Ana Luisa Cruz Ayala

Ticket No. 223164

TT223164 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Luisa Cruz Ayala
Celular 3338112537 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail damarisbecerra7@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-03 16:13:38 Fecha Cierre 2023-10-11 21:04:22
Tiempo Respuesta 00:02:29 Tiempo Solución 8 04:48:15
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no calienta bien. utiliza gas LP, se suministra de la red publica.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 854213c8
Fecha de Compra 2022-09-10 Lugar de Compra 0
No. de Serie 104639 Remision 0
Estado Jalisco
Municipio Guadalajara Colonia Barrio san juan de dios 2
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Guadalupe victoria 633, interior 2
Referencias Es un edificio color mostaza cerca de la plaza la bandera
Observaciones
Latitud 20.6672895 Longitud -103.3387696
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 0000-00-00 00:00:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla NO ENCIENDE
Acciones AIRE EN LINEA DE GAS Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Alta presion de gas en equipo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
0000-00-00 00:00:00 2023-10-09 20:43:36 Beatriz Garcia
2023-10-07 12:00:00 2023-10-07 12:59:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie. Evidencia
tt223164 en el pdf me equivoque de orden por favor no hacer caso del folio orden firmaqda
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-11 21:04:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-11 21:04:22
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-11 21:04:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-11 21:04:13
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-11 21:04:01
Me comunico con usuario comenta que si acudio le cobro 300 pesos y lo dejo peor ya no prendia pero ya lo soluciono solo tenia desconectado el encendido y el regulador esta bien y ya funciona correctamente el calentador, se le comenta que se procede al cierre del rpeorte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-11 21:03:50
CST indica en hoja de servicio Boyler bloquado por alta presion de gas de 19.50 in H20 se hace presucpuesto de 1150 se exisge sustitucion de regulador de gas lo antes posible.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-10 16:33:54
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Alta presion de gas en equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-10 11:17:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-10 11:16:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Beatriz Garcia 2023-10-09 17:46:12
tiene alrta presion de gas , se envian evidencias en pdf se le cobro al cliente 300 tecnico jcmg solo ,este cliente solo puede atender los sabados ---- beatriz 5.45 pm 9 oct 23
Beatriz Garcia 2023-10-09 17:46:02
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: AIRE EN LINEA DE GAS y la solución fue: ASESORIA
Beatriz Garcia 2023-10-09 17:44:36
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Beatriz Garcia 2023-10-09 17:43:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para:
Beatriz Garcia 2023-10-09 17:43:37
-> Se adjunto el archivo tt223164 en el pdf me equivoque de orden por favor no hacer caso del folio el cual se describe a continuación: orden firmaqda
Beatriz Garcia 2023-10-09 17:43:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 11:10:58
Me comunico con la usuaria y me cmoenta que si acudio el cst pero que el equipo quedo peor, que ahora no enciende, le pido os permita revisar cual es el dictamen y se le notificaria como se va a proceder, queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 11:10:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 08:02:56
Intento cumunicarme con usuario para validar su visita
pero no responde a llamadas y el nuemro no tiene whatsaapp
intentar mañana
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-07 20:39:40
confirmado para mañana por wat app--- beatriz
Beatriz Garcia 2023-10-06 16:57:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-10-06 11:42:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-07 12:00
Imelda Garca Cruz 2023-10-06 11:41:52
Se agenda servicio para el dia de mañana con CST Beatriz, se le indica a usuario y queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-10-06 11:41:41
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-06 11:27:26
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-06 11:27:21
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-10-04 a Fecha de compra: 2022-09-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 854213c8
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 104639
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-06 11:27:03
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie. el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-06 11:25:44
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-03 16:19:50
Se le da numero de reporte a usuario y se le pide que nos haga llegar 4 fotos: Nota de compra, calentador completo, numero de serie y regulador de gas, se le indica que no lo haga llegar a traves de correo case@iusa.com.mx o WhatsApp 5551181585 para que se le de atencion en garantia, usuario quedo de acuerdo con la informacion solicitada.
Se le reiteran politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2023-10-03 16:19:27
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Imelda Garca Cruz 2023-10-03 16:17:04
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-03 16:16:50
Se cambio latitud: 20.6672895
Se cambio longitud: -103.3387696
Imelda Garca Cruz 2023-10-03 16:16:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-10-03 16:16:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-10-03 16:16:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-03 16:16:07