Adriana Ortiz Oropel

Ticket No. 223122

TT223122 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Adriana Ortiz Oropel
Celular 5533739067 Teléfono Fijo 5539395688
E-mail docenciaadriana@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-03 09:56:35 Fecha Cierre 2023-10-12 08:24:20
Tiempo Respuesta 00:08:20 Tiempo Solución 8 22:19:25
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Aziuhtzin Salgado

Descripción

REPORTA QUE SE PRENDE Y AL INSTANTE SE APAGA, NO DURA NI UN MINUTO SU CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, LO INSTALARÓN HACE UN MES Y SE COMENZO A USAR HACE DOS DÍAS.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 11401
Fecha de Compra 2023-10-19 Lugar de Compra LA NUEVA INDUSTRIA
No. de Serie N061965 Remision
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Benito Ju�rez (La Aurora)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección GAVILANES 178
Referencias ATRAS DE PALACIO MUNICIPAL DE NEZAHUALCOYOC, EN LA SALIDA DEL ESTACIONAMIENTO.
Observaciones
Latitud 19.4048665 Longitud -99.026219414
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-10-04 10:35:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-04 10:35:00 2023-10-04 12:34:59 Aziuhtzin Salgado
Archivos
Titulo Descripción
Equipo, etiqueta, nota de compra Fotos evidencia
Hoja de Servicio Documento
Hoja de Servicio Documento con CST mas cercano
Hoja de Servicio Documento con CST mas cercano
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-12 08:24:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-12 08:24:20
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-12 08:24:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-12 08:24:10
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-12 08:23:59
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-12 08:23:54
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-12 08:23:48
Usuaria reporta que si se le hizo cobro de 350 por que la falla era que no sabian usarlo, se le notifica el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-12 08:17:33
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-11 20:57:01
Usuaria reporta que el cst si acudio a la visita, el equipo quedo funcionando pero no sabe si se le cobreo algo por la visita ya que lo recibio otra persona, en espera de OS para saber si se tiene que dejar en pendiente de pago o no
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 07:45:34
Usuario por whatsapp menciona que si acudio CST, se solicita confirme si le genero algun costo la visita y si se dejo el equipo funcionando.
Imelda Garca Cruz 2023-10-08 14:06:11
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-08 13:40:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-06 03:50:45
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Aziuhtzin Salgado 2023-10-03 10:36:48
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
13.3 13.3 26.6 -3.4 -$13.60
Se asigna CST mas cercano a su zona
Aziuhtzin Salgado 2023-10-03 10:36:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-04 10:35
Aziuhtzin Salgado 2023-10-03 10:35:40
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Aziuhtzin Salgado 2023-10-03 10:35:23
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Documento con CST mas cercano
Aziuhtzin Salgado 2023-10-03 10:34:53
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Documento con CST mas cercano
Aziuhtzin Salgado 2023-10-03 10:32:50
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Documento
Aziuhtzin Salgado 2023-10-03 10:20:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Aziuhtzin Salgado 2023-10-03 10:13:08
Se cambio latitud: 19.4048665
Se cambio longitud: -99.026219414
Aziuhtzin Salgado 2023-10-03 10:12:14
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Aziuhtzin Salgado 2023-10-03 10:11:05
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-10-03 10:10:57
-> Se adjunto el archivo Equipo, etiqueta, nota de compra el cual se describe a continuación: Fotos evidencia
Aziuhtzin Salgado 2023-10-03 10:10:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-03 10:04:55