Claudia San Luis

Ticket No. 223219

TT223219 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Claudia San Luis
Celular 5511943205 Teléfono Fijo 5511943205
E-mail c03loso@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W Tipo Producto
División CALENTADOR ELECTRICO Código 618418
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-04 11:24:33 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:21 Tiempo Solución 0 12:29:06
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

usuaria se comunica reportando su calentador CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W , no enciende

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 542773
Fecha de Compra 2023-10-10 Lugar de Compra tiendas de autoservicio ferretero de la p
No. de Serie 40PM211221283 Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio Conkal Colonia Conkal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección tablaje 34464
Referencias sobre la carretera progreso pasando el car junior
Observaciones
Latitud 21.0741108 Longitud -89.5623877
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sebastian Cano Fecha Asistencia 2023-10-09 14:28:00
Celular 9999924504

Whatsapp 9999924504

Correo cys@telmexmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio TT223219 Orden Interna Refacción 618418
Orden Interna 56016458 Falla Real Termico dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 372
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-09 14:28:00 2023-10-09 14:57:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-08 09:59:00 2023-10-08 10:58:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-10-06 07:56:00 2023-10-06 08:25:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie Foto
Formato de visita TOTAL $32.00
HOJA DE SERVICIO El equipo no funcionaba cuando llegamos el térmico se reviso y se encontraba atorado se reactivó y funciono
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-17 12:30:20
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 372.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-17 12:30:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: TT223219
Orden Interna: 56016458
Orden interna Refacción/Producto: 618418
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-17 12:30:04
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-12 13:18:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-12 13:18:10
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-12 13:18:03
Se determino que la Falla real se modifico a: Termico dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-12 13:17:47
Me comunico con usiuaria, le explico el funcionamineto del equipo, le comento que si el problema es el tiempo que tarda en salir el agua en su regadera es tema de su instalacion , lo debe validar con su plomero, y le piudo tomar temperatura del calentador para validar si es correcta. queda de cauerdo, si tiene dudas se cimunicara, se le indica cierre de reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-12 13:16:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-11 21:16:12
Me comunico con usuaria comenta que si acudio no le cobro, dejo el calentador en cuestion de encendido correctamente, pero indica que tarda mucho para calentar el agua y deja la llave de la regadera abierta 7 minutos aproximadamente para que salga agua cliente, se le pide apoyo a EC para saber como proceder
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-11 21:15:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 06:30:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 06:30:08
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: El equipo no funcionaba cuando llegamos el térmico se reviso y se encontraba atorado se reactivó y funciono
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 06:29:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-10 07:36:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 14:28:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-09 14:28
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 14:28:30
Me comunico con Sebastian Cano indica el dijo que para el dia Lunes que el dijo en el chat ya quedo con la usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 14:28:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 11:23:45
Me comunico con el usuario y me indica que el cst no ha acudido a la visita, le pido nos permita a revisar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 11:23:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 08:36:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 06:24:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-05 20:36:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-08 09:59
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 08:59:48
En acuerdo con cst y usuario se agenda para el lunes por comodidad de horario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 08:59:40
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 08:59:19
CST india que lo atiende el sabado, se le avisa a Usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 08:26:27
Se pide apoyo a EC para agendar la visita mañana, se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 06:57:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-06 07:56
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 06:56:55
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 06:56:50
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: TOTAL
$32.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 06:56:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Sebastian Cano
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 06:56:29
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-10 a Fecha de compra: 2023-10-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 542773
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 40PM211221283
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 06:40:29
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 06:39:45
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-04 14:00:31
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-10-04 13:08:24
Se comunica usuario solicitando se valide si ya llegaron sus evidencias, se valida y solo hace falta la nota de compra
Imelda Garca Cruz 2023-10-04 12:31:10
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-04 11:53:35
Se cambio latitud: 21.0741108
Se cambio longitud: -89.5623877
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-04 11:52:39
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-04 11:50:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-04 11:30:54