Georgina Campos

Ticket No. 223371

TT223371 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Georgina Campos
Celular 9981656564 Teléfono Fijo 9981700247
E-mail gerente420@gersamex.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1100 L Tipo Producto
División TINACOS Código 284934
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-05 20:11:45 Fecha Cierre 2023-10-25 13:19:25
Tiempo Respuesta 00:03:54 Tiempo Solución 19 17:03:46
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Se recibe correo de Empleado de Gersa quien menciona le hicieron el cambio a cliente final del reporte TT221027
Por lo tanto solicita se les haga valida la garantia
El tinaco esta fisurado de la parte inferior

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 110-418114
Fecha de Compra 2023-08-23 Lugar de Compra Gersa
No. de Serie 0 Remision
Estado CMX
Municipio VENUSTIANO CARRANZA, CIUDAD DE MEXICO Colonia FEDERAL
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ASISTENCIA PUBLICA
Referencias 0
Observaciones
Latitud 19.708112989093344 Longitud -101.23911462722154
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Producto y nota de compra
Correo Correo de Solicitud
Evidencias Correo
Correo notificando el cierre del reporte CORREO
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 13:19:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 13:19:25
Se determino que la Falla real Fisurado se modifico a: Falta de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 13:19:19
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 13:19:14
-> Se adjunto el archivo Correo notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: CORREO
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 13:19:03
Se revisa correo y no tenemos respuesta aun, se le notifico el cierre por pendiente de evidencias.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 13:18:47
Se valida en Correo
Brenda Barbosa empleada de Gersa
indica
Hola,


Reciban un grato saludo en breve llevarán el tinaco al cedis 110 y una vez que esté en nuestras instalaciones se programa la entrega
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-14 02:48:31
Ticket: En espera paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-10-10 08:47:43
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-10-10 08:47:38
Se notifica el cierre de reporte en espera que de sea compartida la informacion para la apertura de un reporte nuevo
Imelda Garca Cruz 2023-10-10 08:47:30
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2023-10-10 08:46:45
Se valida y no se cuenta con la informacion solicitada.
Adjunto la evidencia
Imelda Garca Cruz 2023-10-10 08:46:16
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-05 20:21:28
Ticket: Abierto paso a: En espera
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-05 20:21:15
Se solicita a Cliente nos confirme la direccion de contraentrega, asi como nos comparta el contacto de la persona que dara seguimiento a la solicitud
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-05 20:21:10
Se cambio latitud: 19.708112989093344
Se cambio longitud: -101.23911462722154
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-05 20:20:14
Se determino que la Falla real se modifico a: Fisurado
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-05 20:19:48
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-05 20:19:33
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Correo de Solicitud
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-05 20:17:10
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Producto y nota de compra
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-05 20:16:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-05 20:15:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-05 20:15:39