Francisco Javier Ochoa

Ticket No. 223235

TT223235 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Francisco Javier Ochoa
Celular 8341580795 Teléfono Fijo 8341442718
E-mail 1i.tic.choa@gamil.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616298
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-04 12:05:34 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:19 Tiempo Solución 0 11:52:07
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica cliente mencionando que su bomba no cuenta con presión.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 141320 MAT
Fecha de Compra 2022-08-29 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Tamaulipas
Municipio Victoria Colonia Revoluci�n Verde
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle principal hermenegildo galeana #290
Referencias Por el deposito de tecate
Observaciones
Latitud 23.7549958 Longitud -99.1257406
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Damian Medina Fecha Asistencia 2023-11-25 15:20:00
Celular
Whatsapp
Correo dmedina@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 223235 Orden Interna Refacción 616792
Orden Interna 56016532 Falla Real Membrana rota
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-25 15:20:00 2023-11-25 15:49:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-20 09:30:00 2023-11-20 11:29:59 Aziuhtzin Salgado
2023-11-17 09:30:00 2023-11-17 11:29:59 Aziuhtzin Salgado
2023-10-19 13:29:00 2023-10-19 13:58:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-18 08:58:00 2023-10-18 09:27:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-12 07:48:00 2023-10-12 08:17:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-10-05 13:30:00 2023-10-05 14:29:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Numero de serie, instalacion
Evidencias Imagen de la bomba
Evidencias Factura
Formato de visita No se pagakm
Hoja de servicio El equipo se encuentra correctamente instalado y usando adecuadamente la falla se debe al rompimiento de la membrana interna del tanque presurizado se solicita membrana
FORMATO DE VISITA KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 1.8 1.8 3.6 -26.4 -$105.60
Hoja de servicio Se ultilizo membrana de 24 lts reemplazo de membrana de 24 lts en tanque hidroneumatico
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223235
Orden Interna: 56016532
Orden interna Refacción/Producto: 616792
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616792
Descripcion PT: BOLSA DE AIRE PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-05 17:20:02
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-11-29 17:16:29
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Sonia Suarez 2023-11-29 17:16:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223235
Orden Interna: 56016532
Orden interna Refacción/Producto: 616792
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616792
Descripcion PT: BOLSA DE AIRE PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-11-29 17:16:09
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se ultilizo membrana de 24 lts reemplazo de membrana de 24 lts en tanque hidroneumatico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 11:12:23
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-28 09:52:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-28 09:52:52
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-28 09:52:44
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-28 09:51:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223235
Orden Interna: 56016532
Orden interna Refacción/Producto: 616792
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616792
Descripcion PT: BOLSA DE AIRE PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-28 09:51:52
Me comunico con usuario menciona , si ya acudio el tecnico le dejo funcionando su equipo y se acuerda el cierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-28 09:51:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 12:08:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-27 10:13:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-27 10:13:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-24 15:20:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-25 15:20
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-24 15:20:14
CST comenta por wa que acude el dia de mañana le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-24 15:20:05
Me comunico con usuario para validar si ya acudio el cst me indica que no me comunico con cst y marca pero no contesta luego ya manda a buzon
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-24 11:57:35
Me comunico con cst Damina no contesta le solicito apoyo por wa indica que no existe con fecha de atencion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 14:45:52
Me comunico con cst Gustavo no contesta le solicito apoyo por wa con fecha de atencion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 14:21:46
Solicito apoyo a ec Hugo con un telefono para poder localziar al cst pues dice que telefono no existe
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 14:18:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: CST no acudio a visita
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-23 10:47:44
Se comunica usuario para saber el estatus de su reporte le comento que lo va a validar la ejecutivo , via Whatssap el tecnico comento que acudiria el lunes 20 a las 10 de la mañana con la refaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-23 10:43:52
Solicito apoyo por wa con cst Damian con fecha de atencion por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 08:58:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-21 09:54:39
Me comunico con el usuario, me indica que el cst aun no le ha hecho el cambio de membrana no ha acudido, le pido nos permita validar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-21 09:54:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-20 15:56:12
Se comunica usurario solicitando información de estatus
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-17 14:26:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-20 09:30
Aziuhtzin Salgado 2023-11-16 09:30:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-17 09:30
Aziuhtzin Salgado 2023-11-16 09:28:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Aziuhtzin Salgado 2023-11-16 09:25:07
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
1.8 1.8 3.6 -26.4 -$105.60
Aziuhtzin Salgado 2023-11-16 09:24:47
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-08-29 a Fecha de compra: 2022-08-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 141320 MAT
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-15 07:50:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-13 18:14:43
RECIBIDO POR
FERNANDO HERNANDEZ
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-13 18:14:32
13 - Noviembre - 2023

ENTREGADO
09:34 CD. VICTORIA, TAMAULIPAS
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-13 18:14:24
13 - Noviembre - 2023

EMBARCADO EN RUTA DE ENTREGA
09:04 CD. VICTORIA, TAMAULIPAS
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-13 14:37:00
Se comunica usuario para saber que día aproximado llegara su refacción (membrana interna del tanque presurizado) ya que le dijeron que se le notificaría vía whatsApp pero no le han comentado nada.
En los comentarios comentan que la refacción estaría llegando el día 17/Nov
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-13 11:37:08
ENTREGA MÁXIMA
17 - Noviembre - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-13 08:28:24
ENTREGA MÁXIMA
17 - Noviembre - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-10 17:02:44
ENTREGA MÁXIMA
10 - Noviembre - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-10 08:29:30
ENTREGA MÁXIMA
10 - Noviembre - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-09 17:50:21
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-09 13:41:08
GUIA: 552987670
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-09 12:41:41
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-09 11:23:12
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-09 11:22:52
SE SOLICITA REFACCION A CDPT
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-09 08:24:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223235
Orden Interna: 56016532
Orden interna Refacción/Producto: 616792
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616792
Descripcion PT: BOLSA DE AIRE PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-08 16:03:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-11-08 11:34:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223235
Orden Interna: 56016532
Orden interna Refacción/Producto: 616792
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-11-08 11:34:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-06 18:42:03
Favor de modificar la OI para el envió de la membrana.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-06 18:41:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 09:54:35
Cst Damian comenta que ccon la membrana quedara funcionando el equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 09:53:50
Me comunico con cst Damian para valdiar si con la membrana queda el equipo pero no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 09:24:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 00:05:55
Favor de validar con el técnico si el problema se soluciona cambiando la membrana.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 00:05:44
Se recibe llamada de Usuario menciona estaba hablando con E.C. Dina
se le indica se le va a realizar el cambio en cuanto la tienda cuente con existencias
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-31 18:55:30
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-31 18:38:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica con refaccion cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-31 18:37:58
solicito apoyo a la tienda Multimac 8341100531 para validar si nos apoyan con el cambio de equipo en tienda me contesta David de compras indica que no cuentan con el equipo en existencia que tienen dos meses y su vendedor no le ha dado fecha . Me comunico con usuario y le indico que no contamos con equipo en existencia y comenta que espera a que llegue para que le cambie
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-31 18:37:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Proceso cambio por tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-27 18:21:53
No se ha podido localizar al cst en su celular indica que esta fuera del area de servicio y no contesta por wa por lo que en base al dictamen de cst y a que no contamos con equipos en existencia solicito apoyo a la tienda Multimac 8341100531 para validar si nos apoyan con el cambio de equipo en tienda me contesta señorita indica que me va a comunicar con el responsable y me deja esperando durante mucho tiempo en dos ocasiones me trato de comunicar en repetidas ocasaiones pero no entra la llamad mando correo clientes@multimatvictoria.com.mx
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-27 18:18:11
834 350 0348 Me trato de comunicar con el cst Damian Medina trato de localizar al cst pero no entra la llama y en wa no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 14:21:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Damian Medina
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 14:09:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de OS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-25 16:05:10
Se comunica usuario para saber el seguimiento de su reporte donde asistio el tecnico y le comento que era falla de la empesa, se le refiere que ya esta en tramite y tardara 15 dias habiles
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-25 10:19:26
834 350 0348 Me trato de comunicar con el cst Damian Medina pero no contesta le mando wa solicitando me confirme su direccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 08:35:11
el equipo se debe enviar a CST Damian Medina de CD Victoria Tamaulipas, recibe equipos en su taller, los datos en concentrado de TEAMs
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-24 12:48:02
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-24 11:02:17
Visualizando la OI el equipo se mando a Zoi Obrego, en la hoja de servicio hay otro técnico que atendió, favor de colocarlo en TICS y proporcionar datos de entrega.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-24 11:02:05
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-10-23 16:17:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Perla Velazquez Marinez 2023-10-23 16:17:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223235
Orden Interna: 56016532
Orden interna Refacción/Producto: 616298
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-23 16:15:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-23 14:13:13
Favor de generar la OI para el envió del material.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-23 14:13:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-20 10:21:05
Se determino que la Falla real no cuenta con presion se modifico a: Membrana rota
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-20 10:20:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-20 10:20:49
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: El equipo se encuentra correctamente instalado y usando adecuadamente la falla se debe al rompimiento de la membrana interna del tanque presurizado se solicita membrana
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-20 10:18:42
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-20 08:44:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-19 20:49:15
se comunica usuario para confirmar la visita técnica
Dario Jesus 2023-10-19 16:38:53
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-19 13:29:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-19 13:29
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-19 13:29:22
cst indica que acude hoy a las 4opm sin falta . le aviso a usaurio y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-19 13:29:15
Cst Damiam no entra llamada por telefono y por wa no contesta le mando wa indicandole que atienda el servicio hoy
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-19 13:19:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 12:14:55
Me comunico con el usuario, me indica que el cst no ha acudido, pide que se le resuelva a la brevedad
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 12:14:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-18 21:56:43
Me trato de comunicar con CST Damien pero no entra la llamada y por wa no contesta le mando wa solicitando a que hora acude con el usaurio poues ya esta molesto de que no ha llegado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-18 13:33:40
Se comunica usuario mencionando aun no acude CST Damian, me comunico con CST y no toma llamadas, se solicita apoyo a EC. Dina.
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 13:32:13
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-18 08:58:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-18 08:58
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-18 08:58:38
Cst Damian indica que acude el dia de hoy a las 11 am le aviso a usuario y queda de acuerdo .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-18 08:58:30
Cst Damian indica que acude el dia de hoy a las 11 am
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-18 08:56:45
se comunica usuario y solicita su vicita tecnica que no asistio el tecnico y le refiero que nos intentamos comunicar con el tecnico y no logramos comunicanos
Daniel Nava Cid 2023-10-17 18:28:45
Tel: 834 350 0348 Me trato de comunciar con cst Damian Medina pero manza a buzon no me permite le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-17 16:54:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Antonio Abrego Perez cambio a:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-17 14:06:13
Tel: 834 350 0348 Me trato de comunciar con cst Damian Medina pero manza a buzon no me permite enviar wa.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-17 14:06:03
Solicito apoyo a cst Zoi Abrego con fecha de atencion por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-17 13:10:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Antonio Abrego Perez
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-17 13:09:18
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-17 13:08:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-17 11:43:00
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se pagakm
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-17 11:42:54
El reporte se agendo en whatsapp para el jueves, no se ha atendido, se solicita apoyo a EC Dina
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-17 11:41:36
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-17 11:39:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-16 11:43:18
Zoi Abrego indica que ellos no ven Hidronuematicos . Agendar con Damian Medina es un cst Nuevo esta en le concentrado de cst en teams
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-16 11:43:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Antonio Abrego Perez cambio a:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-16 11:41:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 13:27:57
reporta que cst no acudio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 13:27:51
Intente comunicarme con el usuario para confirmar su visita. no toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 13:25:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-12 21:54:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-12 07:48
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 07:48:21
Se le comparte el formato a cst y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 07:47:07
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 07:40:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 07:40:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-10 17:25:10
Hablo con CST Damian Medina, comenta que mañana lo puede atender
Case: enviar Hoja de vIsita a CST
Los datos son: WALTER DAMIAN GAMEZ MEDINA
RUBEN F MORALES 2708 B
Colonia: MARTE R. GOMEZ
CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas
Código Postal:87137
Tel: 834 350 0348
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-10 17:25:03
Me comunico con CST Damian, comneta quwe si le interesa poero podria atender hasta el lunes de la siguinete semana, nos enviara sus datos para el alta de acreedor
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-10 17:09:11
Me comunico con el CST Damian Medina al 8343500348 pide que le llame a las 4:30 ya qie esta en una junta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-09 15:25:18
Me comunico con Servicios Tecnicos Gonzalez indica que en un momento confirmar si no presta el servicio para la revision de las bomba
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 09:13:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Sin CST en la zona
Imelda Garca Cruz 2023-10-04 13:26:47
CST Zoi menciona que no atiende bombas, se valida con servicios merida y le queda de 5 horas. Se solicita apoyo a Dina ya que no se cuenta con CST en la zona
Imelda Garca Cruz 2023-10-04 13:26:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-10-04 13:13:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-05 13:30
Imelda Garca Cruz 2023-10-04 13:13:17
Se agenda servicio con CST Zoi Abrego, me comunico con cliente y queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-10-04 13:12:57
-> Se adjunto el archivo formato el cual se describe a continuación: CST ZoI Abrego
Imelda Garca Cruz 2023-10-04 13:12:11
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-10-04 12:49:34
Se cambio codigo: 616289 a codigo: 616298
Se cambio división: MOTOBOMBAS a división: MOTOBOMBAS
Se cambio material: BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1/2 HP a material: HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Imelda Garca Cruz 2023-10-04 12:49:11
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2023-10-04 12:46:13
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la bomba
Imelda Garca Cruz 2023-10-04 12:45:24
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Numero de serie, instalacion
Imelda Garca Cruz 2023-10-04 12:44:40
Se reciben evidencias por whatsapp y se adjuntan, el video se sube al drive con el numero de reporte
Imelda Garca Cruz 2023-10-04 12:43:59
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-04 12:09:27
Se le da numero de reporte a usuario y se le pide que nos haga llegar 4 fotos: Nota de compra, calentador completo, numero de serie y regulador de gas, se le indica que no lo haga llegar a traves de correo case@iusa.com.mx o WhatsApp 5551181585 para que se le de atencion en garantia, usuario quedo de acuerdo con la informacion solicitada.
Se le reiteran politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2023-10-04 12:09:17
Se cambio latitud: 23.7549958
Se cambio longitud: -99.1257406
Imelda Garca Cruz 2023-10-04 12:08:59
Se determino que la Falla real se modifico a: no cuenta con presion
Imelda Garca Cruz 2023-10-04 12:08:22
El CTS determino que la falla era: Baja presion de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-04 12:08:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-10-04 12:08:06
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-10-04 12:08:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-04 12:07:53