María Jose Luis Sama

Ticket No. 223253

TT223253 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto María Jose Luis Sama
Celular 9991098428 Teléfono Fijo 9999235006
E-mail maria.lizamacf@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TUBO COBRE FLEX U.G. 3/4" 19mm X 60'18.3 Tipo Producto
División TUBERIA FLEXIBLE Código 308922
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-04 13:23:11 Fecha Cierre 2023-10-13 07:53:33
Tiempo Respuesta 00:03:58 Tiempo Solución 8 18:26:24
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Carlos Garcia

Descripción

Cliente se comunica por correo electronico por una cancelación.
En la contestación con numero de reporte se le pidio que proporcionara la información faltante (quien se equivoco del codigo el vendedor o cliente IUSA, si fue el cliente IUSA)

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211771425
Fecha de Compra 2023-09-29 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie CEDIS Merida regreso en la entrega Remision CEDIS Merida
Estado YUC
Municipio YUCATAN Colonia MERIDA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE 60 # 547 X 69 CENTRO
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud 25.6761882 Longitud -100.3824647
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831331031 ENTREGADEV 0840348644
NOTACRED 6005936158 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura IUSA Documento
Correo electronico Conversación
Captura de correo Evidencia
Docusing Vistos buenos
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-13 07:53:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-13 07:53:33
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-13 07:53:29
Se responde el correo de la solicitud inicial con la NC aplicada y notificando el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-13 07:53:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-10-12 08:45:28
Oziel indica Nota de crédito contabilizada
Sonia Suarez 2023-10-12 08:45:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2023-10-12 08:26:17
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2023-10-12 08:04:19
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Sonia Suarez 2023-10-11 13:22:29
David Augisto Calan da el 83
Sonia Suarez 2023-10-11 13:22:21
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-10-11 11:50:32
Se envia correo a Credito y cobranza
Sonia Suarez 2023-10-11 11:50:26
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2023-10-11 11:50:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-10-11 10:03:24
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU21 11102023
Sonia Suarez 2023-10-11 10:03:14
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-11 09:18:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-11 09:18:13
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-29 a Fecha de compra: 2023-09-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211771425 a No. de Factura: 9211771425
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: CEDIS Merida regreso en la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: CEDIS Merida .
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-11 09:18:05
-> El responsable de seguimiento de: Aziuhtzin Salgado cambio a: Carlos Garcia
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-11 09:17:16
Se cambio latitud: 25.6761882
Se cambio longitud: -100.3824647
Imelda Garca Cruz 2023-10-09 09:12:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-05 20:30:03
Se cambio la descripción del caso a: Cliente se comunica por correo electronico por una cancelación.
En la contestación con numero de reporte se le pidio que proporcionara la información faltante (quien se equivoco del codigo el vendedor o cliente IUSA, si fue el cliente IUSA).
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-05 20:28:42
Cliente se comunica por correo electronico por una cancelación.
En la contestación con numero de reporte se le pidio que proporcionara la información faltante (quien se equivoco del codigo el vendedor o cliente IUSA, si fue el cliente IUSA)
Aziuhtzin Salgado 2023-10-05 15:37:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-10-04 17:11:01
Corregir descripcion, quien se equivoco del codigo el vendedor o cliente IUSA, si fue el cliente IUSA se requiere un correo en donde nos indique el motivo,
Susana Cruz Miranda 2023-10-04 17:10:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-10-04 17:10:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-04 14:25:39
-> Se adjunto el archivo Captura de correo el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-04 14:25:23
Se recibe correo de party indicando hola buenas tardes el material, lo llevo de regreso el transporte de Iusa, no se nos quedo, y paso el reporte para su tramite, gracias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-04 14:24:55
Cliente se comunica con motivo de:
hola buenos dias por error se solicito el tubo flexible u.g 3/4 Clave 308922 2 pzas, gracias
Aziuhtzin Salgado 2023-10-04 13:33:00
Se cambio latitud: 20.9799863
Se cambio longitud: -89.797732911
Aziuhtzin Salgado 2023-10-04 13:31:13
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Aziuhtzin Salgado 2023-10-04 13:30:23
El CTS determino que la falla era: Producto no solicitado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-10-04 13:30:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Aziuhtzin Salgado 2023-10-04 13:29:47
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Aziuhtzin Salgado 2023-10-04 13:29:36
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Aziuhtzin Salgado 2023-10-04 13:29:27
-> Se adjunto el archivo Correo electronico el cual se describe a continuación: Conversación
Aziuhtzin Salgado 2023-10-04 13:29:05
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA el cual se describe a continuación: Documento
Aziuhtzin Salgado 2023-10-04 13:27:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-04 13:27:09