Sergio David Holgin Madrid

Ticket No. 223246

TT223246 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sergio David Holgin Madrid
Celular 8712660646 Teléfono Fijo 8712684207
E-mail sedhoma@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/6 HP C/ACCS. Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618106
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-04 13:00:02 Fecha Cierre 2023-10-16 17:50:09
Tiempo Respuesta 00:00:55 Tiempo Solución 12 04:49:12
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica Usuario comentando la bomba no agarra el automático

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211369255
Fecha de Compra 2022-05-25 Lugar de Compra 00
No. de Serie No cuenta Remision 0
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Torre�n Colonia Villa Florida
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Valente Arellano 145
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 25.6046328 Longitud -103.4119503
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Julio Cesar Rios Hernandez Fecha Asistencia 2023-10-09 15:00:00
Celular 8713468256

Whatsapp 8713468256

Correo juliocesarhernandez09@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real no cuenta con presion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-09 15:00:00 2023-10-09 15:29:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-06 12:50:00 2023-10-06 13:49:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la factura, instalacion
formato CST Julio Cesar
Hoja de servicio La bomba se encuentra mal instalada instalada de la cual se aprecia y se checa que el automatico esta dañado ya que no hace su funcion se checa bomba y se encuentra tarjeta dañada. Probablemente se daño por mala instalación el sensor de flujo, ya que no responde el automatico paso evidencia cliente comenta que la acaba de instalar
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-16 17:50:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-16 17:50:09
Me comunique con usuario y le explico que no le aplica garantia. Pide que le mande la orden de servicio 8717818818. Se le indica cierre de reporte. Se omite encuesta de satisfaccion.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-16 17:47:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 11:51:31
Me comunico con usuario comenta que si acudio el tecnico le indico que si procede la garantia, se le comenta que no procede la garantia por mala instalacion, usuario comenta que se cheque con el tecnico ya que le indico que la falla no tuvo que ver con la instalacion, no le combro la visita, se le pide apoyo a EC Dina
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 11:51:23
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: La bomba se encuentra mal instalada instalada de la cual se aprecia y se checa que el automatico esta dañado ya que no hace su funcion se checa bomba y se encuentra tarjeta dañada. Probablemente se daño por mala instalación el sensor de flujo, ya que no responde el automatico paso evidencia cliente comenta que la acaba de instalar
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-13 11:08:45
Se comunica cst indica que la bomba esta mal instalada que por eso se daño que en un momento manda la hoja de servicio al wa de iusa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-10 11:42:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-10 11:40:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-10 07:35:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 15:00:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-09 15:00
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 15:00:21
Cst Julio Cesar coemnta por wa que hoy se agenda ya la visita con el cliente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 15:00:12
Me comunico con cst Julio Cesar comenta que no pudo acudir por la lluvia pero que el le marca en este momento al usaurio le idnica que los pongo en contacoto pero se corta la lllamda y ya no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 14:56:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 11:34:03
Me comunico con el usuario y me comenta que el cst no acudió a la visita, le pido nos permita revisar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 11:32:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 08:35:53
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 08:35:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Julio Cesar Rios Hernandez
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-05 20:32:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-05 20:32:18
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-05-05 a Fecha de compra: 2022-05-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211369255
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: No cuenta
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-05 20:32:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-10-05 12:25:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-06 12:50
Imelda Garca Cruz 2023-10-05 12:25:36
-> Se adjunto el archivo formato el cual se describe a continuación: CST Julio Cesar
Imelda Garca Cruz 2023-10-05 12:25:23
Se agenda servicio con CST Julio César como indico Dina. se le notifica a cliente y queda de acuerdo

Imelda Garca Cruz 2023-10-05 12:25:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-05 11:38:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Imelda Garca Cruz 2023-10-05 11:19:08
Se valida y no se cuenta con CST en la zona. Los CST que atienden coahuila se encuentran muy lejos del lugar.
Imelda Garca Cruz 2023-10-05 11:18:51
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-10-05 11:12:40
El video se sube al drive con el numero de reporte
Imelda Garca Cruz 2023-10-05 10:22:19
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la factura, instalacion
Imelda Garca Cruz 2023-10-05 10:12:20
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-04 13:02:35
Se le da numero de reporte a usuario y se le pide que nos haga llegar 4 fotos: Nota de compra, calentador completo, numero de serie y regulador de gas, se le indica que no lo haga llegar a traves de correo case@iusa.com.mx o WhatsApp 5551181585 para que se le de atencion en garantia, usuario quedo de acuerdo con la informacion solicitada.
Se le reiteran politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2023-10-04 13:02:19
Se determino que la Falla real se modifico a: no cuenta con presion
Imelda Garca Cruz 2023-10-04 13:02:10
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-04 13:02:01
Se cambio latitud: 25.6046328
Se cambio longitud: -103.4119503
Imelda Garca Cruz 2023-10-04 13:01:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-10-04 13:01:14
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-10-04 13:01:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-04 13:00:57