Norma Gasca

Ticket No. 223196

TT223196 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Norma Gasca
Celular 5539338446 Teléfono Fijo 5529268023
E-mail norma_lauragg@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-04 09:59:04 Fecha Cierre 2023-10-09 07:52:05
Tiempo Respuesta 00:06:36 Tiempo Solución 4 21:46:25
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usario se comunica por medio de llamada telefonica ya que reporta que su calentador no enciende no genera ningun chispaso su suministro de agua es de tinaco, usa pilas duracell

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2021-11-17 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Benito Ju�rez Colonia Portales Sur
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección alambra #1002
Referencias Enfrente de la librería Cristiana
Observaciones
Latitud 19.3617902 Longitud -99.154200316
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede a garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Nota de compra, etiqueta del calentador y regulador de gas
Hoja de servicio No paga km
Evidencias Foto del calentador
HOja de servicio pdf
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 07:52:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 07:52:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 07:51:56
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 07:51:44
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede a garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 07:51:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-09 03:20:41
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-10-08 19:52:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-10-08 19:51:37
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Imelda Garca Cruz 2023-10-08 19:51:25
Usuario menciona que CST Jose Cano acudio a la visita, el equipo se dejo funcionando, la visita le genero un costo de $350, confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-10-08 19:51:17
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Jose Cano-, usuario no toma llamadas, se envia whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-10-08 19:33:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 11:40:13
-> Se adjunto el archivo HOja de servicio el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 11:40:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-05 08:56:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-04 21:30:56
Se adjuntan evidencias y se agenda visita para el dia de mañana
Usuario y cst de acuerdo.
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-04 15:36:13
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-04 15:30:01
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Foto del calentador
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-04 15:28:55
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-04 15:27:42
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-04 15:27:19
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Nota de compra, etiqueta del calentador y regulador de gas
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-04 15:24:04
Se comunica usuario solicitando se valide si ya llegaron sus evidencias, se valida y falta la nota de compra, se soliicta
Imelda Garca Cruz 2023-10-04 14:23:41
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-10-04 10:14:31
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-10-04 10:13:22
Se cambio latitud: 19.3617902
Se cambio longitud: -99.154200316
Perla Velazquez Marinez 2023-10-04 10:12:29
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Perla Velazquez Marinez 2023-10-04 10:11:05
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-04 10:10:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-10-04 10:09:48
Se cambio la descripción del caso a: Usario se comunica por medio de llamada telefonica ya que reporta que su calentador no enciende no genera ningun chispaso su suministro de agua es de tinaco, usa pilas duracell.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-04 10:07:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-04 10:05:40