Jose Angel Lopez Garcia

Ticket No. 223389

TT223389 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Angel Lopez Garcia
Celular 9842021711 Teléfono Fijo 9841528974
E-mail joseangellopezgarcia7520@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.5 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618451
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-06 09:57:49 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:18 Tiempo Solución 0 13:58:53
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando una BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.5 HP menciona que la bomba no gira
el motor , la falla se presento el dia de hoy al moemnto de la instalacion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 202305 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Solidaridad Colonia Selva Nova
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Pino pto 506
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Antonio Azuara Fecha Asistencia 2023-10-17 10:17:00
Celular 984 176 0816

Whatsapp

Correo info.cs@vemexcool.com.mx

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No funciona
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 223389 Orden Interna Refacción 618451
Orden Interna 56016516 Falla Real Motor amarrado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-17 10:17:00 2023-10-17 10:46:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-14 15:40:00 2023-10-14 16:09:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-10 15:33:00 2023-10-10 16:02:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-07 14:25:00 2023-10-07 15:24:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
evidencias y ticket de compra archivo
Formato visita CST Antonio Azuara
HOJA DE SERVICIO APLICA GARANTIA- CAMBIO DE EQIPO
Evidencias Captura de SAP en la cual se valida se encuentra en espera de remision
correo solicita la nota de credito evidencia
correo solicita la nota de credito evidencia
correo solicita la nota de credito evidencia
correo solicitando cancelacion de pedido de traslado evidencia
correo confirmacion cancelacion pedido de traslado Evidencia
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador:
Orden de servicio: 223389
Orden Interna: 56016516
Orden interna Refacción/Producto: 618451
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501421929
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-01 07:26:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador:
Orden de servicio: 223389
Orden Interna: 56016516
Orden interna Refacción/Producto: 618451
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501421929
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-11-20 21:57:57
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-11-20 21:57:41
-> Se adjunto el archivo correo confirmacion cancelacion pedido de traslado el cual se describe a continuación: Evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 14:31:30
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 13:15:22
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Actualizar OI para pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 13:15:16
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 13:15:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 13:15:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 13:14:50
-> Se adjunto el archivo correo solicitando cancelacion de pedido de traslado el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 13:12:30
Se recibe correo de Fannuy Muños indica que solicita se aplique la nota de credito para ya no seguir esperando solicito apoyo a EC Ernesto por correo para la cancelacion del pedido de traslado y apoyo a case para que se habra un reporte para la aplicación de la nota de crédito.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 13:08:19
-> Se adjunto el archivo correo solicita la nota de credito el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 13:07:13
-> Se adjunto el archivo correo solicita la nota de credito el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 13:07:12
-> Se adjunto el archivo correo solicita la nota de credito el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 13:07:11
Me comunico a tienda Boxito con Aranza Hdez telefono 984 873 1532 para indicarle que todavia no tenemos el producto en existencia si gusta esperar o se le aplique nota de credito no contesta le mando correo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 14:20:05
Me comunico con Eréndira Cruz de comercial y me indica que este codigo llega a CDPT la proxima semana para reponer equipo a Boxito
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-08 17:02:23
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Captura de SAP en la cual se valida se encuentra en espera de remision
Imelda Garca Cruz 2023-11-06 23:36:40
Se valida en SAP y se encuentra en espera de remisión.
Adjunto evidencia de SAP
Imelda Garca Cruz 2023-11-06 23:36:22
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-23 13:02:38
MATERIAL A CONTRA ENTREGA
PEDIDO DE TRASLADO: 4501421929
N° DE REPORTE: TT223389
ORDEN INTERNA: 56016516
EQUIPO MERCADERIAS
SUCURSAL BOXITO SUC. 1018
ATENCION A ARANZA HERNANDEZ
TELEFONO: 984 873 1532
ESTADO: QUINTANA ROO
MUNICIPIO: SOLIDARIDAD
COLONIA: GONZALO GUERRERO
CALLE: NORTE MZA 89 LOTE 2
C.P. 77720
REFERENCIAS: LLAMAR A SUCURSAL

DATOS DEL PRODUCTO: BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.5 HP (618451) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 202305
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO A CONTRA ENTREGA E IDENTIFICAR CON NUMERO DE REPORTE EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-23 13:02:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador:
Orden de servicio: 223389
Orden Interna: 56016516
Orden interna Refacción/Producto: 618451
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501421929
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-23 13:02:20
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202305
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-23 11:21:27
Se recibe correo de Fanny Muñoz, solicitando a Dina apoyo para la recuperación del producto.
Se le asigna en teams
Imelda Garca Cruz 2023-10-21 09:25:17
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-10-19 11:43:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Perla Velazquez Marinez 2023-10-19 11:43:19
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-19 11:43:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador:
Orden de servicio: 223389
Orden Interna: 56016516
Orden interna Refacción/Producto: 618451
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-19 11:42:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-19 11:06:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-19 11:06:11
Favor de generar la OI para el envió del material en cuanto haya existencias.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-19 11:05:39
El CTS determino que la falla era: 206 Bomba amarrada se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-19 11:05:14
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-19 11:04:53
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-18 18:19:02
Me comunico con usuario indica que ya le realizo la tienda el cambio se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo. Tienda confirma que requiere la reposicion del equipo esperara me confirma la direccion de entega Suc.1018 PLAYA DEL CARMEN C.34 NORTE MZA 89 LT 2 COL. GONZALO GUERRERO CP.77720 SOLIDARIDAD QUINTANA ROO. en atencion a Aranza Hdez telefono 984 873 1532
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-18 18:18:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-17 10:17
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-17 10:17:19
Se recibe correo de Aranza de Tienda Boxito Buenas tardes Dina, para informarle que el equipo ya se encuentra en sucursal desde el día domingo y estamos en espera de que el cliente pase por su material.
Me comunico con la cliente y me indica que hoy acude a realizar el cambio.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-17 10:17:11
Me comunico con usuario para validar si acudio a tienda a realizar cambio no contesta le mando correo a Aranza de Boxito para validar si les llego la bomba el dia de ayer y si ya acudio la usuairo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-16 12:52:35
se comunuica el usuario y pregunta por su proceso y le informo lo siguente Aranza Hernandez boxito la bomba dañada su ine su tiquet y una copia que nos envio el correo que nos aviso la tienda que fue vendido y que pidieron uno y que ya esta domingo en caso de que llegue antes le informo
Daniel Nava Cid 2023-10-13 17:27:47
Se recibe correo de Aranza Hernandez de Boxito : Buenas tardes Dina/Fanny, para informar que el equipo fue vendido el día de hoy y se consiguió otro equipo en la sucursal 1023 TALLERES por lo que estará disponible para su entrega el día domingo, en caso de que llegue antes se estará informando por este mismo medio.
Quedo a sus órdenes y atenta a sus comentarios.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-13 17:21:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-14 15:40
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-13 15:41:01
Me comunico con usuaria para indicarle que debe de acudir a tienda suc. Boxito Playa Cedis a que le cambien la bomba dañada por una nueva indica que acude el dia de mañana
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-13 15:40:54
Se recibe correo de Fanny de Boxito :Buenas tardes dina, ya confirme la existencia de la pieza solicitada, puede acudir el cliente final a realizar el cambio físico en la sucursal 1018-PLAYA CEDIS, únicamente presentarse con la documentación interna y la autorización escrita donde se pueda apreciar el número de la autorización (TT223389)
@Aranza Hernandez Solicito su apoyo para la entrega del equipo correspondiente, anexo la documentación e iniciar el proceso interno. (creación del DMR)
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-13 15:33:22
Me trato de comunicar con Fanny de Boxito pero no contesta solicito apoyo por correo de nuevo para cambio por tienda al cliente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-13 08:30:54
Envio correo a Fanny de Boxtio solicitando apoyo con el cambio de equipo a cliente final en tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-12 11:33:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-12 07:18:58
Se valida con servicios y no se cuenta con producto en existencia, favor de validar un cambio por tienda.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-12 07:18:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-11 20:25:51
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: APLICA GARANTIA- CAMBIO DE EQIPO
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-11 20:25:43
Me comunico con usuario comenta que si acudio y autorizo el cambio fisico, se le comenta que se validara
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-11 20:24:36
Se comunica usuario para preguntar como se le va a dar seguimiento a su reporte se le comenta que vamos a validar la hoja del tecnico para dar el seguimiento correspondiente
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-11 10:01:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 15:37:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-10 15:33
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 15:33:35
Me comunico con Cst Antonio Azuara comenta que mañana acude al servicio despues de las 3pm le aviso a usuario y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 15:32:43
cliente se comunica molesta debido a que tecnico no acudio a la visita, se encuentra molesta porque la bomba no funciona y pide que se comuniquen co el tecnico para saber que pasa con su servicio
Aziuhtzin Salgado 2023-10-09 15:12:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 12:24:02
Me comunico con la usuaria para confirmar que el cst haya acudido al servicio, me atiende la usuaria molesta indica que no acudió y pide que se le de una solución a la brevedad ya que la bomba "no le costo 3 pesos" y tiene a sus inquilinos muy molestos. Le pido nos permita revisar y solicitar que el EC se onga en contacto con la usuaria
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 12:23:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 08:59:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-07 14:25
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-06 14:25:42
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-06 14:25:24
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-06 14:25:16
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: CST Antonio Azuara
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-06 14:24:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Salatiel Rosales Escalante cambio a: Antonio Azuara
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-06 14:15:32
-> Se adjunto el archivo evidencias y ticket de compra el cual se describe a continuación: archivo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-06 14:03:00
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-06 10:04:10
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-06 10:02:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-06 10:02:00
Se determino que la Falla real se modifico a: Motor amarrado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-06 10:01:38
El CTS determino que la falla era: Mal funcionamiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Bomba amarrada se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-06 10:01:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-06 10:01:07