Brenda Karen Aguilar Resendiz

Ticket No. 223243

TT223243 Plataformas de venta en linea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Brenda Karen Aguilar Resendiz
Celular 7222260800 Teléfono Fijo 5551181500
E-mail bkaguilar@iusa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO 450 L Tipo Producto
División TINACOS Código 487060
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-04 12:47:33 Fecha Cierre 2023-11-20 08:49:11
Tiempo Respuesta 00:03:43 Tiempo Solución 46 19:57:55
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Everardo Cardona

Descripción

Cliente escribe por correo con motivo de:
Hola, buen día!
Esperando se encuentren bien, les comento que hemos recibido un reclamo de Garantía de la A a la Z , ya que cliente comentó que el producto no le llegó a tiempo.
@EVERARDO, Por favor le pido NO ENTREGAR EL PRODUCTO PORQUE EL PEDIDO YA FUE REEMBOLSADO En caso de que se haya entregado, me puede compartir por favor el acuse de entrega?
Así mismo, en correos anteriores comentaba que era difícil contactar al cliente. En caso de ser así, tendrá EVIDENCIAS de esto para poder mandarlo a AMAZON
La factura es: 9211760250
Pedido: 701-0464330-7179442
@PERLA: Por favor tu apoyo para cancelar la factura.
Gracias!
Sigo pendiente

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211760250
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra AMAZON
No. de Serie CEDIS MONTERREY regreso al momento de la entr Remision Cedis Monterrey
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Ampliaci�n San Juan de Arag�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Oriente 171 numero 398
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud 19.4694113 Longitud -99.097616115
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material Surtido Erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No entregado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831410433 ENTREGADEV 0840357173
NOTACRED 6111018837 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo electronico Conversación.
Factura Foto SAP
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 08:49:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 08:49:11
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 08:49:07
Se envia correo notificando el cierre dle reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 08:48:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-11-14 17:53:41
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-11-14 17:53:36
Everardo indica se reembolso el dinero a la tienda Home Depot
ya regreso el producto a CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-11-14 17:53:30
Jaime confirma documento cancelado
Susana Cruz Miranda 2023-11-09 13:11:45
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Cancelacion de factura SAT a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-11-09 13:11:33
Oziel pide saber si el material fue entregado al cliente o no.
se envia correo comentando que no fue entregado
Susana Cruz Miranda 2023-11-08 18:28:16
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Susana Cruz Miranda 2023-11-08 18:27:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-10-27 08:58:34
Se envía correo a Javier Ocaña y Abraham Chaparro para que se inicie el proceso.
Sonia Suarez 2023-10-27 08:58:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-10-26 17:09:58
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-26 09:13:36
El tinaco se embarco a CDPT, No se ha realizado ninguna accion , se canaliza con EC Susy para su atencion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-26 09:13:27
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-25 11:30:19
Se comunica Everardo, me confirma que el material No se entrego, y va a validar si aun esta en el Cedis de Monterrey o ya se enbarco a CDPT, le pedi nos copie en el correo para dar seguimineto al retorno. La factura ya se cancelo ya que no aparece en su sitema
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-25 11:29:43
Me comunique a cedis Monterrey para hablar con Everardo y me indico su sistente que estaba ocupado y le deje mis datos para que regresara llamada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-25 10:44:17
Se le hace llamada a almacen de Monterrey para sabersobre el producto y no hay respuesta de su part para darle seguimiento al caso, se pretende otra llamada mas adelante.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-19 15:19:39
Buen Día a todos
Nuevamente pidiendo su apoyo con el estatus de este reporte
@Everardo , el Tinaco esta en el CEDIS o si se entrego?
@Perla, ya se cancelo la factura
Gracias por su atención, quedo pendiente de su respuesta
Saludos
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-19 11:33:57
Envio correo a las areas pidiendo estatus del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-19 11:33:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-17 10:06:50
Envio correo al equipo de ecommerce para validar si ya se recibio el equipo en CDPT y si ya se cancelo la factura. Pendiente de repuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-11 14:17:59
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validacion de entrega
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-11 14:10:09
Validar que ya se haya cancelado la factura y el producto haya llegado a CDPT
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-11 14:09:59
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-10-04 18:07:41
-> El responsable de seguimiento de: Aziuhtzin Salgado cambio a: Everardo Cardona
Susana Cruz Miranda 2023-10-04 18:07:36
Everardo indica enviara el producto a CDPT Pasteje en el siguiente transporte, debemos esperar a que regrese a CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-10-04 18:07:18
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211760250 a No. de Factura: 9211760250
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: CEDIS MONTERREY regreso al momento de la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Monterrey.
Susana Cruz Miranda 2023-10-04 17:25:26
Cliente escribe por correo con motivo de:
Hola, buen día!
Esperando se encuentren bien, les comento que hemos recibido un reclamo de Garantía de la A a la Z , ya que cliente comentó que el producto no le llegó a tiempo.
@EVERARDO, Por favor le pido NO ENTREGAR EL PRODUCTO PORQUE EL PEDIDO YA FUE REEMBOLSADO En caso de que se haya entregado, me puede compartir por favor el acuse de entrega?
Así mismo, en correos anteriores comentaba que era difícil contactar al cliente. En caso de ser así, tendrá EVIDENCIAS de esto para poder mandarlo a AMAZON
La factura es: 9211760250
Pedido: 701-0464330-7179442
@PERLA: Por favor tu apoyo para cancelar la factura.
Gracias!
Sigo pendiente
ASUNTO CORREO: CANCELACIÓN DE PEDIDO 701-0464330-7179442 FACTURA 9211760250 AMAZON
Aziuhtzin Salgado 2023-10-04 13:02:18
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Foto SAP
Aziuhtzin Salgado 2023-10-04 13:00:15
-> Se adjunto el archivo Correo electronico el cual se describe a continuación: Conversación.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-04 12:58:59
Se cambio latitud: 19.4694113
Se cambio longitud: -99.097616115
Aziuhtzin Salgado 2023-10-04 12:58:07
Se determino que la Falla real se modifico a: No entregado
Aziuhtzin Salgado 2023-10-04 12:56:09
El CTS determino que la falla era: Amazon se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material Surtido Erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-10-04 12:55:54
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Aziuhtzin Salgado 2023-10-04 12:52:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Aziuhtzin Salgado 2023-10-04 12:52:22
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-10-04 12:52:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-04 12:51:16