/Producto: 619535
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-11-08 08:25:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-01 16:33:08
Favor de generar la OI para el envió del material.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-01 16:32:59
Validando las evidencias y se hablo con el cst indica que ya los dos equipo estan mal que no tiene caso cambiar una parte si la otra no tarda en dañarse de los dos equipo por la vairaciones de luz que serie mejor que se cambiaran los equipos completo de una vez. Por lo que le indico que cuando instale los equipo debe de indicarles que deben de poner el supresor de pico o volvera a pasar lo mismo con los voltaje de luz y entonces ya no podremos hacer cambio de nuevo.
Enviar cambio de los dos minisplit codigo 619534 y 619535
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-01 16:13:44
El codigo que esta el tics es el correcto se coloco desde que mando para validar evidencias gracias.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-01 13:41:03
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-01 13:39:27
Ya se valido el codigo del producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-01 13:39:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-31 13:33:16
Favor de validar el código del producto.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-31 13:33:04
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-31 13:28:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-31 11:21:09
Se cambio codigo: 619535 a codigo: 619535
Se cambio división: a división: AIRE ACOND IUSA
Se cambio material: a material: COND MINISPLIT FR 220V 24000 BTU 16SEER
Se cambio cantidad: 2 a cantidad: 2
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-31 11:20:51
Se cambio codigo: 618360 a codigo: 619535
Se cambio división: AIRE ACOND IUSA a división:
Se cambio material: EVAP MINISPLIT FR 220V 24000 BTU 16SEER a material:
Se cambio cantidad: 2 a cantidad: 2
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-31 11:20:47
Se valida y no se cuenta con tarjetas para condensador de minisplit por lo que solicito se envia el cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-31 11:20:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-31 10:44:57
Se valida con servicios y no hay existencias del condensador, para el tema de la tarjeta que solicitan favor de proporcionar una foto para verificar si contamos con existencia.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-31 10:44:37
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-30 11:31:41
Se valida y los 2 equpos son de la sucursal IUSA en Leon por lo que se enviaran 1 compresor en garantia para el equipo que tiene el ruido y se enviara una tarjeta para el equipo con el error e20. Me comunico con el CST marco y comenta que los evaporadores estan bien.
Martha Palomares indica que cortizaran un suporesor de piucos para que cuando se envian los equipos en garantia no se dañen por variaciones de luz
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-30 11:31:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 10:58:26
Me comunique con la usuaria para notificar que no procede la garantía ya que el erro fue derivado de variaciones de luz, ella no está de acuerdo con el dictamen, pide que se revise y se compruebe como es que identifican que la falla es de instalación, le pido nos perita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 10:58:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-27 08:38:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-27 08:38:27
Favor de leer los comentarios del dictamen de lcst no procede la garantai del equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-27 08:38:18
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-27 08:32:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-27 08:31:58
El equipo no precede a garantía de acuerdo con los comentarios del técnico en la hoja de servicio.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-27 08:31:46
Me comunico con usuaria comenta que le indico el tecnico que se solicitaria una refaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-26 21:41:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-26 21:41:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 13:27:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 13:27:41
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: 24/oct/2023 Cheque de un equipo compresor esta por dañarse por sobre carga de gas y variaciones de luz , segundo equipo dañado de latarjeta por las variaciones de Luz Marca E20
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 13:26:28
Marca E02 dice que lo recetiaron y lo vuelve a marcar pero que se daño la tarjeta por las variaciones de luz que los dos equipo sufrieron daños por esta situacion y a demas que los dos estaban sobrecados de gas que el los calibro por eso se dañaron los equipo. Por lo cual no procede la garantia por mala lnstalacion y un mal uso
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 13:23:09
Solicito apoyo a cst Marco Antonio con la hoja de servio por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 11:06:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 08:06:24
Me comunico con la usuaria , me confirma que el cst acudio a la visita que comenta que el cst quedo en pasar el reporte ya uqe el equipo no pudo ser reparado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 08:06:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-24 17:28:59
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-24 17:28:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-24 13:30:57
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: CST Marco Antonio Montes de Oca
No se paga kilometraje
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-23 08:00:13
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-20 18:01:53
Csr coemnta por wa que esta fuega de su alcancel formato trae dato de un cliente en Puebla
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-20 18:00:20
Se solicito apoyo a cst Marco Antonio con fecha de atencion por wa ya que no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-20 17:48:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-20 08:46:51
Me comunico con usuaria comenta que el tecnico no acudio a la visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-20 08:46:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-19 20:50:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-16 13:54:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-19 13:54
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-16 13:54:24
Me comunico con cst Marco Antonio Montes de Oca me dice la visita seria para el dia jueves le aviso a usuari por wa ya que no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-16 13:54:17
Me comunico con cst Marco Antonio Montes de Oca para confirmar fecha de visita pero no contesta. le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-16 12:09:11
Me comunico con usuaria comenta que no acudio el tecnico y que requiere la visita para el dia Martes, se le pide apoyo a EC Dina
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 11:59:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 11:58:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 10:35:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-09 17:32:22
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-09 17:32:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-10 18:10
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-09 17:31:48
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de Visita CST Marco Antonio Montes de Oca no se paga Km dentro de la zona de CST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-09 17:31:36
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-09 17:30:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sergio Torres Bonilla cambio a: Marco Antonio Montes de Oca
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-09 17:27:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Sergio Torres Bonilla
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-09 17:25:19
Se comunica Erick Natera para pedir apoyo y pronta atención.}
Buena tarde compañeros de CASE

Su apoyo para agendar la visita con el CST Marco Antonio Montes de Leon, las evidencias ya están en el reporte, por favor dar atención oportuna a los compañeros de la oficina de IUSA en Leon

Agradezco su atención, cualquier duda quedo al pendiente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-09 15:50:47
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-07 11:43:30
-> Se adjunto el archivo Equipo, instalación, Solicitud de producto para uso interno el cual se describe a continuación: Fotos evidencia
Aziuhtzin Salgado 2023-10-07 10:08:51
Se cambio codigo: 618360 a codigo: 618360
Se cambio división: AIRE ACOND IUSA a división: AIRE ACOND IUSA
Se cambio material: EVAP MINISPLIT FR 220V 24000 BTU 16SEER a material: EVAP MINISPLIT FR 220V 24000 BTU 16SEER
Se cambio cantidad: 2 a cantidad: 2
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-06 11:05:38
Se cambio codigo: 618360 a codigo: 618360
Se cambio división: AIRE ACOND IUSA a división: AIRE ACOND IUSA
Se cambio material: EVAP MINISPLIT FR 220V 24000 BTU 16SEER a material: EVAP MINISPLIT FR 220V 24000 BTU 16SEER
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 2
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-06 10:38:44
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-06 10:38:36
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-06 10:38:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-06 10:38:20
Se cambio latitud: 21.0998801
Se cambio longitud: -101.6657226
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-06 10:38:10
Se determino que la Falla real se modifico a: No enfria
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-06 10:37:19
El CTS determino que la falla era: No enfria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enfria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-06 10:37:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-06 10:25:17