Bella Flor Valdovinos Duarte

Ticket No. 223288

TT223288 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Bella Flor Valdovinos Duarte
Celular 4431551870 Teléfono Fijo 4433495010
E-mail bella25_valdovinos@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-04 19:36:50 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:34 Tiempo Solución 0 04:16:36
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

SE comunica usuaria indicando su calentador esta presentando fuga en la parte de abajo, usa regulador de gas para baja presión, la toma de agua es de tinaco a 3 metros de distancia, se encuentra a 4 metros de la regadera.
Comenzo a fugar el dia viernes.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2021-06-28 Lugar de Compra Inta Hogar
No. de Serie 0000014365 Remision 0
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio Morelia Colonia Carlos Mar�a de Bustamante
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Periodista Bustamante #156
Referencias Atras de Home depot y frente a los tacos de canasta 150
Observaciones
Latitud 19.693007507722648 Longitud -101.21819389834288
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Plomeria Moran Fecha Asistencia 2023-10-20 10:09:00
Celular 4433096960
Whatsapp 4433096960
Correo plomemx@gmail.com
Fijo 4432139906
Estado Michoacan Municipio Morelia Colonia Chapultepec Sur Calle H. COLEGIO MILITAR 130
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 223288 Orden Interna Refacción 210840
Orden Interna 58012252/58012470 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1556
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-20 10:09:00 2023-10-20 10:38:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-06 10:29:00 2023-10-06 11:13:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-10-05 20:14:00 2023-10-05 20:43:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Nota de compra y calentador
Hoja de servicio No paga km
Hoja de servicio Tanque picado en uno de los ductos de transferencia de calor, la casa no cuenta con presurizadora, el calentador se purga con constancia, poco uso por existencia de calentador solar, fecha de compra 28-06-21, el calentador no quedo funcional.
Num de serie el numero de serie
Hoja de servicio se reemplazo calentador quedo funcional
Seguimientos
Se cambio Monto: 1556.
Perla Velazquez Marinez 2023-11-15 18:56:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223288
Orden Interna: 58012252/58012470
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501421013
Codigo PT: 210840
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP
Entrega: 0809723134
Orden de transporte : 502135
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-11-15 18:55:50
Solicito apoyo para que se genere una nueva orden interna para pagarle la diferencia del servicio al cst Plomeria Moran por $556.00 ya que el cst indica que el servicio lo cobro en la visita de diagnostico en $300.00 y por el cambio de equipo en $1356.00 un total de $1656.00 y solo se le pago $1100.00 .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 18:43:48
Solicito apoyo a EC Santacruz para la correcionn del pago a cst por 1356 ya que a ellos se les paga fuera de tarifa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-27 08:41:59
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-26 11:54:19
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1100.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-26 11:54:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223288
Orden Interna: 58012252
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501421013
Codigo PT: 210840
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP
Entrega: 0809723134
Orden de transporte : 502135
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-26 11:54:03
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 17:40:37
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: se reemplazo calentador quedo funcional
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 17:40:17
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 19:25:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 19:25:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 19:25:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223288
Orden Interna: 58012252
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501421013
Codigo PT: 210840
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP
Entrega: 0809723134
Orden de transporte : 502135
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 19:24:58
Se determino que la Falla real Tanque picado se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 19:24:47
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 19:24:38
Me comunico con el usuario, me confirma que el cst acudió a hacer el cambio del calentador, el equipo nuevo esta funcionando, el dañado se lo llevo el cst y no le cobro por el servicio, se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 19:24:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 17:39:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-19 10:09:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-20 10:09
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-19 10:09:47
Cst Plomeria Mora indica que lo atiende el dia viernes entre 10 y 11 am le aviso a usuario y que de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-19 10:09:42
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar cambio fisico
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-19 03:08:47
CDPT ya realizo la entrega del equipo al CST, favor de validar visita.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-19 03:07:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-18 12:56:33
En sap se puso en ruta el 18/10/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-18 12:55:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223288
Orden Interna: 58012252
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501421013
Codigo PT: 210840
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP
Entrega: 0809723134
Orden de transporte : 502135
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-18 12:55:10
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-17 09:19:58
PEDIDO DE TRASLADO: 4501421013
N° DE REPORTE: TT223288
ORDEN INTERNA: 58012252
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST PLOMERIA MORAN
DOMICILIO CST
TELEFONO: 4433096960
USUARIO FINAL: BELLA FLOR VALDOVINOS
ESTADO: MICHOACAN
MUNICIPIO: MORELIA
COLONIA: CHAPULTEPEC SUR
CALLE: H. COLEGIO MILITAR 130
C.P. 58260
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP (210840) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000014365
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO E IDENTIFICAR CON NUMERO DE REPORTE EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-17 09:19:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223288
Orden Interna: 58012252
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501421013
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-17 09:19:47
-> El responsable de seguimiento de: Estefani Jimenez Cruz cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-10-13 11:49:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Perla Velazquez Marinez 2023-10-13 11:49:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223288
Orden Interna: 58012252
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-13 11:48:53
Se comunica usuario para saber el estatus de su reporte le comento que se le esta dando el seguimiento correspondiente ya se esta generando la orden interna
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-13 10:31:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-13 01:06:44
Favor de generar la OI para el envió del equipo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-13 01:04:47
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-12 23:56:43
Se determino que la Falla real Fuga se modifico a: Tanque picado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-12 23:56:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-12 23:54:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-12 12:58:24
Me comunico con Ulises de Plomeria MOran, para validar dictamen, comenta que se requiere cambio fisico del equipo, le pido para futuros casos sea mas especifico en sus dictamenes, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-12 12:58:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-11 10:51:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-10 10:30:21
Se valida con EC Dina y menciona se coloque en validacion de evidencia para que lo revise
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-10 10:30:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sergio Chavez Nunez cambio a: Plomeria Moran
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-10 06:07:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-10 05:11:05
El técnico asignado en el reporte no coincide con la hoja de servicio, no se especifica que es lo que se requiere para solucionar el problema.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-10 05:10:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-09 09:55:09
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se menciona que se encuentra validando por parte del area encargada para que se determine como le podemos apoyar. Usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-10-09 09:54:57
-> Se adjunto el archivo Num de serie el cual se describe a continuación: el numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-10-07 14:56:29
se comunico cliente para saber el estatus de la orden de visita del técnico
Dario Jesus 2023-10-07 14:52:46
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2021-06-28 a Fecha de compra: 2021-06-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000014365
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Daniel Nava Cid 2023-10-07 13:26:03
Se solicita a la usuaria nos apoye con el numero de serie de su calentador
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-06 19:25:35
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Tanque picado en uno de los ductos de transferencia de calor, la casa no cuenta con presurizadora, el calentador se purga con constancia, poco uso por existencia de calentador solar, fecha de compra 28-06-21, el calentador no quedo funcional.
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-06 19:22:51
Usuario comenta que si acudio el tecnico y que pasa la garantia, se solcita hoja de servicio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-06 19:14:56
Se recibe llamada de usuaria solicitando saber como va a proceder su caso, pido a cst nos apoye con la hoja de servicio
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-06 19:05:47
Se comunica usuario mencionando que el CST aún no se comunica, me pongo en contacto con CST y no toma llamadas.
CST menciona que se pone en contacto con cliente
Imelda Garca Cruz 2023-10-06 13:31:45
CST menciona que la cita quedó agendada para el dia de hoy por la tarde en horario de 3 a 5. Me comunico con Srita Bella Flor y no toma llamadas.
Imelda Garca Cruz 2023-10-06 13:06:40
Me comunico nuevamente con CST PLomeria Moran nuevamente y no toma llamadas. Se solicita apoyo por whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-10-06 13:00:05
Se comunica usuario solicitando se le confirme su visita para ahorita en l mañana, me pongo en contacto con plomería Moran y al escuchar que somos IUSA cuelga la llamada, se solicita apoyo por teams a EC. Dina.
Imelda Garca Cruz 2023-10-06 12:04:46
Se comunica usuario solicitando se le confirme su visita para el dia de mañana. Se confirma y queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-10-05 10:49:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-06 10:29
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 09:29:28
EL usuario comenta que lo puede atender viernes por que tiene agenda llena, la usuaria acpeta que sea mañana depsues de las se le avisa al CST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 09:29:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-05 08:29:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-05 20:14
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-04 20:21:15
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-04 20:14:44
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-04 20:08:55
Se cambio latitud: 19.693007507722648
Se cambio longitud: -101.21819389834288
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-04 20:04:02
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-04 20:03:28
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-04 20:03:08
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Nota de compra y calentador
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-04 19:55:41
Se sube video al Drive y se adjuntan evidencias, cita agendada para el dia de mañana
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-04 19:53:56
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer válida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecian la instalación realizada, imagen del número de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterías
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-04 19:47:29
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-04 19:44:39
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-04 19:44:28
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-04 19:44:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-04 19:43:46
Ticket: Abierto paso a: En espera
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-04 19:43:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-04 19:43:24