Magdalen Mendoza

Ticket No. 223390

TT223390 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Magdalen Mendoza
Celular 5585719800 Teléfono Fijo 5585719800
E-mail mmagdaleno380mendoza@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-06 10:10:11 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:08 Tiempo Solución 0 13:46:41
Agente Creador Dario Jesus Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Dario Jesus

Descripción

comunica para esesoria

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura BB313043
Fecha de Compra 2023-09-20 Lugar de Compra 0
No. de Serie N065529 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Naucalpan de Ju�rez Colonia lamora
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 1
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-10-07 19:38:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016988 Falla Real asesoria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-07 19:38:00 2023-10-07 20:07:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Producto
Hoja de servicio no paga km
Hoja de servicio Equipo no presenta fuga de agua al momento de la visita se realiza ciclo de encendido y apagado y no presenta fugas al prender el equpo se detecta gotera que sale del tubo de cobre se toma video del tubo de cobre de agua fria. no se pago visigta tecnica.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-18 14:34:24
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-18 14:34:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56016988
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-18 14:34:09
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-08 17:54:53
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Equipo no presenta fuga de agua al momento de la visita se realiza ciclo de encendido y apagado y no presenta fugas al prender el equpo se detecta gotera que sale del tubo de cobre se toma video del tubo de cobre de agua fria. no se pago visigta tecnica.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-08 17:54:43
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Piloto no apaga termostato dañado.
Solicito termostato y ensamble
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-22 22:20:29
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-11 14:04:31
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-10 11:37:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-10 11:37:46
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-10 11:37:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Pendiente de OS
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-10 11:37:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Imelda Garca Cruz 2023-10-08 19:47:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-07 20:15:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-07 20:15:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-07 20:15:04
Me comunico con usuario menciona que la visita tecnica quedo atendida
y el equipo quedo funcional , le menciono que se procedera al cierre del reporte de acuerdo a su confirmacion
y queda de acuerdo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-07 20:14:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-07 11:35:50
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-06 a Fecha de compra: 2023-09-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: BB313043
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N065529
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-07 11:35:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-07 11:34:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-07 19:38
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-06 19:38:13
Se agenda visita tecnica para el dia de mañana, ing. Cyntia aprueba el faltante del video y la cita
Usuaria y cst de acuerdo.
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-06 19:38:01
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-06 19:36:38
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: no paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-06 19:36:21
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-06 19:11:17
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-06 18:48:10
Se comunica usuaria solicitando saber cuando agrandaran su visita técnica, ya envió sus evidencias Dr. LIli Tellez 5527795178
Se agenda su visita para el dia de mañana
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-06 18:47:55
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-06 18:44:15
Me intente comunicar a los numeros proporcioandos sin tener exito, el cual se le envia whtasapp, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-06 12:42:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-06 12:25:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-06 12:24:48
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-06 12:24:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias para aprobacion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-06 12:22:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-06 12:19:23
Se recibe llamada de usuario quien indica que adquirió 7 equipos de los cuales uno salio defectuoso, acudió a sucursal a cambiarlo donde el segundo presento la misma falla, me pasa la llamada con su plomero quien indica que el equipo cuenta con buena presión ya que del tinaco al equipo hay 10 mts de altura y 5 mts del equipo a la regadera en el mismo nivel. El equipo enciende pocos segundos y se apaga, el plomero realizó prueba directa donde desconecto manguera de agua caliente pero persiste la falla por lo cual se puede considerar una falla interca tanto de tarjeta o de electro-valvula.
Se debe de mandar a un CST a revisar equipo. Clienta solicita se comunique a su número personal.
Dr. LIli Telles 5527795178
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-06 12:18:32
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-10-06 11:55:37
Usuaria Lili indica que s ele puede contactar al tel: 5527795178
Susana Cruz Miranda 2023-10-06 11:55:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asignacion de reporte a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-06 10:55:58
el usuario se asigno asistencia tecnica la llamada se colgo
Dario Jesus 2023-10-06 10:22:36
Se determino que la Falla real se modifico a: asesoria
Dario Jesus 2023-10-06 10:20:33
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dario Jesus 2023-10-06 10:20:26
Me comunico con srta Magdalena 1er numero suena no disponible o fuera de servicio, vuelvo a comunicarme y fuera de servicio 2do numero suena pero no toma llamada.
Raul Hernandez Gil 2023-10-06 10:20:24
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Asignacion de reporte
Dario Jesus 2023-10-06 10:20:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Dario Jesus 2023-10-06 10:19:32
Indican que se le brinde asesoría a usuario pero no transfiere llamada y cuelgan
Raul Hernandez Gil 2023-10-06 10:17:01