Nelly Sherline Aurora Baltierra Ara

Ticket No. 223179

TT223179 Asolicitud de cliente Ventas en lnea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Nelly Sherline Aurora Baltierra Ara
Celular 000000000000 Teléfono Fijo 5552618800
E-mail kcastellanos@iusa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 600 L Tipo Producto
División TINACOS Código 285063
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-04 06:33:52 Fecha Cierre 2023-10-09 06:23:37
Tiempo Respuesta 00:04:19 Tiempo Solución 4 23:45:26
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se recibe corroe de Karen solicitando cancelar la factura 9211774754 ya que el cliente de Mercado LIbre ya no lo quiere, el material esta en CDPT no salio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 100395
Fecha de Compra 2023-10-01 Lugar de Compra Mercado Libre IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Miguel Hidalgo Colonia Lomas Altas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Paseo de la Reforma No. 2608
Referencias No comparte
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de solicitud INcluye, lineas abajao la solicitud de detener el envio
Evidencias Se valida y no se cuenta con evidencias
Evidencias Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 06:23:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 06:23:37
Se determino que la Falla real Ya no lo quiere se modifico a: Falta de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 06:23:34
El CTS determino que la falla era: 226 a solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 06:23:28
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-10-08 15:33:04
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-10-08 15:32:51
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo enviado
Imelda Garca Cruz 2023-10-08 15:31:51
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se valida y no se cuenta con evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-08 15:31:36
Se valida y no se cuenta con las evidencias solicitadas. Adjunto evidencias y se indica el cierre de reporte.
Se procede a cierre de reporte
Imelda Garca Cruz 2023-10-08 15:28:50
VALIDR SI USURIA REPONDIO
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-06 14:25:19
Se solicita la direccipn del usuario, tentativamente se puso la del correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-04 06:39:48
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-04 06:39:35
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: INcluye, lineas abajao la solicitud de detener el envio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-04 06:39:25
Se determino que la Falla real se modifico a: Ya no lo quiere
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-04 06:38:58
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 a solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-04 06:38:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-04 06:38:42
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-04 06:38:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-04 06:38:11