Sonia Morales Jimenez

Ticket No. 223116

TT223116 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sonia Morales Jimenez
Celular 7444371246 Teléfono Fijo 7444699020
E-mail recibo@megaservicio.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material VALV BOLA DTUNIONR IUSAPVC C-40 1 1/2 Tipo Producto
División CONEXIONES PVC Código 615426
Cantidad 10 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-03 07:32:07 Fecha Cierre 2023-11-22 10:30:25
Tiempo Respuesta 00:02:23 Tiempo Solución 50 02:55:55
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Valente Diaz

Descripción

Se recibe whastapp de distribuidor para regresar este material porque no es lo que esperaba, en el catalogo dice que son de doble conector pero fisicamente solo son de un conector.
*En espera de la dirección de recolección

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211767456
Fecha de Compra 2023-09-26 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Con distribuidor Remision Cedis Acapulco
Estado GRO
Municipio ACAPULCO DE JUAREZ, GUERRERO Colonia FARALLON DEL OBISPO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV. FARALLON NO. 408
Referencias SUCURSAL
Observaciones
Latitud 16.8353947 Longitud -100.027120911
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material surtido erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No coincide Codigo empaque VS Codigo producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831348825 ENTREGADEV 0840350981
NOTACRED 6005935704 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura y 5 cajas con 2 piezas c/u foto
Whastapp de distribuidor solicitando la devolución porque el material no era lo que esperaba captura
Producto Evidencia
Whatsapp de distribuidor reportando que quiere regresar el material pdf
formato de recoleccion 05/10/2023 Archivo
Correo RECOLECCIÓN DE PRODUCTO TT223116 - 9211767456
correo de cierre Correo de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-22 10:30:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-22 10:30:25
Se comparte correo de cierre compartiendo notas de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-22 10:30:21
-> Se adjunto el archivo correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo de cierre
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-22 10:30:07
Me comunico con el Sr. VALENTE de CEdis Acapulco indica que ya se recolecto el material de MV
Sonia Suarez 2023-11-21 08:45:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-11-21 08:43:04
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-11-21 08:42:59
Se valida en SAp y ya se cuenta con un 83,84,600
Perla Velazquez Marinez 2023-11-21 01:15:46
Se valida en SAP
0831348825
0840350981
6005952715
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-20 02:29:57
Me comunico con el Sr. Valente Díaz del Cedis de Acapulco me indica que aun lo recolecta que pasara por le material hoy
Sonia Suarez 2023-11-17 08:42:26
Sr Valente indica mañana 16 recolecta
Susana Cruz Miranda 2023-11-15 16:36:59
Vendedor Victor manuel indica Te comento que ya estamos operando, le copio a Valente Diaz de Logística para que nos apoye con la recolección. Saludos.

Susana Cruz Miranda 2023-11-15 16:32:21
Vendedor
Susana Cruz Miranda 2023-11-15 16:31:30
Intento comunicarme con el distribuidor pero no toma llamadas, se reenvia el correo a distribuidor, almacen, gerete regional y vendedor con el formato
Sonia Suarez 2023-11-15 11:15:36
Hablando con vendedor Victor indica validará el día de mañana 14 de nov si ya se realizo la recolección o si transportes ya puede acudir , en caso de que no , él acudiría y nos contestará con fecha de recolección mañana mismo.
se envió correo con la información del cliente
Susana Cruz Miranda 2023-11-13 18:28:50
En reunion de las 9 am con logística Mario y Comercial se quedo de acuerdo que se quedará a la espera de recibir respuesta si se podrá recolectar o no el material
Susana Cruz Miranda 2023-11-09 17:27:29
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-26 a Fecha de compra: 2023-09-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211767456 a No. de Factura: 9211767456
Se cambio el No. de serie de: Con distribuidor a No. de serie: Con distribuidor
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Acapulco.
Susana Cruz Miranda 2023-10-18 00:44:42
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Valente Diaz
Susana Cruz Miranda 2023-10-06 12:09:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Sonia Suarez 2023-10-05 13:31:13
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: RECOLECCIÓN DE PRODUCTO TT223116 - 9211767456
Sonia Suarez 2023-10-05 13:31:02
Se envia correo solicitando recolección a almacen y a distribuidor se le comparte el formato de recolección.
Sonia Suarez 2023-10-05 13:30:19
-> Se adjunto el archivo formato de recoleccion 05/10/2023 el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-10-05 13:30:07
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-10-05 10:31:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-10-05 10:31:17
Se determino que la Falla real No era lo que esperaba se modifico a: No coincide Codigo empaque VS Codigo producto
Susana Cruz Miranda 2023-10-05 10:30:12
El CTS determino que la falla era: 226 a solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-10-05 10:29:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-04 11:20:05
-> Se adjunto el archivo Whatsapp de distribuidor reportando que quiere regresar el material el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-04 11:19:58
Se cambio codigo: 615426 a codigo: 615426
Se cambio división: CONEXIONES PVC a división: CONEXIONES PVC
Se cambio material: VALV BOLA DTUNIONR IUSAPVC C-40 1 1/2" a material: VALV BOLA DTUNIONR IUSAPVC C-40 1 1/2
Se cambio cantidad: 20 a cantidad: 10
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-04 11:18:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-10-04 10:58:16
Corregir el numero de piezas del TT, si coemntan que es a solicitud del cliente se requiere la llamada o el correo en donde el cliente indique que no quiere las piezas
Susana Cruz Miranda 2023-10-04 10:58:06
Ticket: En espera paso a: Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-03 14:03:20
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-03 14:03:11
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-03 14:02:54
Se recibe whatsapp de distribuidor indicando
Solo se devolverán 10pz del código 615426
Me equivoqué al ponerle que eran 20pz
Solo son 10pz por favor
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-03 14:01:42
La dirección de donde esta el material es
"Av. Farallón # 408
Col. Farallón del obispo
Aún lado de la estación de bomberos!
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-03 12:47:09
Se cambio latitud: 16.8353947
Se cambio longitud: -100.027120911
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-03 07:42:31
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-03 07:38:50
En espera de la foto de las otras 10 piezas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-03 07:38:45
-> Se adjunto el archivo Whastapp de distribuidor solicitando la devolución porque el material no era lo que esperaba el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-03 07:38:25
-> Se adjunto el archivo Factura y 5 cajas con 2 piezas c/u el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-03 07:37:29
Se determino que la Falla real se modifico a: No era lo que esperaba
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-03 07:37:03
El CTS determino que la falla era: Codigo o producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 a solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-03 07:36:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-03 07:34:44
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-03 07:34:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-03 07:34:30