Irma Ortiz Soriano

Ticket No. 223302

TT223302 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Irma Ortiz Soriano
Celular 9513964263 Teléfono Fijo 9513501340
E-mail katali_7@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material COND MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 16SEER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 619527
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-05 10:05:50 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:01:40 Tiempo Solución 0 13:52:30
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Jair Mendoza

Descripción

Se comunica usuario reportando que el equipo presenta un ruido fuera de lo normal.
Es un equipo nuevo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura Poliza de garantia
Fecha de Compra 2023-02-08 Lugar de Compra 0
No. de Serie No visible Remision 0
Estado Oaxaca
Municipio Oaxaca de Ju�rez Colonia Oaxaca Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle J. P. Garcia #105
Referencias En el centro, entre calle independencia e Hidalgo, la casa es color ladrillo bajo
Observaciones
Latitud 17.0599636 Longitud 96.7457783
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Reynaldo Eloi Velazco Lopez Fecha Asistencia 2024-04-12 11:54:00
Celular 9515113764
Whatsapp 9515113764
Correo refriclima2@hotmail.com
Fijo 9512231610
Estado Oaxaca Municipio Oaxaca Colonia Satelite Calle Lote 14 Mz. 28
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción 619527,619526
Orden Interna 56016510 Falla Real Presenta ruido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-12 11:54:00 2024-04-12 12:23:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-04-12 10:30:00 2024-04-12 11:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2024-04-08 16:58:00 2024-04-08 17:27:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-04-08 09:07:00 2024-04-08 09:36:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-03-05 08:44:00 2024-03-05 09:13:59 Dina Maria Osorio Garcia
2024-02-27 08:32:00 2024-02-27 09:01:59 Dina Maria Osorio Garcia
2024-02-27 17:21:00 2024-02-27 17:50:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-06 11:30:00 2023-10-06 12:29:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del ticket de compra, numero de serie, instalacion
Evidencias Formato CST Ignacio Martinez NO SE PAGA KILOMETRAJE
Hoja de servicio La usuaria indica que el equipo presenta un ruido extraño y requiere el cambio físico ya que sus demás equipos no presentan el ruido Al momento de revisar el equipo no presenta ningún ruido.
Evidencias Captura de SAP en la cual se valida se encuentra en espera de remision
acuse de entrega de equipo a cst evidencia
Formato de servicio Formato de servicio
Formato de servicio TT223302
Hoja de servicio Instalación de mini split Cst Reynaldo
EVIDENCIA SE ENTREGO EQUIPO, PERO NO SE LOGRO INSTALAR PUES EL CLIENTE LO TIENE EN CUARTOS QUE RENTA Y LA PERSONA QUE HABITA NO ESTABA DISPONIBLE PARA DEJAR PASAR AL TECNICO, USUARIO SE COMUNICA CUANDO SEA POSIBLE IR PARA INSTALARLO
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-11 17:38:02
56017739 - Oi de pago para cst Reynaldo
56016510 - Oi de pago para cst Ignacio Martinez
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-29 17:16:24
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Instalación de mini split
Cst Reynaldo
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-27 13:33:21
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-04-14 14:42:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-04-14 14:42:32
ME COMUNICO CON EL USUARIO YA QUE COMENTA DEFECTUOSO SE LO QUEDO EL CST Y COMENTA QUE NO LE GENERARION NINFUN SERVICIO
Daniel Nava Cid 2024-04-14 14:42:07
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-04-14 14:40:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Daniel Nava Cid 2024-04-14 14:40:34
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-04-14 14:40:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56016510
Orden interna Refacción/Producto: 619527,619526
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501421340
Codigo PT: 000000000000619526
Descripcion PT: EVAP MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 16SEER
Entrega: 809917170
Orden de transporte : 512645
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-04-14 14:40:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-04-13 23:44:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-04-13 23:44:25
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: TT223302
Daniel Nava Cid 2024-04-10 11:58:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Nacional cambio a: Reynaldo Eloi Velazco Lopez
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-10 11:55:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-12 11:54
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-10 11:54:55
TECNICO CONFIRMA PARA EL DIA 11-04-24 LA INSTALACION USUARIIO YA ESTA AVISADO
Camca Nacional 2024-04-10 11:11:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-10 10:18:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-12 10:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-10 10:18:15
me comunico con usiuaroia para confirmar cita, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-10 10:17:54
CST Reynaldo comenta que atiende el servicio el viernes a las 10 am
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-10 10:05:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar cambio fisico
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-09 17:43:50
Me cominico con Usuaria indica que ella cuenta con el equipo nuevo. Le hablo a CST reynaldo y comente que puede intelarlo el viernes, pide mandemos OS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-09 17:43:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Imelda Garca Cruz 2024-04-09 17:23:20
Me comunico con la usuaria, comenta que el centro de servicios no se presentó el día de ayer.
Tampoco le llamaron, pide se le atienda de 8am a 2pm
Imelda Garca Cruz 2024-04-09 17:23:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-09 08:06:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-08 16:58
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-03 16:58:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-08 09:07
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-03 09:07:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-03 08:43:28
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-03 08:43:19
Me comunico con usuaria comenta que lo puede atender el dia Lunes de 8 am a 12 Pm, se le notifica a CST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-03 08:41:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-02 12:54:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-04-02 12:49:48
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SE ENTREGO EQUIPO, PERO NO SE LOGRO INSTALAR PUES EL CLIENTE LO TIENE EN CUARTOS QUE RENTA Y LA PERSONA QUE HABITA NO ESTABA DISPONIBLE PARA DEJAR PASAR AL TECNICO, USUARIO SE COMUNICA CUANDO SEA POSIBLE IR PARA INSTALARLO
Camca Nacional 2024-04-02 12:49:41
CAMCA INDICA QUE

"Si, solo que estamos buscando quien lo pueda instalar, ya que los técnicos que hemos contactado cobran más de $2000 y dependiendo de la altura donde esté instalado puede subir el costo."
Sonia Suarez 2024-03-25 20:09:56
Se envia WA a CST solicitando fecha de atencion, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-25 09:43:11
Se le pide apoyo a CST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-08 20:41:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-08 20:40:54
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-08 19:27:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-08 17:54:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validacion de ticket
Francisco Javier Fernandez 2024-03-08 16:50:06
SE ENTREGA MATERIAL A CLIENTE CON REMISION 809917170
Francisco Javier Fernandez 2024-03-08 16:49:46
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a cst el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-07 10:11:19
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-07 09:34:38
Jair de CDPT comenta que ya se entrego el dia de ayer el condensador el cst
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-07 09:34:30
No hay fecha de acuse en sap
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-06 07:28:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-05 08:44
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-05 08:44:30
jair de cedis puebla comenta que ayer ya no les dio tiempo de entregarlo pero que hoy lo entrega al cst
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-05 08:44:22
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-05 08:35:04
Jair comenta que el equipo se entrega hoy a CST.
Validar por la tarde
Imelda Garca Cruz 2024-03-04 13:26:00
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-04 08:48:18
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-04 08:47:56
Jair comenta que se va el lunes a ruta para que se entregue al cst el dia Martes
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-01 11:06:12
EC E rnesto comenta que ya hablo con el cst y que esta en la mejor disposicion de recibir el equipo le pido apoyo a Jair de Cedis para que lo entregue a la brevedad
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-29 08:47:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-28 12:47:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Reporte escalado
Sonia Suarez 2024-02-27 13:55:46
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de ticket
Francisco Javier Fernandez 2024-02-27 08:58:41
SE COMUNICA AUXILIAR DE ENTREGA AL NUMERO TELEFONICO INDICADO EN LA REMISIÓN, LE CONTESTA UN HOMBRE Y LE SOLICITÓ MAYORES DETALLES DE LA ENTREGA DE LOS EQUIPOS PERO LA PERSONA LE DIJO QUE NO PODIA RECIBIRLE NADA Y QUE YA NO QUERIA TRABAJAR CON IUSA, AL PARECER TUVO UN ALTERCADO CON ALGUNA PERSONA DE IUSA Y LA PERSONA NO QUISO PROPORCIONAR INFORMACIÓN PARA ENTREGA Y CORTÓ LA LLAMADA. SE RETORNA EL EQUIPO A CROSSDOCK PUEBLA
Francisco Javier Fernandez 2024-02-27 08:58:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-27 08:32
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-27 08:32:54
Fin de transporte 19.02.2024
Daniel Nava Cid 2024-02-26 05:53:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-27 17:21
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-23 17:21:41
Jair de cedis comenta que lo esara entregando por ahi del dia martes 27.02.2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-23 17:21:33
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-20 11:47:44
En sap se puso en ruta el 19/02/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-20 11:47:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56016510
Orden interna Refacción/Producto: 619527,619526
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501421340
Codigo PT: 000000000000619526
Descripcion PT: EVAP MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 16SEER
Entrega: 809917170
Orden de transporte : 512645
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-20 11:47:13
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En ruta
Daniel Nava Cid 2024-02-19 02:22:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56016510
Orden interna Refacción/Producto: 619527,619526
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501421340
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809917170
Orden de transporte : 512645
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-02-19 02:22:27
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Jose Jair Mendoza
Mario Guzman Olvera 2024-02-16 09:43:24
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-02-16 09:43:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56016510
Orden interna Refacción/Producto: 619527,619526
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501421340
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809917170
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-02-16 09:43:10
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-16 09:23:49
Solicito apoyo Mario por correo para que nos apoye enviando los minisplits que ya llegaron
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-16 09:00:43
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-16 08:46:41
Se actualiza oi en sap con datos de cst camca Oaxaca
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-15 09:52:19
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Ignacio Martinez cambio a: Camca Nacional
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-15 09:51:19
EC Ernesto que se mande CST CAMCA DE OAXACA .
CST CAMCA OAXACA
DAVID RUBEN GUTIERREZ ABAD
TEL: 951 6090104
CALLE: COLON 7501
COLONIA GRANDE
MUNICIPIO CULIAPAN DE GUERRERO
OAXACA
CP 71240
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-15 09:48:37
Joao comenta que llegaron el miercoles a pasteje que esta pendiente que los liberen me indica Mario de cdpt que ya hay
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-15 09:18:58
Joao Sanches comenta que hubo un retraso en la llegada, también estoy esperando estos equipos para actualizar certificados!
Espero que lleguen la próxima semana, en cuanto estos ya estén en libre utilización te notificaremos a la brevedad!
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-08 09:25:21
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-08 a Fecha de compra: 2023-02-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Poliza de garantia a No. de Factura: Poliza de garantia
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: No visible
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-07 20:55:15
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-08 a Fecha de compra: 2023-02-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Poliza de garantia
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-07 18:23:56
Rodrigo Pelaez comenta por correo que el 06 de Febrero llega aduana
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-06 08:53:24
espera de entrega
Daniel Nava Cid 2024-01-24 05:10:18
no a arrojado la entrega
Daniel Nava Cid 2024-01-22 05:27:00
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-17 08:48:00
Se atualiza en sao la oi para pago al cst Ignacio Ramirez
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-11 10:23:01
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-11 10:22:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56016510
Orden interna Refacción/Producto: 619527,619526
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501421340
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-11 10:22:10
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-11 10:21:50
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-10 10:24:54
Me comunique con usuria y me comenta que esta dispuesta a esperarse a la llegada de equipos , ya que tiene varios equipos instalados de nuestra marca y es una casa de rentas y prefiere que se le cambie el equipo, no le importa esperar, no quiso devolucion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 09:10:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Faltante de Inventario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 15:13:15
Me comunique con Reynaldo de refriclmas y me co menta que el tema de la devolucin lo valido con su contadora y le dijo que es complicado para ellos hacer la devolucion del efectivo, le comento que se solicitara Nota de credito para que tenga saldo a favor ya que paga de contado y el pueda hacer un cambio a la usuaria por otro equipo primo o devolver el dinero. Comenta que lo validarara hoy.
Cynthia indica que mañana se vea el tema con comercial para ver el tramite de la Nota de Credito
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-05 17:36:30
Me comunico con tienda Reflicamos me india que ellos le pueden apoyar haciendole la devolucion al usaurio o bien si el usuario quiere cambiarselo por un primo y le devuelven la diferencia del precio si quiere el usuario me comunico con indica que ella hablo con El Sr. Hugo y le dijo que hasta febrero o que hablemos con el distribuidro le indico que hablamos precisamente oprque ya hablamos con el distribuidro pero no deja hablar y cuelga. Le mnado wa indicandole para que no confirme ya que de otra manera tendremos que cerrar el reporte.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 16:59:32
El Lic Carpinteyro indica que no es viable el cambio por otro modelo por temas de costos, por lo que la UNICA OPCION ES EL TEMA DE LA DEVOLUCION AL USUARIO, se validara con Distribuidor y usuaria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-05 08:36:42
Se consulta con Lic Carpinteyro y pide que mejor se busque manera de cambiar el producto ya sea por uno de menor o mejor calidad.
Se valida con Vendedor Mario Garcia y comenta que no hay equipos inverter en existencia solo primo de mucho menor costo, se alidara con usuaria y distribuidior el tema
Se aplicaria NC a distribuidor y este entregaria un equiupo primo mas diferencia a usuaria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-05 08:18:47
Me comunico con usiuaria, comenta que NO quiere la devolución, quiere el equipó o otro con similares caracteristicas.
CST Reynaldo esta de acuerdo pero pide que se valide con usuaria,
Me comunico con Vendedor, comenta que Reynaldo no tiene credito paga de contado.
Ing Cynthia comenta que la uica opcion es que la usuaria solicite devolucion con Diustribuidro y IUSA aplique NC al este ultimo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-04 12:55:26
POr indicaciones de Cynthia se menciona que no hay opciones para cambio por otro equipo, pide que se le indique que s haga devolucion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-04 10:38:06
;Me comunico con Refriclimas comenta que se le ofrezca un equpo aun que no sea inverter y el hace el ajuste en precio a la usuaria o que se le cambie por otro condensador
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-04 09:33:39
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-04 08:46:33
En reunio del 04-12-23 Cythia indica que se le haga nota de credito a Distribuidor y que este haga la devolucion a usuario, ya que no hay seguridad de llegada de mini spplits.
Me comunico con Distribuidor y comenta que no puede hacer devolucion , comenta que usuaria le menciono que si ocupa el equipo,
Se validara con tubos y conexiones de Oaxaca para ver si cuentan con un equipo y se le haga nota de credito
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-04 08:46:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Faltante de Inventario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-04 08:37:19
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-01 10:21:38
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Mario Guzman Olvera 2023-11-21 16:02:04
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2023-11-21 16:01:56
Me comunico con usuaria para indicarle que el distribuidor no cuanta con existencias ya anosotros nos llegan hasta febrero, indica que se espera hasta febrero
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-10 09:48:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: En espera de remision
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-08 18:32:30
Me comunico con Reynaldo Lopez de Refriclimas y me indica que no cuanta con equipos en existencia para atender la garantía, me comenta que hoy se comunicara con la usuaria para comentarle que los equipos llegan hasta febrero para que este accesible cuando yo le llame mañana y acepte esperar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-08 18:32:17
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Proceso cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-08 18:14:16
Me indica Erendira Cruz de Comecial que los equipos llegan hasta febrero de 2024 por lo que se validara cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-08 18:14:01
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Captura de SAP en la cual se valida se encuentra en espera de remision
Imelda Garca Cruz 2023-11-06 23:38:50
Se valida en SAP y se encuentra en espera de remisión.
Adjunto evidencia de SAP
Imelda Garca Cruz 2023-11-06 23:38:27
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-19 09:25:01
PEDIDO DE TRASLADO: 4501421340
N° DE REPORTE: TT223302
ORDEN INTERNA: 56016510
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST IGNACIO MARTINEZ
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: IRMA SORIANO
TELEFONO: 951 507 4109
ESTADO: OAXACA
MUNICIPIO: OAXACA DE JUAREZ
COLONIA: EJIDAL
CALLE: AVENIDA MONTOYA 312
C.P. 68140
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: COND MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 16SEER (619527) 1pzs.
EVAP MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 16SEER (619526) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: S/N
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO E IDENTIFICAR CON NUMERO DE REPORTE EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-19 09:24:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56016510
Orden interna Refacción/Producto: 619527,619526
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501421340
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-19 09:24:44
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-10-18 18:09:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Perla Velazquez Marinez 2023-10-18 18:09:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56016510
Orden interna Refacción/Producto: 619527,619526
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-18 18:09:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-18 17:46:15
Favor de generar la OI para el envió del equipo completo. Codigo del evaporador 619526
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-18 17:46:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-18 17:44:09
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-18 17:43:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-18 16:01:37
Favor de enviar el cambiode equipo completo. gracias.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-18 16:01:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-18 05:38:11
Se realizara cambio de condensador y evaporador?
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-18 05:37:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-17 16:39:39
Se valida y el problema no es común , el usuario adquirió 3 aires y solo este hace el ruido, Gustavo Herrera me comenta que no es común el ruido, por lo que se autoriza el cambio físico en base a los videos y audios compartidos
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-17 16:39:11
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Envio de evidencias faltantes para aprobacion a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-16 17:54:59
Usuaria envia videos, se los comparto a Gustavo para pedir apoyo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-16 17:54:39
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Envio de evidencias faltantes para aprobacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-16 16:31:01
Me comunique con usuiaria pero primer numero manda a buzo, en el segundo me contesto un familiar indicando que no se encobtraba, le pedi enviar un video donde se aprecie el momento en el que el equipo hace el ruido para identificar si hay algun problema
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-16 16:30:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Ignacio Martinez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-16 16:25:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 13:48:27
Me comunico con la usuaria y no esta de acuerod con el dictamen se solicit apoyo a EC la usuaria quiere cambio total de equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 13:48:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-10 16:26:39
EL Tecnico indoca que no presenta ningun ruido y no presento fallla el equiop en la hoja de servicio .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-10 16:26:32
ya fue el tecnico el dia 6de octubre del 2023 y refiere el tecnico la usuaria me indica que dice ruido y que solicita cambio de el producto irma catalina ortiz soriano
Daniel Nava Cid 2023-10-09 13:31:34
Me comunico con la usuaria, me atiende un familiar y pide que se comuniquen al primer numero de tel, no toma llamadas, le solicito apoyo a EC para confirmar cual fue el dictamen, si es que no procede garantía y cuál es el motivo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 11:54:53
Se adjunta Hoja de servicio
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-09 03:26:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-09 03:26:14
Ticket: En espera paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-09 03:26:06
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: La usuaria indica que el equipo presenta un ruido extraño y requiere el cambio físico ya que sus demás equipos no presentan el ruido
Al momento de revisar el equipo no presenta ningún ruido.
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-09 03:25:52
Intento comunicarme con usuario pero no responde a llamadas
Se envia whatsapp
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-07 21:28:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 06:24:35
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-10-05 11:11:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-06 11:30
Imelda Garca Cruz 2023-10-05 11:11:01
Me comunico con CST Ignacio y menciona que si atiende minisplit y lo atiende el dia de mañana, me comunico con usuario y se le confirma su fecha de atencion.
Imelda Garca Cruz 2023-10-05 11:10:54
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato CST Ignacio Martinez
NO SE PAGA KILOMETRAJE
Imelda Garca Cruz 2023-10-05 11:09:59
Se cambio codigo: 268453 a codigo: 619527
Se cambio división: a división: AIRE ACOND IUSA
Se cambio material: MINISPLIT MASTERFRIZ 2023 1TON FRIO.220V a material: COND MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 16SEER
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Imelda Garca Cruz 2023-10-05 10:30:31
Se comunica usuario nuevamente mencionando que identificó su número de reporte anterior, se le menciona que ese se encuentra cerrado por ello se está validando con este servicio. Cliente queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-10-05 10:29:34
El video se sube al drive con el numero de reporte
Imelda Garca Cruz 2023-10-05 10:22:37
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del ticket de compra, numero de serie, instalacion
Imelda Garca Cruz 2023-10-05 10:21:50
Se comunica usuario solicitando se valide si ya llegaron sus evidencias al chat de whatsapp, se valía y falta la nota de compra.
Imelda Garca Cruz 2023-10-05 10:18:16
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-05 10:09:57

Se le da numero de reporte a usuario y se le pide que nos haga llegar 4 fotos: Nota de compra, calentador completo, numero de serie y regulador de gas, se le indica que no lo haga llegar a traves de correo case@iusa.com.mx o WhatsApp 5551181585 para que se le de atencion en garantia, usuario quedo de acuerdo con la informacion solicitada.
Se le reiteran politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2023-10-05 10:09:26
Se determino que la Falla real se modifico a: Presenta ruido
Imelda Garca Cruz 2023-10-05 10:08:54
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-05 10:08:45
Se cambio latitud: 17.0599636
Se cambio longitud: 96.7457783
Imelda Garca Cruz 2023-10-05 10:08:31
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-10-05 10:07:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-05 10:07:30