Rodrigo Rojas

Ticket No. 223111

TT223111 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rodrigo Rojas
Celular 8183660888 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail rlleon@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material AISLADOR P2025 CON EMPAQUE DE CORRUGADO Tipo Producto
División AISLADOR LINE-POST Código 203753
Cantidad 39 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-03 06:15:51 Fecha Cierre 2023-10-19 07:33:44
Tiempo Respuesta 00:04:03 Tiempo Solución 16 01:13:50
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se recibe correo de Rodrigo Rojas Ortiz Vendedor IUSA solicitando cancelar la factura 9211775146 ya que este trimestre hubo un cambio en los precios el cliente no acepto los nuevos precios.
**No indica si se regreso en entrega o si se solicito no hacer el envio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211775146
Fecha de Compra 2023-10-01 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie CDPT Pasteje Lizbeth no se envio Remision CDPT Pasteje
Estado NLE
Municipio APODACA, NUEVO LEON Colonia COSMOPOLIS
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección GUILLERMO PONCE NO 541
Referencias SUCURSAL
Observaciones
Latitud 25.7666773 Longitud -100.282844912
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-10-12 09:49:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al Facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancelacion de factura por error en precio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831329264 ENTREGADEV 0840348823
NOTACRED 0980429774 Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-12 09:49:00 2023-10-12 10:48:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
correo de solicitud correo
Formato de devolución No tiene firmas
Factura PDF
Correo Material en CDPT pdf
Docusing Vistos buenos
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 07:33:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 07:33:44
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 07:35:10
Se responde el correo de la solicitud inicial con la NC aplicada y notificando el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 07:35:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-10-17 15:18:59
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-10-17 15:18:55
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Cancelacion de factura SAT a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-10-17 09:16:08
Jaime confirma documento cancelado
Susana Cruz Miranda 2023-10-17 09:15:57
Se solicita a Jaime el estatus de la cancelación en SAT
Susana Cruz Miranda 2023-10-16 17:25:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-12 09:49
Sonia Suarez 2023-10-09 09:49:25
Jaime indica "El documento se encuentra en proceso de cancelación, se requiere aceptación del cliente o esperar 72 horas para la consulta del estatus"
Sonia Suarez 2023-10-09 09:48:10
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Susana Cruz Miranda 2023-10-06 10:35:09

Oziel hace la solicitud para que se cancele en SAT, en espereda confirmación de Jaime
Susana Cruz Miranda 2023-10-06 10:35:02
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-10-05 10:30:30
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2023-10-05 10:29:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-10-04 13:21:06
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU10 04102023
Sonia Suarez 2023-10-04 13:20:37
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-01 a Fecha de compra: 2023-10-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211775146 a No. de Factura: 9211775146
Se cambio el No. de serie de: CDPT Pasteje a No. de serie: CDPT Pasteje Lizbeth no se envio
Se cambio Remision de: 0 a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-10-03 12:41:03
Se determino que la Falla real No era el precio que esperaba se modifico a: Cancelacion de factura por error en precio
Susana Cruz Miranda 2023-10-03 12:40:52
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-10-03 12:40:43
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-10-03 12:40:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-10-03 12:40:30
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-01 a Fecha de compra: 2023-10-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211775146 a No. de Factura: 9211775146
Se cambio el No. de serie de: CEDIS Monterrey a No. de serie: CDPT Pasteje
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-03 10:01:39
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-03 10:01:32
-> Se adjunto el archivo Correo Material en CDPT el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-03 10:01:27
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: PDF
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-03 10:01:14
Vendedor indica por correo que el material esta en CDPT
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-03 10:01:04
Se solicita el acuse de devolucion o la solicitd de que no se enviara el material
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-03 06:29:31
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-03 06:29:28
-> Se adjunto el archivo Formato de devolución el cual se describe a continuación: No tiene firmas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-03 06:28:35
-> Se adjunto el archivo correo de solicitud el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-03 06:28:14
Se cambio latitud: 25.7666773
Se cambio longitud: -100.282844912
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-03 06:26:24
Se determino que la Falla real se modifico a: No era el precio que esperaba
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-03 06:25:37
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-03 06:25:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-03 06:25:13
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-03 06:25:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-03 06:19:54