Patricia Hernadez

Ticket No. 223325

TT223325 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Patricia Hernadez
Celular 4434872908 Teléfono Fijo 4438030030
E-mail ferreteria.hdez@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1100 L Tipo Producto
División TINACOS Código 284934
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-05 12:23:42 Fecha Cierre 2023-10-12 07:18:58
Tiempo Respuesta 00:09:32 Tiempo Solución 6 18:45:44
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se recibe correo de personal de Ferre Materiales Hernandez , reportando un tinaco 1100 negro de la factura 9211771401 que estaba fisurado de la parte de abajo el material se entrego al chofer que iba a entregar, se envía foto de la factura y del defecto que presentaba el tinaco.


Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211771401
Fecha de Compra 2023-09-29 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie CDPT Pasteje Oscar regreso durante la entrega Remision CDPT Pasteje
Estado MIC
Municipio MORELIA Colonia NIÑO ARTILLERO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV FRANCISCO I MADERO
Referencias Se regreso con transportes
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Roto o fisurado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831330363 ENTREGADEV 0840348557
NOTACRED 6005935145 Monto
Archivos
Titulo Descripción
factura iusa y acuse evidencias
evidencia tinaco
correo electronico solicitud
Docusing Vistos buenos
Correo Archivo
Acuse Archivo
Docusing corregido Vistos buenos
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-12 07:18:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-12 07:18:58
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-12 07:18:53
Se responde el correo de la solicitud inicial con la NC aplicada y notificando el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-12 07:18:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-10-11 17:00:07
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-10-11 17:00:01
Oziel confirma NC contabilizada
Sonia Suarez 2023-10-11 16:59:46
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Sonia Suarez 2023-10-11 16:58:22
Laura ESthela Oropeza da el 840348625
Sonia Suarez 2023-10-11 16:58:07
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-10 23:51:24
Se valida en Sap ya cuenta con
0840348557
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-10 23:51:05
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-10-10 17:59:49
Se vueleve a enviar correo a Credito y Cobranza
Sonia Suarez 2023-10-10 17:59:43
-> Se adjunto el archivo Docusing corregido el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2023-10-10 17:59:27
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-10-10 16:03:56
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU06 10102023
Sonia Suarez 2023-10-10 16:03:45
-> Se adjunto el archivo Acuse el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-10-10 16:03:23
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-10-10 16:02:42
IsraeL Cruz menciona
"La factura efectivamente se surtio en 2 parcialidades (madamos tinaquera corta el dia 3 y 4 de Oct) ya que las nuestras estaban entregando tinacos del SIAPAJAL (en Vallarta)

El error fue del mismo Cliente (Ana Guzman) quien por error (de dedo) en la 2a entrega, en vez colocar el codigo del Tinaco Beige, volvio a colocar el codigo del Negro.

Hable con el Sr Mario Santoyo y a su vez con la Reponsable de compras y Almacen -Patricia Hernandez- quien fue quien reporto a CASE (el detalle por garantia) pero ella se fue sobre el codigo que le paso Ana Guzman y es incorrecto.

Ya le quedo aclarado de su parte que son Beige y quedo de enviarme una copia de la factura corrigiendo el codigo de recibido a Beige.

En cuanto lo tenga se los reenvio, pero si se tiene que hacer la cancelacion de NC del Negro para que se haga por el Beige por parte de Planta GDL"
Sonia Suarez 2023-10-10 13:47:23
Gladiola indica "Isra, por favor tus comentarios sobre lo que comenta Ivonne, surtieron dos veces el mismo código de tinaco negro cuando el facturado era beige y la devolución está hecha por uno negro"

Sonia Suarez 2023-10-10 13:38:12
Ivonne comenta "Nos pueden decir que hicieron aquí La factura habla de 20 tinacos negros y 20 tinacos beiges, porque le entregaron al cliente 39 tinacos negros???
Eso pasa por entregar en parcialidades la factura, cuando deben de entregar en una sola exhibición
Ana no revisaste el acuse de la factura
Cyntia otra vez no están revisando los acuses vs lo que solicitan?"
Sonia Suarez 2023-10-10 13:37:45
Laura ESthela Oropesa indica "favor de detener

estoy checando y resulta que es un tinaco negro

pero la devolucion fue un tinaco beige"
Sonia Suarez 2023-10-10 10:48:21
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Sonia Suarez 2023-10-10 10:46:46
Laura Esthela Oropesa Bautista da el 840348557
Sonia Suarez 2023-10-10 10:46:38
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Sonia Suarez 2023-10-10 10:46:04
Ana Luisa Pardo da el 831330363
Sonia Suarez 2023-10-10 10:45:51
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-10-10 09:15:35
Se envia correo a Credito y cobranza
Sonia Suarez 2023-10-10 09:15:27
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2023-10-10 09:15:13
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU06 09102023

SE modifica Almacen
Sonia Suarez 2023-10-09 13:34:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-10-06 09:42:39
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU06 06102023
Sonia Suarez 2023-10-06 09:42:33
El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-10-06 09:35:58
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-10-05 20:01:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-10-05 20:00:51
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-10-05 19:59:57
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-29 a Fecha de compra: 2023-09-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211771401 a No. de Factura: 9211771401
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: CDPT Pasteje Oscar regreso durante la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-10-05 19:54:44
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: solicitud
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-05 12:38:19
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-05 12:36:01
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-05 12:35:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-05 12:35:45
Se determino que la Falla real se modifico a: Roto o fisurado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-05 12:35:36
El CTS determino que la falla era: Producto no solicitado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-05 12:35:28
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: tinaco
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-05 12:35:20
-> Se adjunto el archivo factura iusa y acuse el cual se describe a continuación: evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-05 12:34:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-05 12:33:14