Juan Garcia

Ticket No. 223334

TT223334 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Juan Garcia
Celular 5615319762 Teléfono Fijo 5567090838
E-mail jhonyus@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210836
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-05 13:52:17 Fecha Cierre 2023-10-14 13:44:21
Tiempo Respuesta 00:03:30 Tiempo Solución 8 23:48:34
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario solicitando servicio con costo ya que su equipo no enciende, utiliza gas LP, se suministra de la red pública, se hizo el cambio de baterías, el equipo se adquirió hace tres años y medio.
No se le ha realizado mantenimiento

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2021-03-03 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio La Magdalena Contreras Colonia El Toro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección violetas #107
Referencias entre camelia y amapola, frente al numero 50, casa color azul
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-10-12 08:30:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio con costo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio con costo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-12 08:30:00 2023-10-12 09:29:59 Imelda Garca Cruz
2023-10-06 16:10:00 2023-10-06 17:09:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Hoja de Servicio Documento
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 13:44:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 13:44:21
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 13:44:18
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 13:44:09
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 13:44:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 13:43:49
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Servicio con costo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 13:43:38
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 13:43:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 13:43:24
Me comunico con el usuario, me confirma que acudió a la visit,a su equipo quedo funcionando, se le cobraron 400 por la visita, se le notifica el cierre y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 13:43:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-12 21:55:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-10-12 09:39:41
Se le indica agente subir evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-11 15:06:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 08:05:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-12 08:30
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 08:05:46
Se agenda servicio con CST Alberto el dia de mañana, se le notifica a usuario y queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 08:05:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 07:58:59
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Documento
Aziuhtzin Salgado 2023-10-10 19:39:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 15:03:13
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 15:02:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Alberto Gonzalez
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 15:02:40
CST Jose Cano indica que le queda lejos que no cubre la zona a menor qe no hubiera apoyo favor de agendar con Alberto GOnzalez
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 15:02:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 12:00:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 12:00:33
Me comunico con el usuario y me indica que el cst no ha acudido a la visita, le pido nos permita validar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 11:59:56
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 11:58:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 08:59:02
Intento comunicarme con usuario pero no responde a llamdas se le envia whats
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-07 20:37:08
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuario solicitando servicio con costo ya que su equipo no enciende, utiliza gas LP, se suministra de la red pública, se hizo el cambio de baterías, el equipo se adquirió hace tres años y medio.
No se le ha realizado mantenimiento.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-05 16:32:27
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-10-05 15:51:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-06 16:10
Imelda Garca Cruz 2023-10-05 15:51:05
-> Se adjunto el archivo formato el cual se describe a continuación: Jose Cano
Imelda Garca Cruz 2023-10-05 15:50:51
Se recibe llamada de cliente solicitando el servicio con costo ya que el equipo no cuenta con garantía.
Se agenda con CST Jose Cano para el dia de mañana. usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-10-05 15:50:34
Se cambio llamada: 28 a llamada: 28
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Perla Velazquez Marinez 2023-10-05 15:45:50
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-05 13:56:54
Se le da numero de reporte a usuario y se le pide que nos haga llegar 4 fotos: Nota de compra, calentador completo, numero de serie y regulador de gas, se le indica que no lo haga llegar a traves de correo case@iusa.com.mx o WhatsApp 5551181585 para que se le de atencion en garantia, usuario quedo de acuerdo con la informacion solicitada.
Se le reiteran politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2023-10-05 13:56:36
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-10-05 13:56:24
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-05 13:56:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-10-05 13:56:05
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-10-05 13:55:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-05 13:55:47