Regina Zapaata Paez

Ticket No. 223133

TT223133 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Regina Zapaata Paez
Celular 2221521251 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail zapata.regina95@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-03 12:14:49 Fecha Cierre 2023-10-09 11:08:04
Tiempo Respuesta 00:04:08 Tiempo Solución 5 22:49:07
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Se comunica Usuaria solicitando una visita técnica ya que solo se queda prendido el piloto y de ahi no pasa, no enciende, es de gas LP,, se suministra de un tinaco ,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-09-14 Lugar de Compra Acosta Refacciones
No. de Serie 0000085715 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Buenavista
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Zaragoza #116 departamento 201
Referencias Junto al Motel Eco y una tienda de Bebidas llamada El Punto
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-10-05 08:44:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-05 08:44:00 2023-10-05 09:13:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-04 12:55:00 2023-10-04 13:24:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Producto y nota de compra
Hoja de servicio No paga Km
Hoja de servicio Aire en tuberia de gas, asi como regadera de mayor caudal bajo flujo y presion de gas
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte CAPTURA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 11:08:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 11:08:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 11:07:57
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 11:07:49
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 350 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 11:07:45
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 11:07:36
El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 11:07:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 11:07:13
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: CAPTURA
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 11:06:59
Intente comunicarme con el usuario para confirmar que el ct haya acudido a la pero no toma llamadas, se procede al cierre ya que tenemo el formato de visita adjunto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 11:01:52
Se adjunta hoja de servicio, costo $350
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-09 03:17:55
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-09 03:17:25
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-14 a Fecha de compra: 2023-09-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000085715
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-09 03:17:15
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Aire en tuberia de gas, asi como regadera de mayor caudal
bajo flujo y presion de gas
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-09 03:16:05
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Jose Cano, usuario no toma llamadas, se envia whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-10-08 19:31:21
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-08 13:41:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-06 03:51:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-05 08:45:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-05 08:44
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-05 08:44:59
Solicito apoyo a cst Jose cano con fecha de atención, comenta que no acudio porque como perdio su ceular no pudo ver sus citas agenfadas pero que quedo para hoy entre 10 y 13,
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-05 08:44:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-04 21:24:14
Se comunica usuario solicitando se le confirme la visita de CST Jose Cano, se envía correo a CST ya que no tiene teléfono por el momento. Se solicita apoyo a Dina por teams
Imelda Garca Cruz 2023-10-04 15:41:57
Se comunica usuario solicitando se le confirme la visita de CST Jose Cano, se envía correo a CST ya que no tiene telefono por el momento.
Imelda Garca Cruz 2023-10-04 14:33:44
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-03 12:55:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-04 12:55
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-03 12:55:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-03 12:55:00
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga Km
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-03 12:54:44
Se comunica Nuevamente Usuaria mencionando ya validaron que su instalación de gas sea lp y menciona asi es , solicita se haga valida su garantia y queda agendada su cita para mañana, queda de acuerdo
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-03 12:53:54
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-03 12:50:09
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-03 12:43:26
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-03 12:43:15
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-03 12:43:03
Hablando con la usuaria indica se comunica en unos minutos para validar la visita.
Dado que el tipo de gas que ellos usan es Gas natural y el calentador que tienen es para gas lp se consulta con el técnico con y menciona la conversión de gas tendría un costo de $850
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-03 12:41:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-03 12:21:11
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Producto y nota de compra
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-03 12:20:29
Ticket: Abierto paso a: En espera
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-03 12:19:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-03 12:18:57