Belsa Trinidad

Ticket No. 223201

TT223201 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Belsa Trinidad
Celular 9616599915 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail b.trinidad@ceramat.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material POLIETILENO DE ALTA DENSIDAD MOLIDO Tipo Producto
División Código 018144
Cantidad 50 Unidad de Medida KG

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-04 10:12:51 Fecha Cierre 2023-10-12 09:29:15
Tiempo Respuesta 00:16:15 Tiempo Solución 7 23:00:09
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Aziuhtzin Salgado

Descripción

Por este medio le notificamos la siguiente reclamación # ZF1764193
Acciones inmediatas: se aplica descuento en factura.
MATERIAL NO SOLICITADO EN LA ORDEN DE COMPRA; FAVOR DE RECOLECTAR
Favor de apoyarnos con la gestión de la nota de crédito correspondiente.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211764193
Fecha de Compra 2023-09-27 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Con Distribudior Remision Cedis Puebla
Estado CHP
Municipio TUXTLA GUTIERREZ Colonia SANTA ELENA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección LIBRAMIENTO SUR PONIENTE
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud 16.7512288 Longitud -93.145804216
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo electronico Conversación
Factura Documento
Producto Fotos evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-12 09:29:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-12 09:29:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-10-12 07:43:30
Se determino que la Falla real Material no solicitado se modifico a: Reporte Duplicado
Imelda Garca Cruz 2023-10-12 07:43:25
El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-12 07:43:19
Se procede a cierre de reporte ya que se apertura el reporte TT223869 para dar seguimineto a la solicitud.
Imelda Garca Cruz 2023-10-12 07:43:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-11 14:45:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-11 08:48:53
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-11 08:47:44
Favor de validar el código del producto que se esta soltando en el reporte, el numero de cliente esta mal, tambien colocar el contacto de la persona quien entregara el producto dañado.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-11 08:47:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-05 20:39:49
Se determino que la Falla real Error al facturar se modifico a: Material no solicitado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-05 20:39:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-10-05 11:03:06
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-27 a Fecha de compra: 2023-09-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211764193 a No. de Factura: 9211764193
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Con Distribudior
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Puebla.
Susana Cruz Miranda 2023-10-05 11:02:58
Corregir subomitvo por favor
Susana Cruz Miranda 2023-10-05 11:00:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-05 06:46:13
Direccion: Libramiento sur poniente N0 453 Fracc Santa Elena, Tuxtla Gutierrez, Chiapas CP:29060
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-05 06:46:04
Se contesto correo electronico a cliente con numero de reporte TT223201 y se le solicito factura iusa (envio factura pero no es iusa), la dirección de en donde se encuentra el producto y el nombre de la persona que recibe
Aziuhtzin Salgado 2023-10-04 10:44:51
Cliente se comunica con motivo de:
Estimado proveedor:
Por este medio le notificamos la siguiente reclamación # ZF1764193
Acciones inmediatas: se aplica descuento en factura.
MATERIAL NO SOLICITADO EN LA ORDEN DE COMPRA; FAVOR DE RECOLECTAR
Favor de apoyarnos con la gestión de la nota de crédito correspondiente.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-04 10:39:01
Se cambio latitud: 16.7512288
Se cambio longitud: -93.145804216
Aziuhtzin Salgado 2023-10-04 10:37:53
Se determino que la Falla real se modifico a: Error al facturar
Aziuhtzin Salgado 2023-10-04 10:36:58
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-10-04 10:36:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Aziuhtzin Salgado 2023-10-04 10:36:15
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Aziuhtzin Salgado 2023-10-04 10:35:44
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Aziuhtzin Salgado 2023-10-04 10:35:34
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Fotos evidencia
Aziuhtzin Salgado 2023-10-04 10:33:35
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Documento
Aziuhtzin Salgado 2023-10-04 10:30:09
-> Se adjunto el archivo Correo electronico el cual se describe a continuación: Conversación
Aziuhtzin Salgado 2023-10-04 10:29:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-04 10:29:06