Jonathan Abraham Vergara

Ticket No. 223136

TT223136 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jonathan Abraham Vergara
Celular 9982933165 Teléfono Fijo 9984749371
E-mail mantarrayajhons92@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-03 12:49:17 Fecha Cierre 2023-10-09 07:42:02
Tiempo Respuesta 00:03:15 Tiempo Solución 5 18:49:30
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo enciende pero se apaga al instante, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, cuenta con prezurizadora.
La instalacion es nueva.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA485198248
Fecha de Compra 2023-09-30 Lugar de Compra 0
No. de Serie N060389 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Gran Santa Fe
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Supermanzana 316, manzana 18, lote 65
Referencias Por el camino las torres de av. cancún se encuentra la entrada a 5 cuadras hacia residencial gran santa fe.
Observaciones
Latitud 21.1294256 Longitud -86.8742665
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia 2023-10-04 14:20:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 450
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-04 14:20:00 2023-10-04 15:19:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del producto instalado, numero de serie
Formato CST Loria
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 07:42:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 07:42:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 07:41:57
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 07:41:39
Se determino que la Falla real Se apaga se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 07:41:35
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 07:41:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-10-08 19:56:51
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 450
Imelda Garca Cruz 2023-10-08 19:56:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-10-08 19:56:35
Se recibe whatsapp de usuario mencionando que CST Loria acudio al domicilio, comparte que la falla era la instalacion y la visita le genero un costo de $450, el equipo se dejo funcionando, se indica el cierre de reporte. usuario esta de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-10-08 19:56:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-06 03:51:54
se comunica usuario para confirmar cita del técnico se le comento que se agenda para el día de hoy 2023-10-04 14:20, que se le notifico se le proporciono su hoja de servicio al técnico
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-04 13:36:32
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-04 07:51:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-04 07:51:34
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-10-03 13:55:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-04 14:20
Imelda Garca Cruz 2023-10-03 13:55:23
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: CST Loria
Imelda Garca Cruz 2023-10-03 13:55:15
Se agenda servicio para mañana con CST Arturo Loria, se le indica a usuario y queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-10-03 13:54:59
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del producto instalado, numero de serie
Imelda Garca Cruz 2023-10-03 13:23:35
Se recibe whatsapp con las evidencias y se sube video al drive
Imelda Garca Cruz 2023-10-03 13:19:40
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-30 a Fecha de compra: 2023-09-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA485198248
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N060389
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2023-10-03 13:01:30
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-03 12:55:42
Se le da numero de reporte a usuario y se le pide que nos haga llegar 4 fotos: Nota de compra, calentador completo, numero de serie y regulador de gas, se le indica que no lo haga llegar a traves de correo case@iusa.com.mx o WhatsApp 5551181585 para que se le de atencion en garantia, usuario quedo de acuerdo con la informacion solicitada.
Se le reiteran politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2023-10-03 12:54:44
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga
Imelda Garca Cruz 2023-10-03 12:54:30
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-03 12:54:22
Se cambio latitud: 21.1294256
Se cambio longitud: -86.8742665
Imelda Garca Cruz 2023-10-03 12:53:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-10-03 12:52:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-10-03 12:52:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-03 12:52:32