Jorge Morante

Ticket No. 223245

TT223245 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Morante
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 2717070510
E-mail jorgemorante2891@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1/2 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616289
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-04 12:43:35 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:11:04 Tiempo Solución 0 11:05:21
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

como antecedente el reporte 216757 , se comunica usuario BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1/2 HPreportando ya que comenta que su bomba genera un ruido extraño, si trabaja la bomba pero se le hace raro el ruido.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura BV203485
Fecha de Compra 2023-07-21 Lugar de Compra BOXITO
No. de Serie 202305 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Solidaridad Colonia Playa del Carmen Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección cocoteros casa 37
Referencias fraccionamiento real del sol , calle cocotero , nu.37
Observaciones
Latitud 20.6255789 Longitud -87.0838578
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Antonio Azuara Fecha Asistencia 2023-10-11 11:59:00
Celular 984 176 0816

Whatsapp

Correo info.cs@vemexcool.com.mx

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 223245 Orden Interna Refacción TT2232
Orden Interna 56016457 Falla Real No presenta falla
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 375
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-11 11:59:00 2023-10-11 13:58:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
2023-10-06 10:10:00 2023-10-06 12:09:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias foto de nota de compra , foto del equipo instalado, foto de numero de serie
Hoja de Servicio hoja de servicio
Hoja de servicio No procede garantía es el ruido normal de la bombaEl equipo hace el ruido normal de un motor el cual no se puede evitar el cliente no paga visita
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-17 12:09:18
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 375.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-17 12:09:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223245
Orden Interna: 56016457
Orden interna Refacción/Producto: TT2232
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-17 12:09:03
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 13:18:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 13:18:33
Se determino que la Falla real Bomba sin falla se modifico a: No presenta falla
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 13:18:28
El CTS determino que la falla era: 206 Ruido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 13:18:21
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 13:18:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 13:18:06
Me comunico con el usuario, confirma que el cst acudio al servicio y que le comento que el ruido es normal, el usuario no queda satisfecho con el equipo pero dice que cerremos el reporte, que si nota que n o trabaja bien lo reportara de nuevo. Confirma que no pago el servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 13:17:52
Se determino que la Falla real Rudio se modifico a: Bomba sin falla
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-13 13:07:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-13 13:07:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-13 13:07:25
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No procede garantía es el ruido normal de la bombaEl equipo hace el ruido normal de un motor el cual no se puede evitar el cliente no paga visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-13 13:07:09
Cst Antonio Azuara comenta que confirma visita en un rato
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-12 10:15:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-11 21:23:29
Me comunico con usuario comenta que no acudio el tecnico, se le pide apoyop a EC Dina
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-11 21:23:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 10:36:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-10 12:05:59
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
5.6 5.6 11.2 -18.8 -$75.20
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-10 12:04:57
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: hoja de servicio
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-10 12:00:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-11 11:59
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-10 11:59:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 11:29:15
Me comunico con el usuario, me indica que el cst no acudió a la visita, le pido nos permita validar y queda de acuerdo.
El formato de vistia que se envio a l cst esta incompleto, se le apoyo a EC y a supervisor
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 11:29:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 08:36:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-05 16:52:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-06 10:10
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-05 12:22:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Salatiel Rosales Escalante cambio a: Antonio Azuara
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-05 11:54:37
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-05 08:18:53
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-05 08:18:49
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-21 a Fecha de compra: 2023-07-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: BV203485
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202305
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-05 08:18:38
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: foto de nota de compra , foto del equipo instalado, foto de numero de serie
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-04 18:20:06
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-04 17:57:16
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-04 15:32:04
Se determino que la Falla real se modifico a: Rudio
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-04 15:31:31
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Ruido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-04 15:31:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-04 15:30:52
Ticket: Abierto paso a: En espera
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-04 15:30:31
Se cambio latitud: 20.6255789
Se cambio longitud: -87.0838578
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-04 15:05:42
Se comunica cliente solicitando estatus de su reporte, se menciona nos encontramos en espera de que sean compartidas las evidencias.
Imelda Garca Cruz 2023-10-04 13:19:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-04 12:54:39