Rebeca Chen

Ticket No. 223234

TT223234 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rebeca Chen
Celular 5580096705 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail pasteje@iusa.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. INST. TIRO FORZADO IUSA 30 LTS LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 619558
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-04 11:58:25 Fecha Cierre 2023-10-11 21:20:28
Tiempo Respuesta 00:04:35 Tiempo Solución 7 09:17:28
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuaria reporta que su calentadorse apaga, ya reviso un técnico, comento en el inicio que la falla era de la chimnenea, que tenia muchas curvas, se corrigio y lo puso directo y funciono solo 15 días pero volvio a apagarse desde el viernes pasado y ya no ha funciona, se apaga cada 40 o 50 seg.
Se le atendo en el reporte TT218065

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura MAT1870
Fecha de Compra 2023-08-07 Lugar de Compra Mercado Portales
No. de Serie 000036 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Benito Ju�rez Colonia Del Valle Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Magdalena 313, int 5
Referencias 1 calle antes de insurgentes
Observaciones
Latitud 19.3839753 Longitud -99.1783008
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-10-10 13:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-10 13:00:00 2023-10-10 13:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-10-06 18:30:00 2023-10-06 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie foto
Formato de Visita Formato de Visita
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-11 21:20:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-11 21:20:28
Se determino que la Falla real Se apaga se modifico a: Cancela servicio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-11 21:20:23
El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-11 21:20:20
Me comunico con CST el cual comenta que usuaria cancela el servicio y que lo estaria validando con la tienda
Perla Velazquez Marinez 2023-10-11 17:33:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 10:36:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-10 13:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-09 12:02:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-09 12:02:07
Me comunique con Jos Cano, comenta que el sabado no acudio porque usuario no le cobetsto pero mañana cude sin falta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-09 12:02:01
Intente comunicarme con la usuaria para confirmar que el cst haya acudido a revisar el equipo pero no toma llamadas, le envio whatsaoo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 11:25:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 08:36:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 06:23:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-06 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-05 21:25:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-05 21:25:20
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de Visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-05 21:24:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-05 08:53:37
Agendar cisita con tecnico para que revise equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-05 08:53:32
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-05 08:52:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-05 07:32:13
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-05 07:31:57
Esta mal tipificado el ticket no debe estar en validación de evidencias, favor de revisar el procedimiento, falla, falla real
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-05 07:31:38
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-05 07:30:09
**Se canaliza y estamos pendientes dle video de falla que enviara la usuara
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-04 12:12:41
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-04 12:12:24
Se solicita apoyo a EC y a INg. para validar el reporte.
El CST Jose cano fue anteriormente en el report eTT218065 y determini que la falla era como estaba colocada la chimenea, la usuaria quiere que se le cambie el equipo de preferencia porque ya modifico la instalacion como indico el cst en la primer visita y volvio a fallar.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-04 12:12:16
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-04 12:09:38
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-04 12:09:33
Se cambio latitud: 19.3839753
Se cambio longitud: -99.1783008
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-04 12:08:42
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-04 12:08:26
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-04 12:04:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-04 12:03:00