Gabriel Toxtle

Ticket No. 223372

TT223372 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gabriel Toxtle
Celular 5580318670 Teléfono Fijo 3121156954
E-mail toxtle162@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-05 20:28:20 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:38 Tiempo Solución 0 03:26:02
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe Whats app de Usuario mencionando : Buen día me comunico por el reporte TT215592, ya que al calentador de agua se le cambio la válvula de salida de aire, pero desde ese día no está generando agua caliente .

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 6628
Fecha de Compra 2023-03-05 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 0000018253 Remision
Estado Colima
Municipio Villa de �lvarez Colonia Villafuentes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida Bicentenario #285
Referencias Un kiosko, hay un baldío y luego esta la casa.
Observaciones
Latitud 19.246525903708214 Longitud -103.7203691427761
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Rafael Barreda Gutierrez Fecha Asistencia 2023-11-07 11:41:00
Celular 3121839717
Whatsapp 3121839717
Correo CONTABILIDAD_SICOL@OUTLOOK.COM
Fijo 3121839717
Estado Colima Municipio Villa de Alvares Colonia Villas de Bugambilias Calle Paseo de los Alamos 2
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 223372 Orden Interna Refacción 455470
Orden Interna 58012274 Falla Real Valvula fisurada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-07 11:41:00 2023-11-07 12:10:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-02 14:38:00 2023-11-02 15:07:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-28 15:30:00 2023-10-28 15:59:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-16 14:17:00 2023-10-16 14:46:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-12 11:57:00 2023-10-12 12:26:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-09 20:56:00 2023-10-09 21:40:59 Estefani Jimenez Cruz
2023-10-06 20:49:00 2023-10-06 21:18:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Producto y Nota de compra
Hoja de servicio No paga KM
Hoja de servicio La valvula eliminadora de aire no cumple su funcion saca aire sin para se dejaron valvulas cerradas.
Hoja de servicio Valbula eliminadora de aire se cambio valvula dañada por una nueva
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-11-09 11:27:58
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Perla Velazquez Marinez 2023-11-09 11:27:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 223372
Orden Interna: 58012274
Orden interna Refacción/Producto: 455470
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-11-09 11:27:42
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-08 17:22:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-08 17:22:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 223372
Orden Interna: 58012274
Orden interna Refacción/Producto: 455470
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-08 17:22:22
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-08 17:22:13
Me comunique con usuario, indica que el técnico acudió el dia de ayer a cambiar la refacción en garantía, solo que no ha estado en el domicilio y no ha podido validar si ya caliente, pero comenta que podemos cerra el reporte y si su calentador sigue con alguna falla lo volvera a reportar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-08 17:22:06
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Valbula eliminadora de aire se cambio valvula dañada por una nueva
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 13:15:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-08 07:32:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 19:49:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 11:41:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-07 11:41
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 11:41:08
Me comunico con cst DE Colima indica que hoy se atienda a partir de las 4 pm como se solicito le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 11:41:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 11:37:26
Me comunico con el usuario, me indica que el cst no acudio ni se comunico, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 11:37:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-04 16:19:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-30 14:38:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-02 14:38
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-30 14:38:05
Me comunico con cst Multiserviiciois Integrales Colima le comento que la visita la requiere el usuario para le dia JUeves indica que se agenda para el 02 de Noviembre a parotr de las 4pm
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-30 14:37:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-30 08:16:10
Me comunico con usuario comenta que no acudio el tecnico, usuario solicita que en caso de que se reagende sea para el dia Jueves
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-30 08:16:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 06:39:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 15:30:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-28 15:30
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 15:30:30
Cst idncia que acude el dia sabado a realziar elcambio de pieza me comunicocon usaurio y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 15:30:23
cST indica que ya le llego la pieza que me confirma por la tarde cuando acuden
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 13:06:46
Solicit de nuevo fecha de artencio a cst por wa para cambio de refaccio na usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 18:55:19
cST indica que ya le llego la pieza que me confirma por la tarde cuando acuden
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 14:02:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-24 08:24:05
RECIBIDO POR
ALEJANDRA SILVA
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-24 08:23:49
23 - Octubre - 2023

ENTREGADO
15:48 COLIMA, COLIMA
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-24 08:23:40
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-23 08:05:26
ENTREGA MÁXIMA
23 - Octubre - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-23 08:05:16
GUIA: 552883682
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-20 12:45:16
SE SOLICITA VOBO PARA REFACCION
VAL. EXPULSORA SOLAR 4501421539
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-19 17:06:05
-> El responsable de seguimiento de: Estefani Jimenez Cruz cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-10-18 09:37:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-18 09:37:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 223372
Orden Interna: 58012274
Orden interna Refacción/Producto: 455470
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-18 09:37:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-18 05:40:25
Favor de generar la OI para el envió de la válvula expulsora.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-18 05:40:17
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Valvula fisurada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-17 12:08:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-17 12:08:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-17 12:07:57
Se solicita valvula en garantia. El video se encuentra en Drive
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-17 12:01:46
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: La valvula eliminadora de aire no cumple su funcion saca aire sin para se dejaron valvulas cerradas.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-17 12:00:27
Solicito apoyo a Servicios Integrales Colima con la hoja de servicio por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-17 11:48:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-16 19:59:18
Me comunico con usuario comenta que si acudio el tecnico realizo la revicio y le comento que se validaria con IUSA, no le cobro la visita le indico que solicitaria refacciones
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-16 19:59:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-16 14:17
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-16 14:17:37
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-16 14:17:31
Cst Servicios Integrales Colima comenta que hoy acude al servicio y se comunicara con usauroi cuando vaya para el domicilio le comunica a usuario y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-16 14:17:25
Me comunico con cst Servicios integrales Colima comenta que en un amedia hora confirma fecha de atencion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-16 12:14:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 13:39:52
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 13:39:45
Me comunico con el usuario, me indica que el cs no acudio a la visita, le pido nos permita validar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 13:39:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-13 00:37:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de evidencias para atencion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-13 00:33:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: En espera de evidencias para atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-12 21:59:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-10 11:57:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-12 11:57
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-10 11:57:44
Servicios Colima comenta por wa Si, de hecho por la lluvia no hemos podido realizar servicio Dejeme checar con el ing Me dice que lo ateinde el dia Jueves a las 11 le aviso a usaurio y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-10 11:57:37
Me comunico con Servicios Integrales COlima pero no contesta solicito su apoyo con fecha porwa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-10 10:38:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-10 07:36:41
llama el cliente y refiere que no asiste el tecnico y no se comunican con el cliente,
Daniel Nava Cid 2023-10-09 17:12:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-06 07:21:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Luis Raul Martell Galeana cambio a: Rafael Barreda Gutierrez
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-05 20:58:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-09 20:56
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-05 20:56:58
Cst indica lo atendera el dia lunes 9 de octubre
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-05 20:56:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-06 20:49
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-05 20:49:21
Se agenda visita para el dia de mañana, se avisa a usuario y cst
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-05 20:49:14
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-05 20:48:28
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-05 20:48:04
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga KM
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-05 20:47:51
Se cambio latitud: 19.246525903708214
Se cambio longitud: -103.7203691427761
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-05 20:40:58
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-05 20:40:39
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-05 20:40:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-05 20:40:19
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Producto y Nota de compra
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-05 20:36:34
Ticket: Abierto paso a: En espera
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-05 20:34:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-05 20:33:58