Aurora Ordoñez

Ticket No. 223375

TT223375 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Aurora Ordoñez
Celular 5543616959 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail ceorau@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-05 21:24:39 Fecha Cierre 2023-10-19 15:53:48
Tiempo Respuesta 00:06:08 Tiempo Solución 13 18:23:01
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción


Se comunica usuaria para reportar que su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, tiene una fuga de agua en conexiones, se suministra de un tinaco , es gas natural.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 1691
Fecha de Compra 2023-07-08 Lugar de Compra Marzan
No. de Serie 008625 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia C.T.M. Atzacoalco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Andador Ley Agraria #8
Referencias Pasando Indios Verdes, enfrente del oxxo , sobre avenida
Observaciones
Latitud 19.512283164670357 Longitud -99.15069723198741
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-10-07 21:37:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-07 21:37:00 2023-10-07 22:06:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Nota de compra y fotos del calentador
Hoja de servicio No paga km
Hoja de servicio Modulo de agua roto por exceso de apriete ya que colocaron una reducción galvanizada al apretar rompieron el modulo lo cual no es cuestion de garantia se pasara evidencia a planta se debe solicitar pieza a planta con costo cubrir de la lluvia y rafagas de aire video se sube al drive
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-19 15:53:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-19 15:53:48
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-19 15:53:40
Se determino que la Falla real Fuga en Conexiones se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-19 15:53:24
Me comunique con el usuario y le explique el porque no entra en garantia, queda de acuerdo, se procede al cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-19 15:52:59
Hugo me apoyas por eso puso el reporte como escalado porque la usuario no esta de acuerdo, no para mandarle la refaccion me apoyas por fa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-19 13:38:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 12:19:25
Me comunico con el usuario, le comparto el dictamen, que no se hacen cambios de equipos para servucios que no apliquen garantía. Se molesta ya que comenta que esto fue por parte del tecnico, que sus otros equipos no fallan, solo este que reporto y o esta de acuerdo con el dictamen, se le pide nos de oportunidad de revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 12:19:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-18 16:18:15
DINA, No se pueden mandar refacciones con costo si no es garantia, el usuario tiene que adquirirlas por su cuenta y el CST atender con costo, por favor indicar esto a usuaria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-18 16:18:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-17 13:44:36
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Modulo de agua roto por exceso de apriete ya que colocaron una reducción galvanizada al apretar rompieron el modulo lo cual no es cuestion de garantia se pasara evidencia a planta se debe solicitar pieza a planta con costo cubrir de la lluvia y rafagas de aire video se sube al drive
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-17 13:44:24
Se solicita hoja de servicio ya que usuario no est de acuerdo con dictamen
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-17 11:43:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-17 11:17:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 13:37:37
Usuaria comenta que si acudio cst le cobro 350 por el servicio pero no esta de acuerdo con el dictamen de que la falla fue causada por su plomero ya que el instalo los otros equipos y ninguno presento plomero, pide que se le apoye en garantía y se le haga el csmbio de refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 13:37:28
Intente contactar a la usuaria para confirmar que el cst haya acudido a la visita pero no toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 12:16:34
LA ORDEN DE SERVICIO ADJUNTA NO ES DE ESTE REPORTE
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 12:14:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-09 03:08:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2023-10-07 15:44:49
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: modulo de de agua roto por ecxesode apretar ya qye colocaran una reducion galvanisada y al apretar rompieron el modulo lo cual no es cuestion de garantia se pasara a planta con costo cubrir de la lluvia y rafaga de aire el costo es de 350 pesos
Daniel Nava Cid 2023-10-07 15:44:33
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-05 21:38:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-07 21:37
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-05 21:37:51
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-05 21:36:19
Se sube video a Drive y se agenda visita para el dia de mañana
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-05 21:35:35
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-05 21:35:07
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Nota de compra y fotos del calentador
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-05 21:33:01
Se cambio latitud: 19.512283164670357
Se cambio longitud: -99.15069723198741
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-05 21:32:07
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga en Conexiones
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-05 21:31:23
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en conexiones se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-05 21:31:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-05 21:31:00
Ticket: Abierto paso a: En espera
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-05 21:30:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-05 21:30:47