Josue Rivera

Ticket No. 223173

TT223173 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Josue Rivera
Celular 4423125087 Teléfono Fijo 4424409500
E-mail leobardo_rivera@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374225
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-03 17:43:46 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:34 Tiempo Solución 0 06:10:40
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Se comunica usuaria mencionando se prende y se apaga, menciona se comunicara mas tarde para validar toda la informacion del calentador ya que en este momento no se encuentra cerca

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 64C1B980-3D47-4593-AE11-33F3F028FE03
Fecha de Compra 2023-09-27 Lugar de Compra ABACO
No. de Serie 0000019094 Remision 0
Estado Quer�taro
Municipio Corregidora Colonia Residencial Santa Fe
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av del Quetzal #52
Referencias Contra esquina de circuito de Aguila real
Observaciones
Latitud 20.60311941875787 Longitud -100.40198215909739
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Plomeria Don Manuel Fecha Asistencia 2023-10-09 14:43:00
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Se apaga
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 223173 Orden Interna Refacción 374225
Orden Interna 58012269 Falla Real No esta tapado de corrientes de aire
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-09 14:43:00 2023-10-09 15:12:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-07 16:31:00 2023-10-07 17:00:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura
Evidencias Calentador
Hoja de servicio No paga km
HOJA DE SERVICIO Se recomienda tapar el equipo de corriente de aire
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte captura
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-16 18:32:49
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-16 18:32:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223173
Orden Interna: 58012269
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-16 18:32:20
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 13:07:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 13:07:37
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 13:07:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 13:07:17
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: No esta tapado de corrientes de aire
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 13:07:00
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 13:06:45
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 13:06:36
Intente comunicarme con el usuario para confirma la visita dle cst pero no toma llamadas, le envio corroe y whatsapp notificando el cierre, el cst hizo el servicio en garantía como se indica en la hoja, se pasa para pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 13:06:28
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-11 21:09:09
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se recomienda tapar el equipo de corriente de aire
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 06:14:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-10 07:35:13
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 14:43:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-09 14:43
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 14:43:48
Me comunico con cst Plomeria Don Manuel indica que pasa el dia de hoy entrega a partir de las 4pm que le llamara al usuario media hora antes de llegar le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 14:43:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 11:20:37
Me comunico con la usuaria, para confirmar que el cst haya acudido a la visita, me contesta su asistente y me indica que no, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 11:20:23
Se cambio codigo: 374225 a codigo: 374225
Se cambio división: a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 11:15:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Plomeria Don Manuel
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 11:14:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 07:59:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-07 08:22:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-07 16:31
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-06 16:31:22
Se agenda para el dia de mañana cst y usuario de acuerdo
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-06 16:31:01
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-06 16:30:37
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-06 16:27:11
Se recibe Wa de Usuario con todas las evidencias y confirmando el tipo de modelo del calentador y confirma informacion que no tenia durante la llamada:
Buen día, el número de reporte es: TT223173
Se adquirió un calentador PRIM-O 80L CILINDRO COD374225. El 27 de septimbre con el distribuidor ABACO y tiene como falla el apagarse cuando se encuentra en modo PILOTO, lo que ocurre de manera recurrente. Adjunto la factura y fotografía del calentador instalado
Se agenda visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-06 16:25:45
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 374225
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división:
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-06 16:22:46
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-06 16:17:00
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-27 a Fecha de compra: 2023-09-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 64C1B980-3D47-4593-AE11-33F3F028FE03
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000019094
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-06 16:11:32
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-06 16:08:58
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-06 16:06:34
Se comunica usuario solicitando se valide si ya hizo llegar sus evidencias, se le indica que aun no contamos con ellas y menciona que el equipo no es un instantaneo.
Imelda Garca Cruz 2023-10-05 10:25:05
Se cambio latitud: 20.60311941875787
Se cambio longitud: -100.40198215909739
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-03 17:53:35
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-03 17:52:38
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-03 17:51:37
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-03 17:51:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-03 17:51:23
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-03 17:50:53
Ticket: Abierto paso a: En espera
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-03 17:49:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-03 17:49:20