Daniel Morales Acosta

Ticket No. 223195

TT223195 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Daniel Morales Acosta
Celular 7535322977 Teléfono Fijo 7531360674
E-mail comprasferreteriacentral.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618099
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-04 09:50:52 Fecha Cierre 2023-11-06 09:17:03
Tiempo Respuesta 00:10:04 Tiempo Solución 32 23:16:07
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Aziuhtzin Salgado
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ricardo Quintana Betancourt

Descripción

Se recibe correo de vendedor solicitando la devolucion de un CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC de la factura 9211767228
menciona que los tubos estan rotos , el material se regreso a la entrega

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211767228
Fecha de Compra 2023-09-29 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie CDPT Pasteje Oscar regreso durante la entrega Remision CDPT Pasteje
Estado MIC
Municipio CIUDAD LAZARO CARDENAS Colonia INDEPENDENCIA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CARR LIBRAMIENTO KM 5.5 MANZANA 2 LOTE 3
Referencias Se regreso con transportes
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 205 Material en mal estado al transportar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Roto o fisurado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED 6005930089 Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo de solicitud correo
factura y acuse archivo
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Aziuhtzin Salgado 2023-11-06 09:17:03
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-06 09:17:03
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Aziuhtzin Salgado 2023-11-06 09:16:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Aziuhtzin Salgado 2023-11-06 09:15:58
Se raliza llamada a distribuidor, comenta que el equipo dañado regresó con transporte, se le entregó un equipo completamente nuevo (cambio físico), se le comenta que se procederá al cierre del reporte y esta de acuerdo, queda satisfecha con procedimiento y atención.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-06 09:15:22
Ticket: Cerrado paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-04 16:11:20
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-04 16:06:01
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-04 16:06:01
Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-04 16:05:57
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-04 16:05:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-10-31 13:27:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-10-31 13:27:53
Revisar con cliente si ya cuenta con el material y proceder al cierre del reporte por favor
Susana Cruz Miranda 2023-10-31 13:27:46
Revisar con el cliente ya que se volvio a enviar en OT 500968
Oscar Flores 2023-10-31 09:29:48
Se valida y el 600 es de saldo abono
Imelda Garca Cruz 2023-10-23 00:24:09
-> El responsable de seguimiento de: Oscar Flores cambio a: Ricardo Quintana Betancourt
Susana Cruz Miranda 2023-10-17 21:18:02
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Oscar Flores
Susana Cruz Miranda 2023-10-05 10:34:16
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-29 a Fecha de compra: 2023-09-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211767228 a No. de Factura: 9211767228
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: CDPT Pasteje Oscar regreso durante la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-10-05 10:34:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2023-10-05 10:33:13
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-10-05 10:33:00
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-10-05 10:32:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-04 11:39:19
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe correo de vendedor solicitando la devolucion de un CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC de la factura 9211767228
menciona que los tubos estan rotos , el material se regreso a la entrega.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-04 11:39:06
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-04 10:14:43
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-04 10:14:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-04 10:13:26
Se determino que la Falla real se modifico a: Roto o fisurado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-04 10:13:06
El CTS determino que la falla era: Producto no solicitado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-04 10:11:20
-> Se adjunto el archivo factura y acuse el cual se describe a continuación: archivo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-04 10:10:47
-> Se adjunto el archivo correo de solicitud el cual se describe a continuación: correo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-04 10:07:33