Miriam Araceli Fervin Martinez

Ticket No. 223153

TT223153 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Miriam Araceli Fervin Martinez
Celular 5543759422 Teléfono Fijo 5556662704
E-mail miriarnfervinmartinez@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 08 GNT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 217934
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-03 14:48:50 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:07:57 Tiempo Solución 0 09:03:13
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se comunica Usuaria comentando su calentador gotea menciona lo compro en Enero, es de gas natural.
}Se comunica usuaria referente al reporte TT222390 no esta deacuerdo con el dictamendel CST - CST Jose Cano comenta que al momento de acudir el equipo no presenta fuga de agua y se le cobro la visita

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura NV28512
Fecha de Compra 2023-01-07 Lugar de Compra Portales Sur.
No. de Serie CONTRA PARED Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Pedregal de Carrasco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. México 68, rinconada monedas, edificio pesos 101.
Referencias Cerca de una Escuela
Observaciones
Latitud 19.5241584 Longitud -96.844148913
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-10-14 16:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 223153 Orden Interna Refacción 217934
Orden Interna 58012268 Falla Real Fuga de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-14 16:00:00 2023-10-14 16:59:59 Imelda Garca Cruz
2023-10-07 10:00:00 2023-10-07 10:59:59 Perla Velazquez Marinez
2023-10-04 17:56:00 2023-10-04 18:25:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado , no. de serie contra pared, ticked de compra Equipo instalado , no. de serie contra pared, ticked de compra
Hoja de servicio No paga km
Hoja de servicio Se revisa calentador y se encuentra fuga de agua en el cuenrpo interior ya que sufrio daños por falta de valvula de alivio debido a una mala instalacion por no apegarse al manuela de instalacion por lo cual no procede la garntia del equipo colocar valvula de alivio y turca e union el usuario no cubrio la visita
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-16 18:23:24
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-16 18:23:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223153
Orden Interna: 58012268
Orden interna Refacción/Producto: 217934
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-16 18:23:05
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 11:45:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 11:45:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 11:44:46
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 11:44:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 11:44:13
Me comunuico con usuaria comenta que si acudio el tecnico y no le cobro la visita, se le comenta que no procede la grarantia.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 11:43:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-14 20:22:34
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa calentador y se encuentra fuga de agua en el cuenrpo interior ya que sufrio daños por falta de valvula de alivio debido a una mala instalacion por no apegarse al manuela de instalacion por lo cual no procede la garntia del equipo colocar valvula de alivio y turca e union
el usuario no cubrio la visita
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-14 20:22:00
se comunica cliente para validar y confirmar su visita tecnica
Dario Jesus 2023-10-14 10:56:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-10-08 15:38:22
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-10-08 15:38:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-14 16:00
Imelda Garca Cruz 2023-10-08 15:38:09
Cliente menciona CST Acudió y no pudo recibirle asi que confirmaron la visita para el próximo sábado.
Imelda Garca Cruz 2023-10-08 15:37:58
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-08 13:46:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-07 10:05:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-07 10:05:51
Se recibe whatsapp de CST Alberto indicando 223153 este usuario ya teniamos cita para mañana y comenta que no puede recibirnos que hasta el proximo sábado no podemos tener tanto tiempo abierto este servicio...
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-07 10:05:41
Se comunica usuario solicitando se le confirme la visita para el dia de mañana, Me comunico con CST y no toma llamadas, se envia whatsapp.
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-06 19:52:18
Se comunica usuario solicitando se le confirme la visita para el dia de mañana, Me comunico con CST y no toma llamadas, se envia whatsapp.
Imelda Garca Cruz 2023-10-06 17:17:18
Se comunica usuario mencionando que el CST Alberto le dijo que acude el día de hoy, me comunico con CST y menciona que ubo un error y si acude el sabado
Imelda Garca Cruz 2023-10-04 11:50:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-07 10:00
Perla Velazquez Marinez 2023-10-04 09:00:42
Usuaria se comunica por medio de llamada telefónica ya que requiere que se agende el dia sabado
Perla Velazquez Marinez 2023-10-04 09:00:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-04 07:48:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-03 19:34:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-03 17:57:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-03 17:57:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-03 17:56:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-04 17:56
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-03 17:56:37
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-03 17:55:12
Se comunica usuaria para validar su visita tecnica y solicita el cst se comunique con ella para acordar la cita
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-03 17:54:18
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-03 17:40:17
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-03 17:39:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-03 15:03:01
Se cambio latitud: 19.5241584
Se cambio longitud: -96.844148913
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-03 15:01:03
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-03 15:00:38
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-03 14:59:36
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-03 14:59:29
Se comunica Usuaria solicitando saber su numero de reporte se la da y se informa su visita queda agendada para el dia de mañana queda de acuerdo
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-03 14:59:14
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-03 14:57:58
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-03 14:57:55
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado , no. de serie contra pared, ticked de compra el cual se describe a continuación: Equipo instalado , no. de serie contra pared, ticked de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-03 14:57:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-03 14:56:47