Jesus Villa

Ticket No. 223337

TT223337 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Jesus Villa
Celular 5534820627 Teléfono Fijo 5522014602
E-mail chucho100683@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-05 14:18:43 Fecha Cierre 2023-10-09 12:05:32
Tiempo Respuesta 00:08:38 Tiempo Solución 3 21:38:11
Agente Creador Dario Jesus Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Dario Jesus

Descripción

el calentador es de la marca enerhit 616270 calentador no prende se escucha chispa pero no prende

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 009603
Fecha de Compra 2023-08-15 Lugar de Compra ferreteria grabioto
No. de Serie 002964 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia 15 de Agosto
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección General Antonio Molina #24
Referencias espaldas del metro martin carrera , miselania calle cerrada ,
Observaciones
Latitud 19.4846604 Longitud 99.1082751
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-10-07 11:40:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-07 11:40:00 2023-10-07 13:39:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie. Evidencia
Hoja de Servicio hoja de servicio
Hoja de servicio Módulo de agua roto por exseso de apriete ya que colocaron una reducción galvanizada y al apretar rompieron el modulolo cual no es cuestion de garantia se pasara evidencia aplanta se debe solicitar pieza a planta con costo cubrir de la lluvia y rafabas de aire
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 12:05:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 12:05:32
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 12:05:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 12:05:19
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 12:05:07
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 12:05:02
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 12:04:57
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 12:04:51
Me comunico con el usuario, me confirma que el cst acudió a la visita, el equipo quedo funcionando y le cobro 350 por la visita ya que la falla fue por mala instalación, se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 12:04:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 08:58:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2023-10-07 15:32:33
tecnico acudio a el seviocio se subio hoja de serviocio con un costo de 350 pesos
Daniel Nava Cid 2023-10-07 15:32:00
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Módulo de agua roto por exseso de apriete ya que colocaron una reducción galvanizada y al apretar rompieron el modulolo cual no es cuestion de garantia se pasara evidencia aplanta se debe solicitar pieza a planta con costo cubrir de la lluvia y rafabas de aire
Daniel Nava Cid 2023-10-07 15:29:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-07 10:57:55
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
18.9 18.9 37.8 7.8 $31.20
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-07 10:56:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-07 10:47:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-07 10:47:01
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: hoja de servicio
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-07 10:46:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-07 11:40
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-06 11:56:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-06 09:56:32
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-15 a Fecha de compra: 2023-08-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 009603
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 002964
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-06 09:56:09
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie. el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-06 09:53:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-06 09:27:46
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-06 09:27:38
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-06 09:23:14
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-06 09:22:55
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-05 16:51:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-05 16:51:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de evidencias para atencion a Area accion: Agendar visita tecnica
Dario Jesus 2023-10-05 15:33:57
Se cambio latitud: 19.4846604
Se cambio longitud: 99.1082751
Dario Jesus 2023-10-05 14:34:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dario Jesus 2023-10-05 14:27:21