Maria González Garrido

Ticket No. 223135

TT223135 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Maria González Garrido
Celular 2291126865 Teléfono Fijo 2299000781
E-mail mariel.servicio@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-03 12:39:27 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:07:45 Tiempo Solución 0 11:12:48
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe whatsapp reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP menciona que no le sirve el switch de encendido
se suministra de agua de tinaco, el calentador esta en planta baja , la regadera se encuentra a 3 mtros del calentador

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-28 Lugar de Compra GERSA Muebles para baño SA DE CV
No. de Serie N055666 Remision 0
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Veracruz Colonia Geovillas Del Puerto
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle andromeda # 26
Referencias entre calle pléyades y calle potrero, cerca del Oxxo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Alberto Guevara Aburto Fecha Asistencia 2023-10-18 15:59:00
Celular 2291154098
Whatsapp 2291154098
Correo sistercon.ver@gmail.com, miguel.guevara66@hotmail.com
Fijo 2292957451
Estado Veracruz Municipio Veracruz Colonia Birgilio Uribe Calle Servantes y Padilla 960
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No sirve el boton de encendido
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 223135 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56016445 Falla Real Botón de encendido dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-18 15:59:00 2023-10-18 16:28:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-10 15:20:00 2023-10-10 15:49:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
evidencias y ticket de compra evidencias
Hoja de servicio No paga Km
Hoja de servicio Se encontro dañado el boton de encendido se solicita en garantia
HOJA DE SERVICIO Se encontró dañado el boton de encendido se solicita en garantía.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-23 07:57:19
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-23 07:46:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-23 07:46:16
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-23 07:46:12
Se determino que la Falla real Boton de encendido dañado se modifico a: Botón de encendido dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-23 07:45:52
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-23 07:45:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223135
Orden Interna: 56016445
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501420587
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 0809719197
Orden de transporte : 501808
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-23 07:45:20
Me comunico con el usuario, me confirma que el técnico acudió a la visita y se le instaló el calentador nuevo, se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
El cst se llevo el material dañado y no les cobro por la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-23 07:45:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-23 07:42:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-19 20:48:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-18 15:59:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-18 15:59
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-18 15:59:21
Me comunico con cst Miguel Guevara comenta que ya hablo con el lciente y en un rato mas hace el cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-18 15:59:15
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-18 13:21:52
En sap indica que se entrego el 17/10/2023 Cliente Final . Solicito apoyo a cst Jose Alberto Guevara para queconfirme si ya cuenta con el equipo y fecha de atencion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-18 13:21:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica con refaccion cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-18 08:26:31
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-17 15:42:29
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-16 14:34:30
En sap se puso en ruta el dia 16/10/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-16 14:34:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223135
Orden Interna: 56016445
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501420587
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 0809719197
Orden de transporte : 501808
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-16 14:33:59
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-13 11:43:44
PEDIDO DE TRASLADO: 4501420587
N° DE REPORTE: TT223135
ORDEN INTERNA: 56016445
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST JOSE ALBERTO GUEVARA ABURTO
DOMICILIO DE CST
USUARIO FINAL: MARIA GONZALEZ GARRIDO
TELEFONO: 229 115 4098
ESTADO: VERACRUZ
MUNICIPIO: VERACRUZ
COLONIA: BIRGILIO URIBE
CALLE: CERVANTES Y PADILLA 960
C.P. 91890
REFERENCIAS: ENTREGAR EQUIPO A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP(616630) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N055666
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST E IDENTIFICAR EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-13 11:43:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223135
Orden Interna: 56016445
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501420587
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-13 11:43:31
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-10-11 09:30:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Perla Velazquez Marinez 2023-10-11 09:30:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223135
Orden Interna: 56016445
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-11 09:29:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-11 08:17:17
Se valida con servicios y no se cuenta con la refacción, favor de generar la OI para el envió del equipo completo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-11 08:16:47
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se encontró dañado el boton de encendido se solicita en garantía.
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 06:20:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-10 11:14:09
Se determino que la Falla real No sirve boton de encendido se modifico a: Boton de encendido dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-10 11:13:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-10 11:13:29
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se encontro dañado el boton de encendido se solicita en garantia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-10 11:13:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-10 15:20
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 15:21:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 15:20:54
Me comunico con cst Miguel Guevara comenta que mañana acude sin falta me comunico con usuario y coemnta que ahi no es la visita que es en otro domicilio pero que no lo tiene ahorita le indico que le comenta al cst cuadno le llame par aque le de la direccion y no acude a la que no es. q queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 15:20:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 08:35:06
Se pide apoyo a EC Dina
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-07 20:08:46
Me comunique con usuaria menciona que el cst no acudio a su domicilio
le pedimos nos permita validarlo para que se atienda a la brevedad su solcitud de servicio
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-07 20:07:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-07 11:50:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-06 17:24:02
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-06 17:23:55
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-28 a Fecha de compra: 2023-05-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: N05566 a No. de serie: N055666
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-06 17:23:45
Se agenda para el dia de mañana usuario y cst quedan de acuerdo
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-06 17:23:11
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga Km
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-06 17:19:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-06 16:04:51
Agenden el servico con Miguel Guevara
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-06 16:04:41
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-03 13:19:26
Se solicita apoyo a EC Dina para poder agendar la visita tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-03 13:19:14
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Sin CST en la zona
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-03 13:18:31
-> Se adjunto el archivo evidencias y ticket de compra el cual se describe a continuación: evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-03 12:57:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-03 12:49:26
Se determino que la Falla real se modifico a: No sirve boton de encendido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-03 12:49:15
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No sirve el boton de encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-03 12:48:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-03 12:47:12