Lenny Resendiz

Ticket No. 223356

TT223356 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lenny Resendiz
Celular 5615768058 Teléfono Fijo 5623485265
E-mail comprobantes23abasto@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616273
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-05 17:07:24 Fecha Cierre 2023-10-09 12:13:46
Tiempo Respuesta 00:05:31 Tiempo Solución 3 19:00:51
Agente Creador Dario Jesus Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Dario Jesus

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica enciende, pero aumenta la temperatura y el equipo se apaga le aparece el error E3, se le colocaron baterías alcalinas, marca Duracell, utiliza gas Natural, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 200 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 92114422879
Fecha de Compra 2022-08-29 Lugar de Compra walmart
No. de Serie 000424 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia jorge jimenez cantu
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección adolfo lopez mateos nmza 71,lote 4
Referencias panteon de la joya,el mercado jimenez cantu
Observaciones
Latitud 19.6335816 Longitud -99.2468273
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-10-07 10:30:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-07 10:30:00 2023-10-07 11:59:59 Alberto Gonzalez
2023-10-07 10:16:00 2023-10-07 11:15:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
Equipo Evidencia
Factura Evidencia
Formato de visita Formato de visita CST Alberto Gonzalez KM: 27 + 27 = 54 - 30 = 24.0 x 4 = 96.00
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte captura
223356 se revisa calentador y se hace inspección visual y pruebas de funcionamiento hidráulicas, y se detecta flujo insuficiente de agua, el tinaco cuenta solo con 1.20m de altura aun así se realizan cambio de regadera y se deja equipo funcionando se recomienda instalar bomba presurizadora para un servicio y así mejorar la eficiencia del equipo. cargo por servicio $400.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 12:13:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 12:13:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 12:13:42
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 12:13:30
El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: PRESION DE AGUA INCORRECTA y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 12:13:25
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 12:13:19
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 12:13:14
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 12:13:07
El usuario no nos toma llamadas por lo que procedo a enviarle corroe y whatsapp notificando el cierre dle reporte ya que tenemos la OS adjunta
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 12:09:01
E
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 12:08:32
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Albert, Usuario no toma llamadas, se envia whatsappp
Imelda Garca Cruz 2023-10-08 19:44:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-07 21:09:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-10-07 12:59:11
-> Se adjunto el archivo 223356 el cual se describe a continuación: se revisa calentador y se hace inspección visual y pruebas de funcionamiento hidráulicas, y se detecta flujo insuficiente de agua, el tinaco cuenta solo con 1.20m de altura aun así se realizan cambio de regadera y se deja equipo funcionando se recomienda instalar bomba presurizadora para un servicio y así mejorar la eficiencia del equipo. cargo por servicio $400.
Alberto Gonzalez 2023-10-07 12:59:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-07 10:30
Alberto Gonzalez 2023-10-07 12:57:56
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-10-07 12:57:28
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: PRESION DE AGUA INCORRECTA y la solución fue: AJUSTAR
Alberto Gonzalez 2023-10-07 12:57:22
se revisa calentador y se hace inspección visual y pruebas de funcionamiento hidráulicas, y se detecta flujo insuficiente de agua, el tinaco cuenta solo con 1.20m de altura aun así se realizan cambio de regadera y se deja equipo funcionando se recomienda instalar bomba presurizadora para un servicio y así mejorar la eficiencia del equipo. cargo por servicio $400.
Alberto Gonzalez 2023-10-07 12:56:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-06 09:16:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-07 10:16
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-06 09:16:40
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-06 09:16:15
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato de visita CST Alberto Gonzalez
KM: 27 + 27 = 54 - 30 = 24.0 x 4 = 96.00
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-06 09:15:27
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2022-10-07 a Fecha de compra: 2022-08-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 1 a No. de Factura: 92114422879
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000424
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-06 09:10:36
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-06 09:09:30
OMITIR COMENTARIO ANTERIOR USUARIO YA PROPORCIONO FACTURA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-06 09:08:56
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-06 09:00:04
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-06 08:59:17
REQUIERE SERVICIO CON COSTO PUES EL COMPROBANTE QUE ENVIO NO VIENE COMPLETA LA FECHA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-06 08:56:49
Se cambio llamada: 28 a llamada: 28
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-06 08:55:58
-> Se adjunto el archivo Equipo el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-06 08:55:31
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-06 08:53:10
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-06 08:53:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-06 08:49:34
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuario reportando un calentador, indica enciende, pero aumenta la temperatura y el equipo se apaga le aparece el error E3, se le colocaron baterías alcalinas, marca Duracell, utiliza gas Natural, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 200 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad
.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-06 08:49:23
el calentador se apaga aparece una falla E3 modelo enerhit 616274
Dario Jesus 2023-10-05 17:21:35
Se cambio latitud: 19.6335816
Se cambio longitud: -99.2468273
Dario Jesus 2023-10-05 17:19:44
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Dario Jesus 2023-10-05 17:16:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dario Jesus 2023-10-05 17:12:55