Guadalupe Romero Pimentel

Ticket No. 223107

TT223107 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Guadalupe Romero Pimentel
Celular 5558779506 Teléfono Fijo 5538662038
E-mail jess.ivonne@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-02 21:21:04 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:17 Tiempo Solución 0 02:34:39
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

El usuario reporta por whatsapp que su equipo se queda con el quemador enciendido siempre, no regresa a piloto como deberia hacerlo, tienen que apagarlo totalmente.
Esta falla se presenta desde que se instalo hace unos pocos días.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 177866
Fecha de Compra 2023-08-16 Lugar de Compra Distribuidro Moper
No. de Serie 00000177866 Remision
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia Venustiano Carranza
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada pino suarez #10
Referencias A la altura de la autopista de ecatepec naucalpan sobre calzada vallejo
Observaciones
Latitud 19.5107547 Longitud -99.164238717
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-10-20 10:35:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No se apaga
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 223107 Orden Interna Refacción 376988
Orden Interna 58012208 Falla Real Termostato dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 700
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-20 10:35:00 2023-10-20 11:04:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-04 06:56:00 2023-10-04 07:25:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie foto
Formato de visita TOTAL $80.00
Orden de servicio Termostato dañado pasa gas directo se solicitará pieza para cambio en garantía
Orden de servicio Se realiza cambio de termostato y el equipo queda trabajando correctamente en presencia de cliente
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 700.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-23 10:58:31
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-23 10:58:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223107
Orden Interna: 58012208
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-23 10:58:17
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 19:13:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 19:13:59
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 19:13:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223107
Orden Interna: 58012208
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 19:13:46
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 19:13:34
Me comunico con la usuaria, me informa que el cst acudió a la visita, le hizo el cambio de la refacción, el equipo quedo funcionando correctamente, cst se llevo l refacción dañada y no le cobro por el servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 19:13:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 19:11:38
Se determino que la Falla real No se apaga el quemador se modifico a: Termostato dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 19:11:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 19:11:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 17:38:52
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio de termostato y el equipo queda trabajando correctamente en presencia de cliente
Jose Cano Sanchez 2023-10-20 12:41:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-19 10:35:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-20 10:35
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-19 10:35:38
Cst Jose Cano comenta que acude al servicio el dia de mañana le aviso a usuario y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-19 10:35:32
Solicito apoyo a Cst Jose cano con fecha de instalacion a usuario de pieza?
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-19 10:14:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-18 08:17:10
RECIBIDO POR
JOSE ANTONIO CANO SOBRINO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-18 08:16:57
17 - Octubre - 2023

ENTREGADO
09:29 PANTITLAN, CDMX
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-18 08:16:49
ENTREGA MÁXIMA
17 - Octubre - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-17 08:11:15
ENTREGA MÁXIMA
17 - Octubre - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-16 18:09:44
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-16 13:30:58
GUIA: 552883774
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-16 09:00:43
SE SOLICITA MATERIAL A PLANTA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-13 12:12:02
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-10-11 10:58:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-11 10:58:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223107
Orden Interna: 58012208
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-11 10:58:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-11 07:51:21
Favor de generar la OI para el envió del termostato al técnico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-11 07:51:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-10 10:51:09
Se cambio codigo: 217816 a codigo: 217790
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-10 10:50:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-09 17:47:18
Favor de validar si es un calentador Primo Confort tal cual como lo dice el reporte, sobre todo por el tema del piso electrónico. De acurdo con las imágenes solo es un Primo, recomiendo solicitar una foto del termostato.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-09 17:46:31
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-09 11:19:46
SE ESTA SOLICITANDO TERMOSTATO HAY QUE AGILIZAR POR FAVOR
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-09 11:19:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2023-10-08 19:29:10
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Jose Cano; confirma que acudio, no le genero costo y menciono se solicitara una refaccion.
Imelda Garca Cruz 2023-10-08 19:28:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 07:33:20
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Termostato dañado pasa gas directo se solicitará pieza para cambio en garantía
Jose Cano Sanchez 2023-10-04 13:39:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-04 09:04:57
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-03 05:56:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-04 06:56
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-03 05:56:19
Se le pide apoyo a CST para atender la visita mañana, se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-03 05:56:10
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: TOTAL
$80.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-03 05:54:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-02 21:30:43
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-02 21:29:44
Se determino que la Falla real se modifico a: No se apaga el quemador
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-02 21:28:00
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en conexiones se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-02 21:27:53
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-02 21:27:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-02 21:27:39
Se cambio latitud: 19.5107547
Se cambio longitud: -99.164238717
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-02 21:27:36
Se sube el video de la falla a drive
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-02 21:27:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-02 21:25:21