Mariluio Terrazas Vera

Ticket No. 223262

TT223262 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mariluio Terrazas Vera
Celular 221 272 3234 Teléfono Fijo 7757543057
E-mail compras.soni@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material C. FLEXIBLE POT #16 BLANCO PZA 500M Tipo Producto
División COND. FLEXIBLES C.POT Código 301711
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-04 15:50:27 Fecha Cierre 2023-10-14 07:52:00
Tiempo Respuesta 00:05:30 Tiempo Solución 9 15:56:03
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Se comunica Cliente IUSA Indicando le llego mal un carrete
Solicita el cambio físico del carrete ya que presenta un faltante de 4 kg
La dirección es la del reporte

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211771808
Fecha de Compra 2023-09-29 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision 0
Estado HID
Municipio TULANTEPEC DE LUGO , HIDALGO Colonia PEDREGAL DE SAN JOSE SANT
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección OLMOS 207
Referencias Bodega con Saguan Gris, a la entrada de tulancingo
Observaciones
Latitud 20.040033019041946 Longitud -98.3471472734705
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 227 Faltante o daño en empaque cerrado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No aplica NC por diferencia de unidad de medida
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED 6005932336 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura y Producto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 07:52:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 07:52:00
Se determino que la Falla real Incompleto se modifico a: No aplica NC por diferencia de unidad de medida
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-13 07:40:59
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 227 Faltante o daño en empaque cerrado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-13 07:40:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-13 07:40:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-13 07:39:51
SE VALIDA Y NO SE PUEDE APLICAR NC POR FALTANTE EN KG, EL CARRETE SE VENDE POR PZA, LAS NC SE APLICAN EN LA MISMA UNIDAD DE MEDIDA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-13 07:39:43
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-29 a Fecha de compra: 2023-09-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 921171808 a No. de Factura: 9211771808
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-13 06:21:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-13 06:20:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-13 06:20:28
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Surtido erroneamente a caso: Surtido erroneamente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-13 06:20:21
Estefani, favor de documentar correctamente este reporte, lleva 8 días creados y aun no se ha atendido ya que esta mal documentado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-12 23:51:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-12 23:50:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-11 09:20:55
No se puede aplicar garantía, se valida con Cynthia Rodriguez y se tiene que dar seguimiento como nota de crédito.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-11 09:20:18
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura y Producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-04 16:03:39
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-04 16:01:36
Se cambio latitud: 20.040033019041946
Se cambio longitud: -98.3471472734705
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-04 16:00:45
Se cambio Ingreso Ticket de: Llamada CASE a Ingreso Ticket: WhatsApp.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-04 15:59:41
Se determino que la Falla real se modifico a: Incompleto
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-04 15:58:35
El CTS determino que la falla era: Incompleto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-04 15:58:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-04 15:58:04
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-04 15:57:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-04 15:55:57